| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 10:14 pm Asunto: (50NL) QQ preflop y flop |
|
|
No tengo lectura de los jugadores ya que llevo menos de 20 manos en la mesa.
Esta mano me complica mucho tanto en el preflop como en el flop. ¿Que harían Uds?
PokerStars No-Limit Hold'em, $0.50 BB (6 handed) Hand History Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver Cards)
UTG ($25.50)
MP ($49.85)
CO ($53.65)
Button ($46)
SB ($37.35)
Hero ($57.55)
Preflop: Hero is BB with , .
1 fold, MP raises to $2, CO calls $2, Button raises to $6, 1 fold, ¿Hero?
Hero calls $5.50, MP calls $4, CO folds.
Flop: ($20.25) , , (3 players)
Hero bets $14.5, MP folds, Button raises to $29, ¿Hero? _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
cienfuegos PKPQ Jugón/a

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 1129 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 12:06 am Asunto: |
|
|
Hola Patch, veo una sola dama, ¿la otra de que pinta era? (Edito: ya la veo, no tienes la pica )
De todas maneras sin lectura, decidiría si jugarme la caja con esa mano o foldear, pero no call.
Si haces call MP y CO tendrán buenas opciones para ir a la mano, y en ese caso casi da lo mismo que lleves 77, 88 o algo parecido. No tendrás la iniciativa y ante un flop como el que se muestra tienes un gran problema y varios clientes.
Quizás te de mas opciones subir a $18 o $20. Aqui tienes dos incógnitas, el primer raiser, que puede tener una mano mejor que la tuya o el button. CO difícilmente te tenga superado.
Obtener un call es lo mejor que te puede pasar (despues de todos fold claro), porque meteras el resto en el flop salga lo que salga; si el button hace call con AK (incluso AQs o alguna pareja como JJ o TT si foldean MP y CO) y no sale As o K en el flop, tendrá un grave problema. Parece arriesgado... la otra opción fold y no te has metido en ningun lío que te cueste una caja sin lecturas.
¿Por qué hiciste call?
 _________________ http://americanflop.com |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 2:35 am Asunto: |
|
|
| cienfuegos PKPQ escribió: | ¿Por qué hiciste call?
 |
Porque me agarró por sorpresa y después quedé muy indeciso sobre mi jugada y claro, creo que es incorrecto al igual que tu.
Gracias por los comentarios Cesar
Un abrazo. _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
yoargentino Compañero/a
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 3:28 pm Asunto: |
|
|
Hola patch, yo en ese caso le doy all in luego de ese flop...Si tiene AA o KK mala suerte... y si ya tiene AK o AQ de picas pues también mala suerte. Son cajas que no puedo evitar perder, ese es un problema que tengo a superar.
Como termino esto?
Saludos |
|
|
 |
pedro_marplatense Amigo/a
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 4:24 am Asunto: |
|
|
| Yo foldeo. Ya puede haber color o escalera en el flop. Y ni hablar si sale otra pica. |
|
|
 |
Oberon Jugón/a
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 11:52 am Asunto: |
|
|
| Yo haria ALLIN preflop |
|
|
 |
elneil3456 Jugón/a
Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Carabobo, Venezuela
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 2:20 pm Asunto: mmmm |
|
|
bueno el reraise pre flop ovbio... lastima que no lo pudiste hacer... pero ya en el flop no creo qeu te haga raise con el color hecho, asi que lo pongo con el As o K de pica, ahi yo me la jugaria all in,
saludos y suerte |
|
|
 |
yoargentino Compañero/a
|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 2:41 pm Asunto: Re: mmmm |
|
|
| elneil3456 escribió: | bueno el reraise pre flop ovbio... lastima que no lo pudiste hacer... pero ya en el flop no creo qeu te haga raise con el color hecho, asi que lo pongo con el As o K de pica, ahi yo me la jugaria all in,
saludos y suerte |
Probablemente, igual no te olvides que ante un re raise pre flop, ademas de la K o A de picas puede ser que estemos, ante un par premium superior al nuestro...igual repito lo que dije antes, es muy dificil no perder la caja aca. Para mi tambien es ALL IN...  |
|
|
 |
elneil3456 Jugón/a
Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Carabobo, Venezuela
|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 8:15 pm Asunto: Re: mmmm |
|
|
| yoargentino escribió: | | elneil3456 escribió: | bueno el reraise pre flop ovbio... lastima que no lo pudiste hacer... pero ya en el flop no creo qeu te haga raise con el color hecho, asi que lo pongo con el As o K de pica, ahi yo me la jugaria all in,
saludos y suerte |
Probablemente, igual no te olvides que ante un re raise pre flop, ademas de la K o A de picas puede ser que estemos, ante un par premium superior al nuestro...igual repito lo que dije antes, es muy dificil no perder la caja aca. Para mi tambien es ALL IN...  |
Puede tener muchas manos, sin datos de el quien sabe lo que tenga.... puede estar denfendiendo un set, puede tener premium quien sabe jajaja, solo digo en la mano que yo le pondria.... pero yo soy fish, asi que no importa
saludos y suerte |
|
|
 |
fontiveros Conociéndonos
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 1:25 pm Asunto: |
|
|
PREFLOP:
Raise preflop a unos 20$ mínimo, no tienes posición y te enfrentas a un buen reraise, así que en esos casos no debes tener miedo a que todos foldeen y llevarte un pequeño pot con una mano tan buena. (todo partiendo de que no tienes lecturas claro).
FLOP:
Tu apuesta defensiva en la teoría está muy bien y la has aplicado en un buen momento, pero en la práctica con jugadores buenos no es efectiva, esa ya se la sabe todo el mundo y te vas a meter con un reraise del copón. Porque en esa apuesta y con ese flop estas indicándole que tienes una buena mano, pero el flop te ha hecho caquitas. Aunque es cierto que no tienes lecturas y estás jugando NL50 así que las propabilidades que sea un jugador malo es grande así que yo creo que no puedo decir que mal jugada.
TRAS RAISE FLOP:
1. Si partimos de que es un mal jugador y le hubiese hecho efecto tu apuesta defensiva ese pequeño raise te esta diciendo hazme call por la gloria de tu madre! asi que fold tal cual, pero con la vista en futura venganza.
2. Si partimos de que es un muy buen jugador te hubiese hecho reraise allin y aqui se me ponen los huevos chatos, porque aqui o bien defiende su mano o te ataca a sabiendas de la debilidad que demostraste con tu bet de defensa. Aqui dos padres nuestros y moneda al aire.
3. Mi opinion tras raise flop: yo le pongo en AA, KK, QQ, JJ y AKcon una suited, si QQ la desechamos por improbable, pues le meto fold, porque el problema no es que no tienes lecturas de tu oponente si no que vas ciego totalmente con la mano, y esto ultimo para mi me hace foldear, y replantearme, el por que no resubi preflop.
LO QUE HUBIESE YO HECHO:
1. Raise sustancioso preflop como ya dije.
2. Check en flop, y le meto allin a su bet, asi si me tiene pues al menos me quedo tranquilo de no haber resubido preflop porque ya me tenia con una mano tremenda y me hubiese hecho call de todas formas y hubiese perdido la caja tranquilamente de todas formas.
Por eso no le veo utilidad a las apuestas defensivas, salvo en caso de tener lecturas contra mis oponentes.
Toma tochazo¡¡
PD:no puedo poner acentos, no se que pasa con mi ordenador |
|
|
 |
Sonandres De la casa
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 4:08 pm Asunto: |
|
|
All In Pre flop.... obvaimente asi no fue tu jugada....
Considerando tu call Preflop..... postflop me parece correcto un fold.
Salduos
Sonandres  |
|
|
 |
Abraxas_ Simpatizando

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 5:03 pm Asunto: |
|
|
Los que dicen All in preflop están bastante errados.
Un re-raise a 18- 21 preflop habría sido ideal.
Como se jugó es fold en el flop. No veo a qué le puedes ganar.
Standard. _________________ Mi Blog |
|
|
 |
pp34 Simpatizando
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 6:44 pm Asunto: |
|
|
| como muchos indican en el preflop una buena subida seria lo mejor ... pero si solo hiciste call pues no tienes otro remedio q flod en el flop ... |
|
|
 |
supergorriaran Simpatizando
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 8:57 am Asunto: |
|
|
QQ para mi es una mano peligrosisima.
No sé nunca como jugarla.
La veo muy distinta a AA y KK, aunque en muchos manuales de estrategia, consideran QQ una mano premier similar a las dos anteriores, pero yo lo discutiría.
Si raiseas fuerte preflop, el/los posibles pagador/es, sabes perfectamente que llevan un As o una K, como en el flop salga algo así, date por jodido.
Si raiseas x2, dejas que entren más pagadores con más proyectos, con el peligro que conlleva.
Y si haces call preflop, esperando la trucha o algo similar que te ayude, desaprovechas una mano, considerada premier, en muchos manuales.
En definitiva, no sé como jugar QQ. Cada vez que me llega, me echo a temblar. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|