| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
zig_zag17 Conociéndonos
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 6:43 am Asunto: bad beats pokerstar |
|
|
| no se si a ustedes les pase lo mismo pero ultimamente de una forma increible estoy perdiendo en en turn y en el river me parece que en pokerstar hay muchisimos mas bad beats de lo que pasan en la vida real no se que sea pero estoy pensando en dejar stars ya se estan haciendo muy comun estos bad beats o tal vez sea una mala racha pero no lo creo ya van varias veces que mi oponente solo tiene 3 salidas y cae en el river no se me estoy hartando un poco de eso que en la vida real no pasa tan a menudo |
|
|
 |
sirvete Jugón/a
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 7:39 pm Asunto: |
|
|
A mí tb cuando estoy en mala racha sospecho de eso.Lo que pasa es q algunos jugadores saben que con pocas odds que tengas sale rentable si tu vas metiendo siempre dinero en el bote.Yo no creo en cosas de esas pq si te fijas uno solo recuerda los badbeats en contra y no lo a favor. Tb ese que te ve con pocas odds en el river se va a tirar a poco que le apuestes.
ten paciencia e intenta cazar a los q no paran de subir.
Espero que mis tiros vayan bien.
Suerte |
|
|
 |
grundig Jugón/a
Registrado: 12 Abr 2006 Mensajes: 415 Ubicación: Rosario , Argentina
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 7:48 pm Asunto: |
|
|
Nos pasa a todos en todos los Softwares .
Quien no ha perdido contra 3 outs , 1 outs o de la manera mas rara... El que te llame la atencion la diferencia o lo llamativo de lo online a comparacion con la realidad , yo creo que se debe a que on line jugamos varias mesas . En cambio en persona jugamos 1 sola . Por lo tanto vemos mas manos y podemos ganar mas o perder mas , tenemos mas chances de q nos toquen AA , pero al tenerlo mas veces podemos perder mas veces con el tmb .. Todo es relativo ..
Tambien es verdad que cuando uno pasa una racha en la que pierde un par de veces contra manos ridiculas , Se plantea lo que tu dices... Pero es solo cuestion de tiempo .. Para q eso se equilibre .. y mas d euna vez le vas a sacar dinero a esos que antes te ganaron con 3 outs.. y a veces ni lo veas..
Tranquilidad y paciencia , no te desvies del objetivo y de tu juego .
Yo creo que lo importante es perder con Badbets unicamente. Significa que estoy haciendo bien las cosas y que a la larga me sera redituable.
Suerte  _________________ "Si No Apuestas No Ganas" Viejo dicho .. Pero es la Realidad |
|
|
 |
Speakman De la casa

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 11:49 pm Asunto: |
|
|
Si os sirve de consuelo, mis dos últimos torneos en vivo se resolvieron con sendos bad beats; en uno de ellos, además, mi contrincante ya sólo tenía un out preflop cuando ambos fuimos all-in; cosas que pasan, sino, sería ajedrez, y no póker  |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 12:48 am Asunto: |
|
|
| Speakman escribió: | Si os sirve de consuelo, mis dos últimos torneos en vivo se resolvieron con sendos bad beats; en uno de ellos, además, mi contrincante ya sólo tenía un out preflop cuando ambos fuimos all-in; cosas que pasan, sino, sería ajedrez, y no póker  |
Solo porque me entró la curiosidad... ¿como alguien puede tener un out preflop?
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
Speakman De la casa

|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 2:24 am Asunto: |
|
|
Jajajajaja Tienes toda la razón, me expresé mal. La jugada fue QQ ( que llevaba yo) vs JJ, y el jugador a mi izquierda me suelta "lo tienes ganado, he tirado una de las J que quedan". Y la cuarta apareció en el river. Por eso lo conté así, pero vamos, que tienes razón. Disculpa la imprecisión.  |
|
|
 |
chatoman De la casa
Registrado: 02 Abr 2006 Mensajes: 97 Ubicación: Bucaramanga, Colombia
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 2:50 am Asunto: |
|
|
Bueno... será que yo si tengo algo contra stars y me aburrí de jugar allá.
Juego en fulltilt, microgaming, cryptologic, ongame, y en otras y pues aunque obviamente en todas hay badbeats pues eso es parte del poker, lo que me aburrió de stars fueron los colores a 4 cartas en la mesa y las escalas a 4 cartas en la mesa (runner runner bellisimas).
No se que pueda ser, pero acerca de stars ya había comentado yo con varios amigos del mismo tema, sobre todo los 4card flush.
Saludos y suerte |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 4:34 am Asunto: |
|
|
| Speakman escribió: | Jajajajaja Tienes toda la razón, me expresé mal. La jugada fue QQ ( que llevaba yo) vs JJ, y el jugador a mi izquierda me suelta "lo tienes ganado, he tirado una de las J que quedan". Y la cuarta apareció en el river. Por eso lo conté así, pero vamos, que tienes razón. Disculpa la imprecisión.  |
Nada, si en verdad era solo curiosidad
Un abrazo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
zig_zag17 Conociéndonos
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 11:24 pm Asunto: |
|
|
otra cosa que viene matando mi bankroll son los all in preflop yo x lo general juego en mesas de 6 donde pues bueno un par es muy fuerte x lo general en limites .25 , .50 y .50 , 1 y ya van varias veces que he perdido enormes cantidades para mi ,preflop van unas 4 veces yo con KK y aparece un villano con AA en mesas de 6 es inconsevible que pase tanto! o uno de los peores bad beats de mi vida yo con AA contra KK pego el set en el flop y resulta que pierdo contra un color al rey y en un all in preflop igual yo con QQ contra KK no se me parece que me esta pasando demaciado claro tambien aveces a mi favor pero pocas veces ya cuando veo un KK hasta miedo da por que se que preflop no lo puedo foldear bueno creo que me retirare x un tiempo de stars  |
|
|
 |
Spainmen85 Conociéndonos
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 5:31 pm Asunto: |
|
|
Acabo de postear en otro topic mi experiendia en Poker Stars que es pesima, no creo en este soft por ahora y cuantas mas opiniones tengo al respecto menos creo, decidí dejar de jugar en PS hace algun tiempo y aun no tengo ganas de retomarlo. No creo que lo haga por ahora. Un saludo.
Mirar este topic http://pokerpoquer.com/foros/por-que-siempre-pierdo-en-poker-stars-vt4722.html |
|
|
 |
|