| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
arrebolo Conociéndonos
|
Publicado: Mar May 27, 2008 2:21 pm Asunto: consulta sobre betfair |
|
|
Ke tal estamos? necesito vuestra opinion, actualmente estoy jugando en titan, y tengo un bank bastante bueno, quiero cambiar de sala entre otras cosas porque aqui non me dan rakeback, y he visto que betfair esta dando unas buenas condiciones tanto en bono por primer ingreso como en rakeback, que opinais?
Otra consulta en betfair funciona el pokertracker? |
|
|
 |
betfairpoker Amigo/a
|
Publicado: Mar May 27, 2008 3:27 pm Asunto: |
|
|
Hola,
El PT2 funciona en Betfair para partidas de cash. Lo que no va es el Ace Hud. Yo uso Game Time +, que no es del gusto de todos, pero a mi me sirve.
¿Qué niveles juegas? |
|
|
 |
arrebolo Conociéndonos
|
Publicado: Mar May 27, 2008 7:30 pm Asunto: |
|
|
| juego en nl10, he visto que tienen un bono de 100% hasta 600 y un rakeback de 35, a ti que tal te va? |
|
|
 |
trepaclimb De la casa

|
Publicado: Mie May 28, 2008 7:51 am Asunto: |
|
|
Hola, betfair poker, me podrias responder a las siguientes preguntas por favor.
¿Y el Poker Office funciona ya? en cuanto al rakeback, ¿funciona para clientes antiguos o había que inscribirse a través de algún afiliado o algo así? |
|
|
 |
betfairpoker Amigo/a
|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 4:16 pm Asunto: |
|
|
| Hola, en principio el RB se da a través de afiliados o a cuentas que alcanzan un rake mínimo de 2000. A partir de 2k hay un escalado por el que se va dando más RB. El 35% no sé dónde lo darán honestamente, es 30% max salvo a props si no se pasa de 2000. |
|
|
 |
mm25 Conociéndonos
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 2:25 pm Asunto: |
|
|
arrebolo, antes de abrir la cuenta y perder tu tiempo allí ( puede que tambien tu dinero, pero el tiempo seguro) que te respondan los de atencion al cliente algunas preguntas, especialmente si vas a jugar FR, sólo preguntales esto, ( tendras que esperar una media de 36h a que te respondan, asi que no pienses que pasan de ti, que no es eso, pasan de todos):
¿Es cierto que solo te pagan el rakeback si generas al menos 100 libras ($195, al cambio actual) al mes durante 3 meses? (Con lo que empiezas a cobrar el 4º mes y siempre y cuando hayas generado lo suficiente) Ya que de ser asi no te interesaria abrir la cuenta. Por no hablar de que pasaria si llevas 2 meses generando + de $195 y el tercero solo generas $150 ( que ya hay q estar horas en NL10 para esos numeros)
¿Es cierto que en NL10 es raro encontrar mas de 3-4 mesas abiertas ( full ring)? Ya que si juegas FR lo llevas claro para generar + de $650 de rake al mes que es lo que necesitas para cobrar (pregunta tambien si es una sala contributed, solo generas rake cuando aportas, o es dealt, como titan, donde consiguen rake tanto los que aportan al bote como los que no)
Mi consejo, no abras la cuenta solo por el rakeback porque con los pocos jugadores que hay en NL10 vas a generar casi seguro menos de lo necesario para que te paguen, con lo que al final será una perdida de tiempo total. Hay mejores salas. Ten en cuenta que si te conectas por ejemplo a las 13:00h hora española es perfectamente posible que solo haya ¡1 mesa abierta y completa! ya que cuando yo lo dejé, en hora punta (21:00h) había 4 mesas abiertas.
Si no haces caso a lo que te comento y finalmente te cambias, el mes que viene postea contandonos como te fué, que tengo curiosidad.
Un saludo.
PD: Hay otro hilo por ahí en el que segun parece son bastante malos para pagar, pidiendo documentacion y congelando cuentas a la minima. Dicen que para proteger a los ususarios, aunque solo congelan las que estan ganando, los perdedores parece q se protegen solos. En fin que ademas de pocos jugadores, mala atencion al cliente y promociones dudosas, no pagan. Pff una joya de sala. |
|
|
 |
arrebolo Conociéndonos
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 5:49 pm Asunto: |
|
|
| bueno decir amigos que después de mirar mas comentarios sobre betfair, y por consejo de Xanra86 e ingresado en chilipoker, de la red ipoker, y ahora me voy a quedar aqui una temporadita, haber que tal me va. Suerte a todos. |
|
|
 |
sirvete Jugón/a
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 6:51 pm Asunto: |
|
|
Hola
Yo juego en nioqpoker pero quiero hacer un ingreso en betfair para jugar la liga del jugon.Si veo q me gusta la sala podría hacer el bono q ofrecen en betfair
Preguntas
Si me registro atraves de la web de pokerpoquer es un afiliado ? me dareís rakeback ? como se cobra el rake back? El bono como se libera ? cuantos dollares te dan por puntos?
A la pregunta de poker office no has contestado su pongo q no van , no?
y la gente que juega allí yo juego mesas de 6 en nl20 o si tengo poca pasta en el nl10 es facil encontrar a gente ? que tal el nivel de jugadores?
IMPORTANTE , he leido mucho sobre la dificultad de sacar dinero , que me van a pedir para sacar dinero de allí? fotocopia del dni o algo mas? yo ingresaré por neteller.
Son muchas preguntas pero espero q betfair q a veces se pasa por el foro me conteste |
|
|
 |
betfairpoker Amigo/a
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 4:26 pm Asunto: |
|
|
| sirvete escribió: | Si me registro atraves de la web de pokerpoquer es un afiliado ? me dareís rakeback ? como se cobra el rake back? El bono como se libera ? cuantos dollares te dan por puntos?
y la gente que juega allí yo juego mesas de 6 en nl20 o si tengo poca pasta en el nl10 es facil encontrar a gente ? que tal el nivel de jugadores?
IMPORTANTE , he leido mucho sobre la dificultad de sacar dinero , que me van a pedir para sacar dinero de allí? fotocopia del dni o algo mas? yo ingresaré por neteller.
|
Hola, El RB se ingresa directamente en cuenta. Al registrarte si lo vas a hacer para liberar un bono no hay RB, se solapan. Pkrpqr no es afiliado de rb. Por cada 400 puntos (40$ de rake) se liberan 10$ de bono (un 25%rb, vaya). Si juegas SH hay todas las mesas que quieras. Ahora mismo, que es hora floja, hay 15 mesas de SH NL10 y 9 de SH NL20. Por la noche hay bastantes más.
IMPORTANTE, salvo que metas la pata transfiriedo el dinero a la cuenta australiana (dice claramente transferir a cartera australiana) o hagas algo raro, lo único que te pedirán para sacar dinero es la copia del DNI. |
|
|
 |
sirvete Jugón/a
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 5:47 pm Asunto: |
|
|
| betfairpoker escribió: | | sirvete escribió: | Si me registro atraves de la web de pokerpoquer es un afiliado ? me dareís rakeback ? como se cobra el rake back? El bono como se libera ? cuantos dollares te dan por puntos?
|
Hola, El RB se ingresa directamente en cuenta. Al registrarte si lo vas a hacer para liberar un bono no hay RB, se solapan. Pkrpqr no es afiliado de rb. Por cada 400 puntos (40$ de rake) se liberan 10$ de bono (un 25%rb, vaya). Si juegas SH hay todas las mesas que quieras. Ahora mismo, que es hora floja, hay 15 mesas de SH NL10 y 9 de SH NL20. Por la noche hay bastantes más.
IMPORTANTE, salvo que metas la pata transfiriedo el dinero a la cuenta australiana (dice claramente transferir a cartera australiana) o hagas algo raro, lo único que te pedirán para sacar dinero es la copia del DNI. |
Entoces cuando termine el bono , hay bonos de recarga o rb? |
|
|
 |
betfairpoker Amigo/a
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 10:54 am Asunto: |
|
|
| si quieres rb deberías ir por un site de rb. No se si estas cosas se pueden/deben preguntar en foros abiertos la verdad... |
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 12:41 pm Asunto: |
|
|
no tenemos problemas por este tipo de pregunta Mikel, pero gracias por la consideración en tu respuesta al no nombrar otros sitios
saludos |
|
|
 |
sirvete Jugón/a
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 1:30 pm Asunto: |
|
|
| Gracias por responder tan rápido de nuevo.Solo quería saber que beneficios hay una vez terminado el bono de primer depositante.Si ofreceis bonos de recarga a jugadores regulares o simplemente con el programa de puntos lo vas cambiando por $. |
|
|
 |
prc Conociéndonos
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 9:05 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Me acabo de crear una cuenta en betfair motivado por un afiliado de RB de 30% y ya he jugado varias manos. El tema es que me hago un lio en el sofware de betfair, no encuentro ningún seguimiento de los puntos que tengo, ni del rb, ni del bono ni nada así como en otras salas.
Alguien me puede decir exactamente donde los puede ver o el rb, los puntos,etc. Todo lo canjean al día siguiente en vez de al instante?
Gracias de antemano  |
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 12:24 am Asunto: |
|
|
| hola prc, esas preguntas te las responderá mejor el afiliado a través del cual conseguiste ese acuerdo. |
|
|
 |
|