| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cyclades Simpatizando
|
Publicado: Mie May 28, 2008 10:20 pm Asunto: consulta unibet |
|
|
Hola, me gustaría que alguien pudiera aclararme un tema sobre el bono de nuevo en unibet.
A través de la página de análisis de salas, he accedido a la sala de unibet y me he registrado, pero el bono que me indican que me corresponde, es únicamente de 50 y las condiciones son peores para liberarlo que el que se informa en pokerpoquer.
Un saludo.
EDITO pues he recibido la siguiente contestación:
Gracias por habernos contactado,le informamos que cada promoción tiene condiciones que debemos seguir estrictamente.
La promoción de la que es beneficiario es la de 50€ que finaliza el 2008-06-27.
Level
1 0 50 €5
2 0 450 €20
3 0 1000 €25
Puede decirme alguien donde está el fallo, pues he seguido todas las indicaciones de esta web, navegador, cokies, etc. |
|
|
 |
PRoMaNiaC Conociéndonos
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 10:50 pm Asunto: |
|
|
no se como te habras registrado pero yo dandole al link de aqui y el de mi blog me sale luego al registrarme bono de 100€
pego tal cual lo que viene...
Juega y acumula 2000 puntos VIP y recibirás €100 gratis de nuestra parte... ¡Así de fácil!
El bonus será distribuido en 3 partes:
* €10 cuando llegues a 90 puntos VIPOtros €40 cuando
* llegues a 850 puntos VIPLos €50 restantes cuando
* llegues al total de 2000 puntos VIP
Cuando estés registrado, tendrás 30 días para ganar tus puntos y recibir los €100.
Puedes pegarselo al soporte tambien, viene en su web |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|