pokerpoquer

Estoy un poco mosca con BETFAIR
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pAntA
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 12:54 pm    Asunto: Estoy un poco mosca con BETFAIR Responder citando

En el 10K free garantizado de hace unos días, 2.500 jugadores iniciamos un dura carrera para entrar en los premios..... Después de un montón de horas jugando me quedo el 115º y tengo derecho a la cantidad de 10 dólares U.S.A. Dicen que en 24 horas acreditan la pasta en la cuenta. Pasados más de 3 días y sigo a cero (en esa casa no tengo pasta), les escribo un mail en mi inglés chapucero y me dicen que no tienen a nadie con ni nick, después de varios mensajes más, me contestan (eso sí, muy amablemente) y me dicen que ya me han localizado, pero que, para poder pagarme la desorbitada cantidad de 10 dólares U.S.A. en mi cuenta tengo que enviar (si no me he equivocado en la traducción):
- D.N.I. o tarjeta identificativa de mi persona.
- Fotocopia de Tarjeta de Crédito
- Último recibo de la luz, gas o similar.
- etc etc etc....

Y, por eso, estoy algo mosca con Betfair. Lógicamente por 10 cochinos dólares U.S.A. ni me molesto en mandarles nada de nada. Eso sí, conmigo lo tienen crudo.......
UN saludo, y perdonar por el cabreo, pero hay ciertas cosas que me joden mucho...
negrafea
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 1:05 pm    Asunto: Responder citando

yo también estoy mosca con Betfair

hace ya un tiempo que me están pidiendo documentación que acredite mi edad, o en su defecto un depósito con tarjeta de crédito

más allá de lo halagador que suena que alguien crea que tengo menos de 18 años, lo cierto es que me la están complicando...

una de las opciones que dan es depositar con tarjeta de crédito, pero al hacerlo, me dicen que el banco no aprueba la operación, lo cual es definitivamente absurdo, ya que la he usado para compras en dólares en internet sin dificultades.

lo cierto es que no tienen los mecanismos aceitados para estas cosas.

las trabas que me puso neteller en su momento me procupé en saltarlas porque tenía máximo interés

pero con estos no es el caso

así que en lo que a mi respecta, los mugrosos dolares que tengo alli se los pueden guardar donde no les de el sol.

no se que asesor de marketing les dio la idea de que poniendo trabas ganarían más...

en fin, hago de cuenta de que se me cayeron de la cartera, ni un segundo más de tiempo les dispenso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pAntA
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 1:28 pm    Asunto: Responder citando

negrafea escribió:
más allá de lo halagador que suena que alguien crea que tengo menos de 18 años...

Pues anda que yo.... a la vejez viruelas.... jajajajajja. Aparte de lo mosca que estoy con Betfair, ya me encargo de contarselo a la gente que empieza pra que, ni se les ocurra depositar un céntimo en ese sitio.
Cuando me mosqueo soy muy malo scratch think
dadividox
Conociéndonos

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 7:34 pm    Asunto: Responder citando

A mi me paso lo mismo pero con 5 $ , para recibirlos tenia q mandar un monton de cosas por fax , vamos q parecia q me tenia q empadronar en su caso o algo, lo mas triste de todo es q en apuestas deportivas yo ya he depositado con ellos y sin ningun problema.

Si me irian a pagar a mi cuenta un dinero veo normal q me pidan datos pero para darme 5 $

sl2

Ultima edición por dadividox el Sab Abr 26, 2008 1:27 pm, editado 2 veces
pAntA
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 8:10 pm    Asunto: Responder citando

dadividox escribió:
...lo mas triste de todo es q en apuestas deportivas yo ya he depositado con ellos y sin ningun problema.

Eso es lo más triste de todo este TINGLADO, que a la hora de depositar no hay nigún problema, nadie te pide ninguna identificación ni nada de nada, bueno te piden la pasta, pero para cobrar, no veas, te piden hasta la cartilla de la mili... y la partida de nacimiento......en fin, que me gustan más las cosas claras y EN VIVO y EN DIRECTO, pues cada vez hay más IRREGULARIDADES en el tema online, sino que se lo pregunten al pobre GRUNDING, que le han birlado casi mil pavos por todo el careto en EVEREST.... y encima pasan totalmente de él.....
Saludos wave .
trepaclimb
De la casa

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo creo que esto es como todas las salas, últimamente he pedido reintegros de un par de salas, y TODAS me han pedido DNI, tarjeta con la que realicé el ingreso y recibos, repito todas son iguales, por lo pronto yo estoy contento con Betfair, aunque no les he pedido reintegro a ellos, les tuve que mandar escaneado el DNI por el tema de edad que ha comentado Negrafea, me lo aceptaron y se acabó el problema.
kijote
De la casa

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Betfair = lo peor Speak to the hand
Yo ya mande los documentos y tiempo despues me los volvieron a pedir! y para 5 miseros dolares, asi que si juego es por la liga, y si alguna vez gano dudo que pueda sacarlo normalmente...

JC PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Cada sala tiene sus propias medidas de seguridad y normas legales que cumplir, que pueden ser diferentes dependiendo del lugar donde tengan la licencia de juego y lo estrictos que sean sus abogados y su filosofía como empresa.

En este sentido es verdad que Betfair se la agarra con papel de fumar. Si os acordáis, en nuestra antigua Liga del Jugón, cuando los torneos eran freeroll, no dábamos premios de dinero, en su lugar se daban plazas para torneos mayores, porque sólo podían recibir dinero aquellos que tuvieran la cuenta verificada, es decir, que hayan probado su mayoría de edad o que ya hubieran depositado con tarjeta. Aquí lo podéis ver, así como la explicación oficial de Betfair

JC Barros escribió:
La liga de Abril la comenzaremos en Betfair.

Como ya hicieramos el mes pasado, en lugar de premio económico, lo que estará en juego serán 3 plazas para el torneo (freezout) de 16.000$ garantizados que se jugará el Miércoles 4 a las 18'30 GMT. Cada una de las entradas está valorada en 109$ (100+9). El torneo suele tener un gran overlay, hoy por ejemplo fue de 4.100$.

- Tipo de Poker: Texas Hold'em No Limit
- Sala: Betfair Poker
- Día: Domingo 4 de Abril
- Nombre del torneo: ligadeljugon
- Hora: 20'00 GMT - 22'00 en España. Ver equivalencias horarias en http://www.worldtimeserver.com
- Premios: 3 entradas en el torneo feezout (sin re-buys) de 16.000$ garantizados del Miercoles 4 a las 20'30 (hora de Betfair). Además toda la mesa final se clasificará para la Final mensual.
- Precio de la entrada: Gratis (freeroll)
- Protección del Torneo: Con contraseña la cual será enviada por mail 12' horas antes del comienzo del torneo.
- Niveles de Ciegas: Subirán cada 10'00 Min
- Fichas iniciales: 2.000

NOTA

Ya sabéis que por motivos legales y de seguridad, Betfair sólo paga premios y permite jugar en torneos de buy-in a aquellos jugadores que han probado su mayoría de edad. Si ya habéis depositado, no os tenéis que preocupar de nada, pues ya habrá quedado demostrado en ese proceso, pero aquellos que aun no habéis depositado tenéis que seguir las indicaciones siguientes para poder optar a jugar el torneo de 16.000$:

Antes de que leáis la carta de Betfair os comento que hay una forma más sencilla y directa de realizar el proceso de verificación: Registrando una tarjeta de crédito (no es necesario depositar)

Betfair escribió:
Es política de Betfair identificar correctamente a clientes como medida de seguridad. Nuestros procesos de verificación son realizados de forma similar a los que se realizan en cualquier banco británico o cualquier otra institución financiera. Toda la información enviada será almacenada con seguridad conforme a nuestra política de privacidad y al acta británica de 1998 de protección de datos. Si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto con Betfair en la dirección espana@betfair.com.

Solamente necesitamos una fotocopia o documento escaneado de los siguientes documentos:

1. Identificación Personal (sólo uno de los siguientes)

-Pasaporte
-Permiso de conducir
-DNI

2. Prueba de domicilio-uno de los siguientes

-Facturas de servicio
-Facturas de impuestos
-Copia de extracto de banco

3. Prueba de fondos financieros (uno de los siguientes)

-Copia de la tarjeta de crédito (de frente, por seguridad recomendamos que borreis todos los números excepto los cuatro últimos)
-Copia de los movimientos de la tarjeta de crédito en la que aparezca su nombre
-Copia de un extracto del banco.

Por favor recordad:

-Todos los documentos deben ser claros y legibles, deben tener el nombre de usuario o número telefónico de cuenta. Si no es así, esto puede causar la suspensión de la cuenta.

-Usad la mas alta resolución posible en su maquina de fax.

-Si los envíais por e-mail (escaneados), los documentos deben estar en formato JPEG o GIF con un espacio límite de 10MB por página.

-Para la seguridad e integridad de las tarjetas de crédito, por favor eliminad todos los números excepto los cuatro últimos dejando las fechas de expedición y caducidad visibles.

-Por favor envíad los documentos en los que figura su domicilio. Lamentablemente los documentos en los que figuran apartados de correos no son aceptables.

Podéis enviarlos por los siguientes metodos:

Fax (Fuera de GB): +44 208 834 8011

E-mail: kyc@betfair.com

Correo ordinario:

Betfair Verification
Waterfront, Hammersmith Embankment
Chancellors Road
London, W6 9HP
United Kingdom

Helpdesk Tel: 902 886045
Helpdesk Fax: 0870 0110 555

Aquellos jugadores que no hayáis probado vuestra mayoría de edad, podéis jugar el torneo sin ningún problema, pero sólo optaréis a clasificaros para la final mensual.

Suerte a todos, en este torneo y en el de los 16.000$ garantizados
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
deivit
Conociéndonos

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 5:29 pm    Asunto: Responder citando

No seais tan duros con Betfair, al fin y al cabo lo único que hace es cumplir la ley y las leyes inglesas en cuanto al juego son muy exigentes. Cuando te das de alta en un videoclub por ejemplo también te piden el DNI, una factura...
Respecto a lo del freeroll creo que Betfair en este caso tan solo pide los datos a los ganadores, puedes participar sin tener tu cuenta activada, eso si, si ganas algo de pasta, deberás verificar tus datos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adrimellipoker
Amigo/a

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 7:26 pm    Asunto: Responder citando

entonces si cobras en los torneos de betfair de la liga, no puedes recibir nada a no ser que confirmes la edad?
bebemielixir
Conociéndonos

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 10:14 am    Asunto: Responder citando

Personalmente creo que no esta tan mal pedir identificacion una vez ya que es a los ganadores y supuestamente es para siempre, creo que lo peor sería que fuese requerido a todos,
de todas formas no lo vería tan mal ya que imagino que es la única forma que tienen de comprobar la minoría de edad (siendo un freeroll no hay forma) y todo eso que marca la ley Inglesa que es un rollo, pero como punto mas importante
soy de los que apoya el juego legal y que de una vez por todas se legalice en España y para esto creo que la transparencia es fundamental, con esto quiero decir, no es que me vaya todo el rollito de andar enviando dni, verificaciones y toda la tocada de coj... pero me parece que es la unica manera que podemos cumplir con la ley y ser transparentes,
ya veráis que con la actitud que tomamos (me incluyo) muchas veces se traduce en que las casas de apuestas y de poquer online estan a años luz de responsabilidad legal y de juego como organizaciones Españolas como Cirsa, Codere, etc.
en fin... me parece que esto de la verificacion es un rollo para todos, tanto para nosotros como para betfair, pero creo que es un mal necesario.

saludos a todos.
negrafea
Jugón/a

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 10:25 am    Asunto: Responder citando

A ver si se entiende lo que quiero decir:

- No estoy en contra de que se tomen medidas precautorias, muy por el contrario.

Digo que:

He ofrecido a Betfair depositar con mi tarjeta de crédito, que es una de las opciones que ofrece para acreditar la edad, y NO tienen los mecanismos como para recibirme el depósito.

Si ellos no ofrecieran esta opción yo tengo la libertad de elegir si deposito en una sala donde tendré que acreditar mi identidad a través de documentos scanneados que
siempre, siempre, indefectiblemente,
les resultan insatisfactorios, o si por el contrario guardo mi dinero para otro sitio con opciones mas viables.

Yo deposité con la tranquilidad y certeza de que, con mi tarjeta de crédito podría allanar la situación.

Pues NO es así.
Y no porque mi tarjeta no sirva (VISA)

Porque la usé, uso y sigo usando en múltiples sitios, incluso en compras en dólares por internet.
JC PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Adriana, has conseguido depositar en otras salas con esa tarjeta?
Te lo pregunto porque las limitaciones de las tarjetas las suelen poner los bancos emisores de las mismas, no las salas de juego.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
betfairpoker
Amigo/a

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 11:26 am    Asunto: Responder citando

negrafea escribió:
una de las opciones que dan es depositar con tarjeta de crédito, pero al hacerlo, me dicen que el banco no aprueba la operación, lo cual es definitivamente absurdo, ya que la he usado para compras en dólares en internet sin dificultades.

Con el debido respeto negrafea, creo que este comentario es bastante desafortunado, especialmente viniendo de una persona vinculada a una web de poker.

Si tuviesemos una licencia en Kanahawake (como muchos otros sitios de poker y apuestas), y estuviesemos sujetos a la legislación de un paraíso fiscal, tendríamos muchos menos problemas. No te quepa la menor duda.

Que hayas realizado transacciones en dólares por internet no impide que no puedas realizar otro tipo de operaciones. Muchas entidades bloquean en principio las transacciones con sitios de juego (La Caixa por ejemplo, aunque en ocasiones se puedan procesar los pagos manualmente). Ahora bien, en salas con licencias en países con legislación más laxa (lease Poker Stars con su licencia en una reserva india canadiense por ejemplo), podrás hacer ingresos con cualquier tarjeta por que no se puede traquear oficialmente que se trata de una transacción de juego.

Me parece bien que no quieras seguir utilizando Betfair (al igual que Panta), y respeto al 100% esas decisiones personales. Pero me parece una irresponsabilidad tremenda por parte de una moderadora de un foro de poker desaconsejar una sala por que tiene medidas de seguridad para evitar que jueguen menores y se produzca fraude. Con estas actitudes poco va a mejorar la imagen del poker en España.

negrafea escribió:
así que en lo que a mi respecta, los mugrosos dolares que tengo alli se los pueden guardar donde no les de el sol.
no se que asesor de marketing les dio la idea de que poniendo trabas ganarían más...

Repito que con todo el respeto del mundo, tengo que protestar por esta afirmación también. En primer lugar pensar que se ponen medidas de seguridad para ganar "mugrosos dolares" a costa de quienes no quieren verificar sus datos es absurdo. No creo que hiciese falta decirlo pero por si acaso lo menciono. En segundo, las trabas no se ponen por nadie en marketing (de hecho en marketing cuantas menos trabas se pongan mejor vivimos). Se ponen "gracias" al departamento legal. Y si un usuario se niega a verificar sus datos, es mejor que se guarde los depósitos "donde no le de el sol" (esto va en tono de broma) ya que haciendo excepciones podríamos perder nuestras licencias de juego en Inglaterra, Gales, Malta, y Australia. Que son las que nos permiten seguir operando y dando servicio a usuarios más conscientes.

En fin, que por operar dentro de la legalidad y desde un país de la Unión Europea, no sólo perdemos negocio, ¡sino que además caemos gordos! scratch

PD: Aprovecho para añadir que estas "trabas" (y otras, como cerrar permanentemente las cuentas de los usuarios con problemas de juego, por ejemplo) han hecho que ganemos dos veces el premio anual al operador de juego online más responsable.
JC PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la explicación Mikel,
una vez que se conocen las razones es más fácil aceptar las cosas, y hasta diría yo que con gusto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro