| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chins99 Jugón/a
|
Publicado: Mie May 07, 2008 3:45 pm Asunto: Gracias Liga del Jugón y Betfair |
|
|
¡Estoy como chico con juguete nuevo y perro con dos colas!.
Ayer recibí mi premio del torneo de la Liga que gané en Betfair: un buzo (¿sudadera para los españoles?), una remera (¿polo?), una gorra (cachucha), un mouse óptico, un mazo de cartas y una medalla. Todo de excelente calidad y de un buen gusto formidable (todo en tono de grises, con finos detalles en verde claro y negro).
Quiero aclarar que como soy de Argentina no correspondía que me lo enviaran y si que me acreditaran 50 dólares en mi cuenta. Pero gracias a la predisposición de Juan Carlos Barros y de Mikel, de Betfair, hoy puedo tener este presente en mi poder.
No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos. _________________ La auto disciplina es la cualidad más importante para asegurar el éxito a largo plazo. |
|
|
 |
grundig Jugón/a
Registrado: 12 Abr 2006 Mensajes: 414 Ubicación: Rosario , Argentina
|
Publicado: Vie May 09, 2008 5:20 pm Asunto: |
|
|
Felicitaciones y una exelente Noticia.
Yo Tambien soy argentino y si bien no creo llegar nunca a 1ero para ganarme el premio . Es realmente para elogiar la actitud y el esfuerzo para hacertela llegar
Como siempre digo Gracias a todos los responsables  _________________ "Si No Apuestas No Ganas" Viejo dicho .. Pero es la Realidad |
|
|
 |
betfairpoker Amigo/a
|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 12:00 pm Asunto: |
|
|
¡Me alegro de que te haya gustado!
¡Saludos! |
|
|