pokerpoquer

Jugando al Poker fuera de las mesas y del propio juego.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oscove
De la casa

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 4:28 pm    Asunto: Jugando al Poker fuera de las mesas y del propio juego. Responder citando

Como todo sabemos, el poker con paciéncia, disciplina y buena gestión de nuestro bankroll puede aportarnos unos beneficios extras a final de mes, pero en mi humilde opinión en poker puede ayudarnos y muchos también fueras de las mesas y del mismo juego.

A mi por experiencía me ha ayudado y porque no decirlo creo que hasta bastante, será por eso quizás por lo que me apasiona este juego tan sencillo y complicado a la vez, donde uno nunca deja de aprender, pues digamos que las reglas siguen siendo las mismas desde hace mucho tiempo, pero la manera de jugar al poker a cambiado, ahora es accesible a todos los bolsillos y esa conlleva a que con el tiempo y también al apoyo que ciertas webs dan al poker digamos en España, puede proporcionar a buenos jugadores desde los niveles más bajos, donde a mi forma de enterder el poker solo lo ganan los que están dispuestos a ganar, y encima si juegan sin la presión de que el bankroll que va a usar es un bankroll que no les supone ningún problema en caso de que lo pierdan, pues a mi entender ahi creo que está la solución a ganar en microlímites.

Eso no quiere decir que no hayan otros factores para poder ganar, ojo también perder cantidades de bankroll que en otros limites serian impensables poder permitirse el lujo de perderlas.

Bueno a mi el poker en la vida me ha ayudado a crecer y madurar como persona, tanto personal como laboralmente, eso que quiere decir, que la vida es como un torneo multimesa donde hay que tomar buenas decisiones en el momento adecuado, donde no uno siempre tiene que ganar llevando la mejor mano, donde los faroles también cuentan si quieres ganar algún torneo, pues todos esto factores aplicados a la vida en nuestros tiempos puede ayudarnos digamos a llevar una vida más saludable, o lo que es lo mismo vivir algo mejor en los tiempo que corremos.

Que quiero decir con todo esto, pues que en esta vida hay que saber jugarlar bien, aprovechar las oportunidades que nos brindan, cuando son buenas y saber retirarnos cuando sabemos que esa mano no la vamos a ganar y todo eso con una buena gestión de nuestro bankroll nos llevará a ganar el mejor de los torneos, que para mi es el poder estar aquí, aunque sea jodido en algunos momentos.

Esta vida apreta y mucho pero no ahoga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Notable post, gracias por tus palabras oscove Twistedthumb
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturo
De la casa

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 5:23 pm    Asunto: Grande oscove Responder citando

Apuntame a esa filosofía de ver la botella siempre medio llena....

Así da gusto.....

Gracias oscove
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sonandres
De la casa

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen post, y me adhiero plenamente a tu idea.
En mi caso tb el poker me ayudo a ver diferente las cosas, creo tb que aporta en muchos casos, distintas formas de evaluar, enfrentar y solucionar obstaculos de la vida.
Te enseña a pensar friamente je....

"Me hecharon del trabajo = "AA" vs "27o" flop 772 (burbuja WSOP)"

Saludos
Sonandres Boo hoo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El-SuPer
De la casa

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 3:39 am    Asunto: Responder citando

Muy bueno tu post.. la vida tambien se parece el poker en ke hay veces ke haces todo bien, y pierdes, osea.. asi como el poker.. la vida no es siempre justa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker en general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro