pokerpoquer

libros

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LIMIT Texas Hold'em
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
titolayon
Simpatizando

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 9:17 pm    Asunto: libros Responder citando

Hola a todos , como llevo poco en esto me inicie con la lectura de los manuales de Carreño ( para los demas no se , pero para un novato como yo han sido utilisimos) , continue con el libro de Los Pelayo y por fin consegui el libro Ganar al poker ( ciertamente mis amigos lo han notado ) , pero no encuentro nada mas en castellano y me gustaria leer algo mas , sobretodo de LIMIT holdem . ¿ Podriais orienterme sobre este tema ?. Gracias .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 9:33 pm    Asunto: Responder citando

El problema que tienes es que de momento no hay nada mas en español sobre poker lo que has leido es todo lo que hay de momento. Se supone que la editorial 2+2 mandó a traducir sus publicaciones pero hasta donde yo se nada ha salido al mercado de momento.

Un saludo Twistedthumb
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
titolayon
Simpatizando

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias , tendre paciencia .
tymac
Conociéndonos

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola titolayon, yo soy un principiante en esto tambien.He leido algunos manuales sueltos y algunas paginas web sobre poker.Me gustaria leerme esos 2 libros que tu has mencionado y querria preguntar a ti o a cualquiera de este foro donde los puedo conseguir.Yo vivo en Madrid ...por si conoceis algun sitio en concreto.Saludos
titolayon
Simpatizando

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 7:18 pm    Asunto: respuesta sobre libros Responder citando

Perdona la tardanza , pero hace mucho que no me paso por los foros , yo solo he leido dos libros , el de los pelayo , que no te recomiendo y que puedes conseguir en su web , y GANAR AL POKER , libro del que seguro habras oido hablar mucho , y que a mi me vino muy bien , lo compre en LA CASA DEL LIBRO en Madrid . Como tienen varias tiendas me costo un poco encontrarlo y me lo mandaron por correo . Con todo , para mi , como los manuales de Carreño no hay nada , si algun dia lo conozco le rregalare un buen puro , de los caros . (Espero pagarlo con los beneficios del poker ) un saludo y suerte .
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LIMIT Texas Hold'em Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro