pokerpoquer

ME ROBARON EN EVERESTPOKER
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
grundig
Jugón/a

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 11:49 pm    Asunto: ME ROBARON EN EVERESTPOKER Responder citando

Hola amigos . el hecho es que me han robado en everestpoker

Me conecte como todos los dias , tenia el saldo de $970 dolares .
y me encontre con que tenia el saldo $0,00

Imaginen mi asombro , cuando veo el historial , veo que han jugado todo en mesas libres y lo han perdido todo , en una sesion que duro poco mas de 2 horas . Jugaron mesas de NL10/5 (yo siempre juegue como maximo NL25

Desde este momento (ayer a la mañana ) estoy tratando de comunicarme con el soporte de everest y nadie me contesta... Trato de conseguir algun numero para llamar por telefono pero no lo encuentro .

Realmente no puedo creer que sea tan facil que alguien hackee un soft y me robe todo mi dinero .. y los responsables ni siquiera me contesten los mails ...
Realmente estoy desesperado , no se que mas hacer... Si alguien conoce algun numero al que yo pueda llamar... O cualquier tipo de ayuda sera bien recibida

Desde ya gracias
Oberon
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 8:47 am    Asunto: Responder citando

joder q putada , lo siento mucho.

apenas juego en Everest no te puedo ayudar mucho.

Debes intentar averiguar cuanto antes como dieron con tu contraseña , keylogger , recuperacion contraseña d correo , te descargarte algun archivo, coincidencias d contraseñas en varioas salas y correo y foros, etc

Y formatear y cambiar contraseñas d todo cuanto antes.

suerte y espero se solucione
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
negrafea
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 11:31 am    Asunto: Responder citando

espera a ver si el jefe tiene alguna via de acceso, aunque no es una sala con la que estemos muy vinculados.

Ahora está de viaje. Se lo transmito.

Lo siento pibe... Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
grundig
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 12:51 pm    Asunto: Responder citando

gracias por la pronta respuesta....

Lastima que los responsables de everest no se comunican conmigo ... ya han pasado mas de 3 dias y he mandado muchicimos mails... no me han respondido ninguno y nadie da la cara...

realmente no se... es un problema que estoy tratando de resolver , hasta ahora lo unico que se. es que me meti a la noche como siempre , gane unos $$ , cerre sesion con un balance final de $970 , y al otro dia a la mañana cuando abri me encontre con $0,00 . Enseguida fui al historial de juego y vi que habian estado jugando en la madrugada de aqui ( Argentina ) en mesas NL100 y me sacaron todo el dinero...

Realmente todavia no lo puedo creer, pero menos puedo creer que esto quede asi .. por eso es que estoy tratando a toda costa de hablar con alguien de everest y que me digan que estan haciendo ? si estan investigando y como sigue todo esto .. hasta ahora solo mails mios Sad
Frands PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Que mal, Grunding. Se que esto suena redundante pero lo digo porque creo que es importante. Debes revisar bien como pudieron haber obtenido tu contrasena. Chequea bien tu PC en busca de virus, troyanos, keyloggers, etc. digo esto porque el peligro puede seguir latente, con tus cuentas, con tu informacion privada y personal, etc.
Espero que todo se solucione de la mejor manera.

Fran
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Que mal.. nada, pasaba a darte mi apoyo. Seguramente Juan podrá aportar en algo, ojala se mejore tu situacion pronto, mis mejores deseos de por aca.

Un saludo.
lorenz97
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 1:02 am    Asunto: Responder citando

hola grundig lei de un casi similar en esta sala y al final le devolvieron el dinero a su cuenta.

lo q le paso a este otro jugador es q un desconosido le ofrecio por mss un poker tracker pirateado y el acepto y lo instandolo pero teniendo el mismo un virus troyano
se acosto como tu y se levanto y su cuenta estaba en cero podiendo everest compravar q todo lo perdio contra el mismo juagdor y de manera intecional le devolvieron su dinero si este fue tu caso espero ocurra lo mismo
JC PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 8:40 am    Asunto: Responder citando

siento lo que te ha pasado grunding, vamos a ver si te puedo ayudar, al menos para que te puedas dirigir a alguien que trate tu situación,

escribe a Malanie de mi parte (melanie@everestaffiliates.com ) ella no te podrá ayudar directamente porque es la manager de afiliados para el mercado español, pero pídele que te ponga en contacto con el departamento apropiado.

yo le escribiré ahora mismo para explicarle por encima la situación

sobre esta frase que comentas...

grunding escribió:
Realmente no puedo creer que sea tan facil que alguien hackee un soft y me robe todo mi dinero .. y los responsables ni siquiera me contesten los mails ...

no me meto con el tema de la velocidad de respuesta, que por supuesto, para un caso así tiene que ser inmediata, pero quiero puntualizar que sobre el tema de la seguridad, tenemos que diferenciar entre la seguridad de la sala y nuestra própia seguridad. Las salas suelen estar muy bien protegidas. En este caso el problema de seguridad ha sido tuyo, alguien ha conseguido tus datos de acceso a tu cuenta de jugador. Es muy importante que averigues como lo han hecho y pongas los medios para que no vuelva a ocurrir.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bcifre
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 10:41 pm    Asunto: Una lastima Responder citando

Es una verdadera cagada lo que te paso, seguramente te habran instalado un keylogger en tu maquina ya que de algun modo la password la deben haber capturado, si no abriste ningun mail, ni fuiste a ninguna pagina que viste en algun foro que te pide la ejecuciòn de algun componente y le diste ok, algun dato que dejaste en algun foro, algo que te llego por mail y que al ser de alguien de confianza lo hayas abierto y/o ejecutado, esas son todas las posibilidades que hay donde te pueden haber robado la contraseña.

Recomendaciòn: Formatea tu disco duro, instalate un av y un firewall, seguriza bien la maquina antes de empeza nuevamente a jugar.

Cualquier duda estoy a tu disposiciòn para lo que necesites, realmente una mala noticia, y me gustaria por una vez dar con los responsables, ya que son ladrones no les cabe otro adjetivo.

Un abrazo

Bernardo wave
grundig
Jugón/a

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Juan , Gracias Bcifre , Gracias a TODOS

Todavia no he dado con que fue lo que paso , pero si he formateado mi pc por seguridad

Bcifre . gracias por todo , por lo que veo tenes bastante claro el tema de seguridad informatica , y si no te molesta , probablemente nos volvamos a comunicar asi me ayudas un poco ( ya que definitivamente yo no soy tan bueno Sad )
En cuanto a lo de volver a jugar , todo mi dinero se ha perdido alli , asique por lo menos por un tiempo dejare de jugar... es que volver a los free y a las shastas , por ahora por lo menos no podria.
Pero gracias por todo y lo de reforzar mi seguridad , continua Smile

Juan , como dije anteriormente todavia no se que es lo que paso , si algo paso en mi pc, por las dudas he formateado.
Te agradezco muchicimo el mail y la ayuda que me has brindado , como siempre demostraste la calidad de persona que sos y te preocupaste por alguien del foro que siquiera conoces . pero lo haces de onda ( como dicen aca :D ) Twistedthumb
Muchas gracias por eso

En cuanto al tema en everest , sigue como antes. esperando respuesta , lo maximo que ha pasado es que me pidieron todos mis datos y papeles ,para checkear y luego SI investigar... ( esperemos que no sea tarde ) CUando tenga noticias nuevas se las hago llegar

MUCHAS GRACIAS A TODOS wave
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Mantennos informados, espero se pueda arreglar y quede como una anectoda.

Un saludo.
bcifre
Jugón/a

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 11:42 pm    Asunto: Quedo a la espera Responder citando

Ok, ojala que termine bien, y cualquier pregunta o duda sobre seguridad no dudes en preguntarme

Saludos

Bernardo wave
grundig
Jugón/a

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Les paso a comentar la situacion , ahora un poco mas trankilo.

Primero, me gustaria decir que el trato que me dio el soporte de everest no tiene nombre... UN VERDADERO FIASCO, nunca se interesaron en mi problema.. me contestaron siempre relajando la situacion... ( 1000 es mucha plata para mi .. no se para ellos )
Y Tantos mails idas y vueltas , para que me contesten que luego de una ENOOOORME INVESTIGACION comprobaron que no hubo pirateo en mi cuenta y que me controle al jugar .... Sad Dios mio , encima que tuve el mal trago que me robaran, tengo que aguantarme a estos tipos... la verdad.... UN AZCO

Perdonen que me extendi en esto , pero realmente me dio mucha bronca e impotencia.. y no quiero seguir alargando esto . Simplemente para que lo sepan ( a mi hace un tiempo a varios amigos lo han tratado asi o peor el soporte. pero yo no he escuchado .. espero les sirva de algo )

Bueno voy al tema ... he dado con el hacker , el problema fue que se han metido a mi pc . y me sacaron las contraseñas , luego se metieron a mis cuentas y me las vaciaron . Lo mejor es que he dado con el hacker y con todos sus datos.
Luego de llamadas y mails con el hacker , logre que me devuelva mi dinero, hace unos dias me llego al banco la suma que me habian robado.

Simplemente agradecerles a ustedes por su preocupacion y su ayuda. Muchas gracias a ti Juan por ayudarme a comunicar con los de everest.
Debo reconocer tambien que los de TITAN , se preocuparon y todavia estaban investigando el caso.

Bueno por ultimo Bcifre , ahora que se que me entraron , si puedes darme tu mail y como sea nos podemos contactar cuando tengas algo de tiempo libre asi me ayudas con el tema de seguridad...
Porque la maquina ya la formatie ... ahora no tiene nada, pero para que esto no vuelva a ocurrir.

Desde ya , Gracias a todos Twistedthumb
bcifre
Jugón/a

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 5:00 pm    Asunto: buenas noticias Responder citando

Bueno Grundig, me elegro que te hayan devuelto la plata, no me quiero imaginar que le dijiste al hacker para que te devuelva tu dinero Smile

Mandame un PM y nos ponemos en contacto para ayudarte a configurar todo lo que sea seguridad, incluyendo algun tipo de encriptación a los datos para que no te vuelva a pasar.

Si tenes ganas y me queres contar, como se te metio el hacker a tu pc, ya que (por lo que me imagino) debe ser alguien muy cercano a tu entorno y mediante alguna ardid, te invito a que ejecutaras algo (o utilizo alguna cuenta de alguien de confianza tuyo) ya que de por si solo, no hay manera que puedan entrar a la pc de alguien si no hay algun puerto abierto que lo efectua alguna aplicación.

Desde ya me alegro por las buenas noticias eusadance

Saludos
Bernardo wave
Oberon
Jugón/a

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Si, por favor cuentanos al menos el sistema que utilizaron para hackearte.

Me alegro que hayas conseguido tu dinero, aunq no haya sido de una manera muy "ortodoxa"
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro