pokerpoquer

Notas sobre rivales

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
titolayon
Simpatizando

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 6:32 pm    Asunto: Notas sobre rivales Responder citando

Hola amigos , hace mucho tiempo que no doy la paliza , asi que ahi va una pregunta.
¿Hay alguna hoja o plantilla que sirva para tomar datos de los villanos en tiempo real ? , lo pregunto porque me encuentro muchas veces con los mismos , y me gustaria etiquetarlos de alguna manera . Muchas gracias de antemano .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Casi todas las salas tienen una forma de tomar notas. ¿En qué sala juegas?

Un saludo Twistedthumb
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
titolayon
Simpatizando

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:59 am    Asunto: Responder citando

Hola , juego en everest poker , se que puedo anotar cosas sobre mis rivales y que estas notas aparecen siempre que juego contra ellos , pero mi pregunta no va por ahi , me refiero a si hay algun tipo de plantilla en la que ( por ejemplo ) escriba los nombres de los villanos y cada vez que ven pre-flop les pongo una marca , cada vez que suben les poogo otra etc,etc ; asi cuando acaba la partida pues veo si son pasivos , agresivos ...

No se si me explico bien , si sabes algo de esto te agradeceria que me ayudaras . Muchas gracias .
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 5:49 pm    Asunto: Responder citando

No te entiendo muy bien... pero para saber si son pasivos/agresivos, cuantas manos juegan etc están los HUD que traen softwares como PokerTracker, PokerOffice, Hold'em Manager, etc.
No comprendo lo que quieres, lo siento.

Un saludo Twistedthumb
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sonandres
De la casa

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Como bien te dice patch arriba.... usa algun programa de esos, hay versiones de prueba para que veas cual te gusta....
alli tienes muchisimos datos que ayudan a revelar el juego de tu rival....

Saludos
Sonandres Boo hoo!
titolayon
Simpatizando

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 12:17 pm    Asunto: Responder citando

En 1º lugar gracias por contestarme , me refiero precisamente a eso , a si hay alguna plantilla en la que ir apuntando las cosas y a mano sin necesidad de Poker Traker sacar los perfiles de los rivales , muchas gracias .
egion
De la casa

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola titolayon.

Por lo que entiendo por plantilla no conozco nada que te permita tomar los datos a mano de los rivales, pero supongo que con un poco de voluntad y paciencia se puede hacer en excel ó algo por el estilo. De todos modos, jugar y tomar notas de ese tipo debe ser bastante engorroso, salvo que juegues en una mesa (y aún así a mi no me gustaría : ) ) y además si juegas en una mesa también podrías sacar el perfil sin necesidad de anotar y usando la misma paciencia y voluntad.

Mi recomendación sería que trates de conseguir algún soft de apoyo estadístico como recomendó patch. No es necesario que lo compres, hay varias páginas que los ofrecen a cambio de que sumes alguna cantidad de puntos en alguna sala.

Espero haber ayudado. Saludos.
titolayon
Simpatizando

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por vuestro tiempo , y si , intentare hacerme con algun programita , un saludo a todos .
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker en general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro