| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
titolayon Simpatizando
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 6:32 pm Asunto: Notas sobre rivales |
|
|
Hola amigos , hace mucho tiempo que no doy la paliza , asi que ahi va una pregunta.
¿Hay alguna hoja o plantilla que sirva para tomar datos de los villanos en tiempo real ? , lo pregunto porque me encuentro muchas veces con los mismos , y me gustaria etiquetarlos de alguna manera . Muchas gracias de antemano . |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 6:46 pm Asunto: |
|
|
Casi todas las salas tienen una forma de tomar notas. ¿En qué sala juegas?
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
titolayon Simpatizando
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 11:59 am Asunto: |
|
|
Hola , juego en everest poker , se que puedo anotar cosas sobre mis rivales y que estas notas aparecen siempre que juego contra ellos , pero mi pregunta no va por ahi , me refiero a si hay algun tipo de plantilla en la que ( por ejemplo ) escriba los nombres de los villanos y cada vez que ven pre-flop les pongo una marca , cada vez que suben les poogo otra etc,etc ; asi cuando acaba la partida pues veo si son pasivos , agresivos ...
No se si me explico bien , si sabes algo de esto te agradeceria que me ayudaras . Muchas gracias . |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 5:49 pm Asunto: |
|
|
No te entiendo muy bien... pero para saber si son pasivos/agresivos, cuantas manos juegan etc están los HUD que traen softwares como PokerTracker, PokerOffice, Hold'em Manager, etc.
No comprendo lo que quieres, lo siento.
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
Sonandres De la casa
|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 2:57 pm Asunto: |
|
|
Como bien te dice patch arriba.... usa algun programa de esos, hay versiones de prueba para que veas cual te gusta....
alli tienes muchisimos datos que ayudan a revelar el juego de tu rival....
Saludos
Sonandres  |
|
|
 |
titolayon Simpatizando
|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 12:17 pm Asunto: |
|
|
| En 1º lugar gracias por contestarme , me refiero precisamente a eso , a si hay alguna plantilla en la que ir apuntando las cosas y a mano sin necesidad de Poker Traker sacar los perfiles de los rivales , muchas gracias . |
|
|
 |
egion De la casa

Registrado: 12 Dic 2006 Mensajes: 129 Ubicación: Córdoba, Argentina
|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 6:49 pm Asunto: |
|
|
Hola titolayon.
Por lo que entiendo por plantilla no conozco nada que te permita tomar los datos a mano de los rivales, pero supongo que con un poco de voluntad y paciencia se puede hacer en excel ó algo por el estilo. De todos modos, jugar y tomar notas de ese tipo debe ser bastante engorroso, salvo que juegues en una mesa (y aún así a mi no me gustaría : ) ) y además si juegas en una mesa también podrías sacar el perfil sin necesidad de anotar y usando la misma paciencia y voluntad.
Mi recomendación sería que trates de conseguir algún soft de apoyo estadístico como recomendó patch. No es necesario que lo compres, hay varias páginas que los ofrecen a cambio de que sumes alguna cantidad de puntos en alguna sala.
Espero haber ayudado. Saludos. |
|
|
 |
titolayon Simpatizando
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 12:04 pm Asunto: |
|
|
| Muchas gracias por vuestro tiempo , y si , intentare hacerme con algun programita , un saludo a todos . |
|
|
 |
|