lauchon33 Amigo/a
|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 3:56 pm Asunto: para gnrodo |
|
|
bueno rodo
evidentemente nunca nos vamos a poner de acuerdo, a mi entender te contradecis en todo momento, primero decis que no queres ofender a nadie, pero los comentarios los haces en forma ofensiva, segundo no dijiste de esa forma muy lejos no se puede llegar, a mi entender dijiste cosas mucho mas ofensivas, tercero, decis que yo atribuyo que perdi esa mano con 1010 por mala suerte y por lo visto no estas de acuerdo, y vos despues comentas una mano con AA que perdiste en el river con escalera y lo atribuis al azar que tuvo la otra persona, despues el tema del otro foro, de mis constantes all in en el ultimo torneo de la otra liga, lo podes leer en el post de consulta que ahi alguien me pregunto que habia pasado y le respondi
ahora bien yo no me voy a bancar ni que vos ni nadie me venga a faltar el respeto jugando al poker, porque yo acepto todas las formas de jugar y respeto siempre a mis rivales de turno, si gano , nunca hago un comentario ofensivo a la otra persona, y si pierdo , solo lo felicito por la mano y si estoy muy caliente no digo nada y listo
bueno te comento que hace un anio aproximadamente comence a jugar poker online y al principio solo jugaba torneos freeroll, pero cuando empece a ganar algo de plata y tenia una buena base me propuse ganar 500 dolares por mes, que por suerte siempre se los saque a fin de mes, desde hace 3/4 meses me propuse ganar mas de 1000 dolares por mes, y por suerte tambien se los estoy sacando a los sitios de poker, si bien no es una gran cantidad de plata pero para la economia argentina es mucho, obviamente que algun dia voy a perder y tal vez todo lo que haya ganado pero mientras tanto esta es mi realidad, no se si soy bueno jugando al poker pero si todos los fines de mes le saco una cantidad de dinero a los sitios es porque hay gente que juega peor que yo
se de tus torneos en bs as , asi que cuando este en argentina voy a ir a jugar a tu torneo y de paso vamos a aclarar algunas cositas personalmente
aca te pego unos torneos que he ganado o sacado un valor interesante de plata, estos torneos los he jugado en los ultimos 15/20 dias aproximadamente, mi record actual es de 1000 dolares, asi que ya que vos decis que jugando asi solo podes ganar teniendo mucha suerte todo el torneo, yo te respondo que podes tener mucha suerte en un torneo o dos, pero si llegas a las mesas finales en varias ocasiones , creo que no es suerte y algo de merito debo tener, pruebo solo con una imagen y si sale bien mando las otras
saludos lauchon
 |
|