| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
El-SuPer De la casa

|
Publicado: Mie May 09, 2007 6:17 am Asunto: Party Poker Frozen Account |
|
|
nada sucede que hace par de dias hice un deposito en partypoker y jugue unas cuantas manitas y logre duplicar, luego me sali un rato para descansar y cuando intento entrar de nuevo me dice que mi cuenta esta congelada por asuntos de seguridad.. cuando reviso mi email hay un correo que dice "pay-pro" , al principio pense que era una estafa pero luego comprobe que era de la gente de party, pidiendome un numero al cual llamarme para verificar mi cuenta, nada les envie el numero pero aun no me han llamado..
mi pregunta es, alguien de aqui ha recibido la llamada de partypoker alguna vez al registrarse, y si es asi, cuanto tardaron en llamarlo?, |
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Mie May 09, 2007 4:30 pm Asunto: |
|
|
En algunos casos Party suele hacer esto pero suelen llamar al poco tiempo para resolver la situación. Ellos son los primeros perjudicados teniendo cuentas bloqueadas.
Yo de ti les escribiría preguntando por tu situación |
|
|
 |
El-SuPer De la casa

|
Publicado: Jue May 10, 2007 9:59 am Asunto: |
|
|
| Bueno ya hoy logre contactar con ellos pero tuve que llamarlos yo, me hicieron unas cuantas preguntas sobre los datos que puse en mi cuentas y ya, todo listo... no me quejo sobre esta verificacion, solo que no deberian bloquear las cuentas asi sin decir nada porque esto causa algo de incertidumbre |
|
|
 |
antonio53 Conociéndonos
|
Publicado: Jue May 10, 2007 8:23 pm Asunto: hola |
|
|
| tenes razon es una barbaridad que te bloquen la cuenta, que antes averiguen la veracidad de la misma y despues procedan chau gracias un abrazo |
|
|
 |
|