pokerpoquer

Party Poker Frozen Account

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El-SuPer
De la casa

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 6:17 am    Asunto: Party Poker Frozen Account Responder citando

nada sucede que hace par de dias hice un deposito en partypoker y jugue unas cuantas manitas y logre duplicar, luego me sali un rato para descansar y cuando intento entrar de nuevo me dice que mi cuenta esta congelada por asuntos de seguridad.. cuando reviso mi email hay un correo que dice "pay-pro" , al principio pense que era una estafa pero luego comprobe que era de la gente de party, pidiendome un numero al cual llamarme para verificar mi cuenta, nada les envie el numero pero aun no me han llamado..

mi pregunta es, alguien de aqui ha recibido la llamada de partypoker alguna vez al registrarse, y si es asi, cuanto tardaron en llamarlo?,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JC PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 4:30 pm    Asunto: Responder citando

En algunos casos Party suele hacer esto pero suelen llamar al poco tiempo para resolver la situación. Ellos son los primeros perjudicados teniendo cuentas bloqueadas.

Yo de ti les escribiría preguntando por tu situación
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
El-SuPer
De la casa

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:59 am    Asunto: Responder citando

Bueno ya hoy logre contactar con ellos pero tuve que llamarlos yo, me hicieron unas cuantas preguntas sobre los datos que puse en mi cuentas y ya, todo listo... no me quejo sobre esta verificacion, solo que no deberian bloquear las cuentas asi sin decir nada porque esto causa algo de incertidumbre
antonio53
Conociéndonos

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 8:23 pm    Asunto: hola Responder citando

tenes razon es una barbaridad que te bloquen la cuenta, que antes averiguen la veracidad de la misma y despues procedan chau gracias un abrazo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro