| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fito De la casa
|
Publicado: Sab May 24, 2008 4:45 pm Asunto: . |
|
|
por cierto solo una cosa , para el 8º puesto si no me fallan los calculos la cosa quedaria asi:
Berni 19 puntos (8+6+5)
Miki 19 puntos (8+6+4+1)
con lo cual pasa berni por esos 5 puntos no?. _________________ http://www.equipodepoker.com/externo/curri.php?usr=87&us=87 |
|
|
 |
xanra86 Amigo/a
|
Publicado: Sab May 24, 2008 5:03 pm Asunto: |
|
|
Soy un crack y al carallo Q7s(55%)vsRandom(45%).
PD:
PD2:  |
|
|
 |
fito De la casa
|
|
|
 |
Speakman De la casa

|
Publicado: Sab May 24, 2008 5:11 pm Asunto: Re: . |
|
|
| fito escribió: | por cierto solo una cosa , para el 8º puesto si no me fallan los calculos la cosa quedaria asi:
Berni 19 puntos (8+6+5)
Miki 19 puntos (8+6+4+1)
con lo cual pasa berni por esos 5 puntos no?. |
Eso fue lo que se comentó ayer, pero vamos, desconocía que la cosa estuviese tan apretada!!. En todo caso, yo me someto (sólo faltaría) a la decisión del consejo, así que si me caigo de la lista y tiene que entrar Miki tampoco pasa nada.
P.D. Fito, lo de tu cena aún me jode más teniendo en cuenta que si no te restas, me quedo por el camino... Así que la siguiente la pago yo, y listo.
P.D.2. Enhonrabuena al ganador, vaya crack. Y me congratula saber que el bono de mesa final sigue en vigor, aunque me hayan vuelto a pinzar TT. |
|
|
 |
fito De la casa
|
Publicado: Sab May 24, 2008 5:18 pm Asunto: . |
|
|
na , si yo ayer ni me di cuenta que podia joderle la cena a charli :P,
por cierto K4off en button contra ganador de torneo (AT) 1% .
que manera de acabar tirando el torneo , pero claro despues de sufrir lo indecible pa clasificarme, bien me merecia una gambleada :P
eso si igual no molaba el board JKxx , pero se hizo justicia con una Q en river. _________________ http://www.equipodepoker.com/externo/curri.php?usr=87&us=87 |
|
|
 |
xanra86 Amigo/a
|
Publicado: Sab May 24, 2008 5:42 pm Asunto: |
|
|
Anda que... Vaya collusion Me pongo en tu pellejo Berni y te lo tuvistes que pasar genial, algunas manos tuvieron que ser de una tensión... buff. Y la manera de clasificarte espectacular, más emoción imposible!
PD: Fito, acabo de ver tu ficha en equipodepoker y veo que hasta el 2011 no aprendes a foldear cañones como K4o. Ahora mismo estoy haciendo una gráfica mia en esas fechas de nl20000 con el paint, a ver si convenzo a alguien de mi potencial y me bancan las WSOP, que están cerquita. |
|
|
 |
rythmanblue De la casa
|
Publicado: Sab May 24, 2008 5:51 pm Asunto: |
|
|
VAYA ESCUELA PLAGADA DE JUGONES!
Menudo crack roibas (sólo me sorprende que la Q no fuera un 2) e impresionante trio de necesitados de puntos (miguel,bernardo y fito) que le han dado un vuelco a la clasificación dejando fuera a miki, fran y ricardo, sellando visado para la FT 2008.
ACLARACIÓN:
Habiamos fijado como desempate premiar los puestos más altos, por lo que bernardo pasa a la final por la cuarta plaza de ayer.Yo mismo ganando ayer y ante la ausencia de manuel hubiese empatado a puntos en la primera plaza y con más mesas finales, pero él teniendo dos segundos puestos ya era en el último torneo el virtual campeón.Lo dicho, la plaza es de bernardo.
La FT 2008 queda formada entonces por:
1º manuel
2º charlie
3º albert
4º aitor
5º lolo
6º miguel
7º fito
8º bernardo
B.S.O. willy deville. Demasiado corasón....  |
|
|
 |
rythmanblue De la casa
|
Publicado: Sab May 24, 2008 5:57 pm Asunto: |
|
|
Otro asuntillo...El corte final se situó en 19 points, por lo que si alguien quiere acompañarnos a mi y a fito a la cena que perdió y el posterior cachondeo que avise.  |
|
|
 |
fito De la casa
|
Publicado: Sab May 24, 2008 7:47 pm Asunto: |
|
|
| xanra86 escribió: | Anda que... Vaya collusion Me pongo en tu pellejo Berni y te lo tuvistes que pasar genial, algunas manos tuvieron que ser de una tensión... buff. Y la manera de clasificarte espectacular, más emoción imposible!
PD: Fito, acabo de ver tu ficha en equipodepoker y veo que hasta el 2011 no aprendes a foldear cañones como K4o. Ahora mismo estoy haciendo una gráfica mia en esas fechas de nl20000 con el paint, a ver si convenzo a alguien de mi potencial y me bancan las WSOP, que están cerquita. |
jaja, no me habia fijado, es verdad mis premios ya son "los futuros" , 2011, 2019 , no se incluir ya el 1er puesto de la final del PPT .
PD. es mas, si te fijas creo que soy el hombre mas veterano del planeta jugando al poker, desde el año 1 despues de cristo :P _________________ http://www.equipodepoker.com/externo/curri.php?usr=87&us=87
Ultima edición por fito el Sab May 24, 2008 7:51 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
fito De la casa
|
Publicado: Sab May 24, 2008 7:49 pm Asunto: |
|
|
| rythmanblue escribió: | Otro asuntillo...El corte final se situó en 19 points, por lo que si alguien quiere acompañarnos a mi y a fito a la cena que perdió y el posterior cachondeo que avise.  |
a la cena habra que ponerle fecha, que si no luego me olvido de pagarla , asi que ya hablaremos.
y por supuesto estais todos invitados.....(a venir solo ,eh! no os voy a pagar a todos no penseis ) _________________ http://www.equipodepoker.com/externo/curri.php?usr=87&us=87 |
|
|
 |
Speakman De la casa

|
Publicado: Sab May 24, 2008 8:36 pm Asunto: |
|
|
[quote="xanra86"]Anda que... Vaya collusion Me pongo en tu pellejo Berni y te lo tuvistes que pasar genial, algunas manos tuvieron que ser de una tensión... buff. Y la manera de clasificarte espectacular, más emoción imposible!
Querido Juan, lo de tensión es poco, aunque uno intenta que no se note... La verdad es que ayer no contaba con llegar ni loco, porque fui el tercero en recomprar, dentro del segundo nivel, y mi mesa estaba plagada de jugones que impedían reventar cajas (de hecho, creo que fue Míchel el primero en salir eliminado cuando ya estaba bastante avanzado el torneo). Luego tuve una potra del 15 en un par de manos, especialmente la de Teresa (preflop 99 vs A9... A en el flop y 9 en el river, ZAS! en toda la...) y en la mesa final se me pusieron de corbata varias veces, pero en fin... el objetivo acabó cayendo, aunque cualquiera de los que hubiese entrado (Ricardo, Fran Toro o el mismo Miki) lo hubiera merecido igualmente.
A la cena me apunto. De hecho, hay pendiente una que había sugerido Miki con los 100 euros del billete de lotería de Chakyl, de forma que le invitásemos a él a cenar por habernos regalado el décimo. Si queréis la semana que viene lo hablamos.
Nos vemos en la FT!! |
|
|
 |
WIRPKOPF Conociéndonos
|
Publicado: Dom May 25, 2008 8:29 pm Asunto: |
|
|
| O sea, que los tres que no tenían la plaza asegurada, no la supieron ( o pudieron) asegurar. Lo siento por Miki, Fran y Ricardo, pero otra vez será. También fue una pena que no entraran Pablo, Adrián y Pepiño. Y ¿que decir del "trío de la tensión"?. Jugar con esa presión no debe ser fácil. ¡Enhorabuena Miguel, Fito y Bernie!. |
|
|
 |
pepiño Conociéndonos
|
Publicado: Mar May 27, 2008 5:03 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena a los clasificados para la final!!!. Dais asquito de lo buenos que sois. Quiero hacer extensiva mi felicitación a la excelente organización y a todos los amigos que habeis participado en los torneos, por el buen ambiente y la deportividad exhibida; además del nivel que demostrasteis en la liga y fuera de ella, siendo el terror de los rivales allí donde vais.
Para los que no sepan aún como se las gastan los peniqueños dos ejemplos:
1- A uno no le llegó con robar las ciegas de los villanos que le tocaron en un torneo de Portugal que también se llevó el coche lleno de gasolina (uno por otro se olvidaron de pagar en la gasolinera).
2- En el último torneo un peniqueño tras echar al rival le dice: "Buen torneo, mala suerte. Oye... no tendrás un cigarrito... ". Aún por encima de joderle las fichas, un cigarrito para festejarlo. Loooooooooool. . Esa es la actitud...  |
|
|
 |
fito De la casa
|
Publicado: Mar May 27, 2008 6:00 pm Asunto: |
|
|
JEJEJEJEJEJE, y eso es lo BUENO , que nadie se va cabreado con nadie cuando lo eliminan, quizas si uno puede cabrearse consigo mismo y con las cartas pero no se ve un mal gesto por ningun lado.
por cierto, sobre lo de unibet, no me han contestado y 2º enhorabuena por ganr la liga del jugon. _________________ http://www.equipodepoker.com/externo/curri.php?usr=87&us=87 |
|
|
 |
Speakman De la casa

|
Publicado: Mar May 27, 2008 6:37 pm Asunto: |
|
|
Jose, me sumo a la felicitación de Fito por la exhibición en el jugón.
Y suscribo todo lo demás. Aún no se ha visto una mala cara en un año, y eso tiene un mérito tremendo... a seguir así, que merece mucho la pena. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|