pokerpoquer

poker770
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JC PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 3:51 am    Asunto: Responder citando

Os he escrito un mail a todos los que habéis depositado (que yo sepa) explicando como queda la situación de la promoción.

Hago un resumen aquí por si a alguien no le llega el mail.

El problema surgió porque el representante para españa y latinoamerica de 770 me ofreció una promoción anticua (no activa) basándose en una infrmación desactualizada de la version en español de 770.

Hoy he hablado con su jefe y me confirma que esa forma de liberar el bono no nos la puede aplicar, porque el sistema aplica automáticamente la nueva, basada en acumulación de puntos, en lugar de manos de rake.

Para compensar el error me prometió que a los usuarios de pokerpoquer que hayan depositado los compensará con una promoción extra especial. A su vuelta de las vacaciones, lo más tardar el Lunes, me contactará para explicarme en que consiste.

Os mantendré informados.

En vista de que no hubo mala intención y de que muestran buena voluntad para solucionar el tema, creo que debemos disculparles el error, yo por mi parte lo hago.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lobato22
De la casa

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 11:57 am    Asunto: Responder citando

No te preocupes, Juan, entendemos que estas cosas suceden. Además, te has preocupado, como siempre, por velar por nuestros intereses. Y todo lo que obtengas será de agradecer.

Además, los chicos de poker770 se portaron muy bien conmigo en Omaha

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JC PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ya han ficho algo los de 770, lo explico aquí:

http://www.pokerpoquer.com/es/phpBB2/viewtopic.php?t=2382
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro