| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lonegro Amigo/a
|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 4:23 pm Asunto: poker770 |
|
|
Hola, esto sobre todo va para los jefes, también para los usuarios que hayan ingresado...resulta que yo he metido X cantidad esta mañana, aprobechandome de la magnifica promoción de los webmasters...y nada ahora he recibido una llamada telefónica de una señorita que no sabia muy bien el castellano, y que me decia que tenia que mandar una copia de mi tarjeta...y claro...no me fio mucho, y me gustaria saber si tb han llamado a algun usuario que hayan ingresado dinero de esta manera...
Muchas gracias y un saludo |
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 4:41 pm Asunto: |
|
|
Sé que han llamado a algunos, a mi no y que la chica efectivamente no se entera mucho del castellano.
Yo he depositado con neteller y no me han pedido ningún requisito. Realmente este es el mejor metodo. Aquí haces el primer depósito con la tarjeta, y ya te olvidas de ella.
El tema del deposito con tarjetas cada vez lo intentan controlar más pues hay mucho fraude. Mucha tarjeta robada. No debes de desconfiar de ellos, te piden la copia para confirmar que tu eres el titular, pues en caso de fraude, ellos tienen parte de responsabilidad. |
|
|
 |
Roberick Conociéndonos
|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 5:26 pm Asunto: |
|
|
segun dice esta pagina al darte de alta te dan un bono que en mi caso se libera con mil manos con rake. Mi pregunta es ¿da igual en que mesas, y con que limites? Cuando llegue a las mil manos con rake me liberan el bono de golpe?.
Gracias a quien me pueda ayudar.
A mi tambien me llamo la señorita francesa, creo que es normal. En neteller me pidieron triple identificacion ademas de la tarjeta. DNI, pasaporte, carnet de conducir y un recibo de telefono. Creo que con los tiempos que corren es lo normal. |
|
|
 |
lonegro Amigo/a
|
Publicado: Jue Ago 24, 2006 9:05 am Asunto: |
|
|
Gracias, si ya se q puede ser normal, pero es la 1º vez qme pasa y la uso bastante para casas de apuestas y demás, y estos tiempos q corren con falsificación y demás por eso sospeche y lo puse, asi me kedaba trankilo jeje.
Un saludo jugones! |
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Jue Ago 24, 2006 10:47 am Asunto: |
|
|
Efectivamente, después de llegar a las 1.000 manos, escribes un mensaje a promociones@poker770.es y te liberan el total del bono.
Según tengo entendido, no hay limites mínimos para sumar las rake hands. |
|
|
 |
Rod Bailer Jugón/a

|
Publicado: Jue Ago 24, 2006 11:37 am Asunto: |
|
|
| JuanC PKPQ escribió: | ...
Según tengo entendido, no hay limites mínimos para sumar las rake hands. |
El sistema queda asi:
Commission/Points770
$0.25 - $0.50 1
$0.51 - $1.00 2
$1.01 - $1.50 4
$1.51 - $2.00 6
$2.01 - $3.00 8
$3.01 - $4.00 9
$4.01 - $5.00 11
Es decir para conseguir un punto el pot tiene que alcanzar 5$
Y en torneos por cada 1$ de fee corresponden 17 puntos
Los niveles no importan como dices. |
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Jue Ago 24, 2006 5:09 pm Asunto: |
|
|
Olvidaros de los puntos, nuestras condiciones para liberar el bono, son diferentes y más fáciles que como lo explican en la versión inglesa de poker770.
A nosotros solo nos piden nº de manos de rake. http://www.pokerpoquer.com/bonos_poker770.html
Ahora les escribo para confirmar la definición de mano de rake para ellos y os lo cuento. |
|
|
 |
Roberick Conociéndonos
|
Publicado: Jue Ago 24, 2006 9:48 pm Asunto: |
|
|
Me acaban de escribir desde poker770 para decirme que mi sistema de bonos no es el que en pokerpoquer anuncian sino que es el tipico sistema de puntos de jugador.
¿Esto a que es debido? He seguido todas las instrucciones que aparecen en el apartado de promociones para beneficiarme de la promocion y ahora me dicen que no tengo derecho.
¿Que puedo hacer??
Os escribo literalmente la respuesta de poker770
"Buenas noches,
Nosotros les informamos de que establecimos otro sistema relativo a la Prima 100% en su primer depósito in nuestro sitio.
Después de haber hecho su primer depósito sobre Poker770, los jugadores comenzarán a acumular points770, únicos puntos acumulados a las tablas de póquer y en los torneos.
Los points770 se asignan a los jugadores para cada mano en la cual participan, si la mano se rastrilla, no importa si el jugador contribuyó al pote colocando un diafragma o una apuesta, o si el jugador se a retirado.
El rastrillo, es la comisión tomada por la Casa y que es generado por todos los jugadores que participan en una mano, y no la de un jugador individual.
Nosotros les informamos que el bono 100% de su primer deposito in nuestro sitio esta creditado automáticamente por nuestro sistema informático del siguiente modo:
para cada 500 points770, su cuenta jugador será creditada de 5$. Tienen necesidad d`accumular un total de 25,707.00 puntos770 con el fin de beneficier de este bono.
Para poder ver los puntos obtenidos y los puntos requeridos usted tiene entrar en la rúbrica "Mi Cuenta" y cliquear la opción "Bonus".
Estando siempre a su entera disposición,
Cordialmente,
Patrick"
Gracias |
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 3:55 am Asunto: |
|
|
mañana os digo algo, pero tranquilos que me garantizaron que nuestras condiciones serían por número de manos de rake jugadas, tal y como explicamos en la web
http://www.pokerpoquer.com/bonos_poker770.html
el que te escribió en mail, posiblemente no esté enterado de nuestras condiciones.
os digo algo lo antes posible |
|
|
 |
Roberick Conociéndonos
|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 1:39 pm Asunto: |
|
|
Muy buenas
Pregunté a poker770 porque no tenia derecho a vuestra promocion y me han dicho (copio litelal):
Buenos días,
Nosotros les informamos de que nuestra nueva oferta referente a la Prima 100% en su primer depósito es válida a los jugadores que hicieron su primer depósito sobre Poker770 él o después de Julio 18, 2006 (tiempo del servidor 11h 10).
Los jugadores que hicieron su primer depósito sobre Poker770 antes de Julio 18, 2006 recibirán sus bonificaciones según las modalidades y las condiciones de oferta anterio, con las manos de rake.
Estando siempre a su entera disposición,
Cordialmente,
Eloise
Bueno aun asi espero la respuesta de Juan que seguro que se informa mucho mejor que yo.
Un saludo y gracias |
|
|
 |
querogol Jugón/a
|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 2:05 pm Asunto: |
|
|
estate tranquilo que seguro que juan soluciona el tema.
 |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 2:45 pm Asunto: |
|
|
No se por qué pero confio mas en Juan que en una operadora
Yo que tu me quedo tranquilo y espero... mira que esto es poker y hay que tener paciencia dicen por ahi.
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
Roberick Conociéndonos
|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 4:25 pm Asunto: |
|
|
Sinceramente yo tambien confio mas en Juan que en los que me contestan.
Las contestaciones me parecen plantillas que le cambian el nombre y se las mandan a todos igual.
Bueno de momento sigo esperando. |
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 5:49 pm Asunto: |
|
|
gracias por vuestra confianza, estoy en ello y haré todo lo que esté en mi mano hasta conseguir que cumplan lo que el representante de España me confirmó para vosotros. Miguel, así se llama, está luchando al máximo para que sus jefes respeten su compromiso.
En el peor de los casos, buscaríamos una compensación por tener que liberar el bono de otra forma, pero creo que no será necesario.
Os digo algo muy pronto
Ultima edición por JC PKPQ el Sab Ago 26, 2006 12:08 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
pokerete Jugón/a

|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 8:29 pm Asunto: |
|
|
| Estoy en el mismo caso que vosotros y confio en que pokerpoquer lo solucionara. |
|
|
 |
|