pokerpoquer

Problemas para entrar a salas de poker de la red Ipoker

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
franciscol
Simpatizando

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 3:28 am    Asunto: Problemas para entrar a salas de poker de la red Ipoker Responder citando

Holas a todos! Hace tiempo que tengo el mismo problema con las disintas salas de poker como titan poker y cd poker para poder entrar.Contacte al soporte y mucho que digamos no me ayudaron.La conexion de internet esta bien lo que me dijero que podia ser el firewall de windows pero lo desabilite y nada paso.Muchas veces puedo entrar a la mañana y a la noche pero a la tarde nunca por eso me he perdido varios torneos.El otro dia estube hablando con un conocido y me dijo que el tambien tiene estos problemas.A alguien mas le pasa lo mismo?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pedroamores
Compañero/a

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 2:10 pm    Asunto: Problemas para entrar en cdpoker y titan poker. Responder citando

Hola soy un nuevo usuario de pokerpoquer y a mi me ocurre lo mismo que a ti, noches y tardes me es imposible entrar en cdpoker y en titan poker entra pero muy lento asi que si tienes alguna solucion me gustaria lo comunicaras por el foro ya que quisiera puder entrar en esos horarios.

Un saludo.
pAntA
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Pray Yo no tengo ningun problema para entrar a cualkier hora (solo te puedo hablar de Titán ke es la única en donde juego). Pray
JC PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 3:12 pm    Asunto: Responder citando

scratch Yo tampoco tengo ningún problema con las salas de la red iPoker. Esto me hace pensar que quizás el problema se origine en la configuaración de vuestro antivirus o firewall, pero tampoco esto tiene mucho sentido si los problemas se centran en horarios determindos. think

A ver si algún informatico o entendido, nos puede dar su opinión
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bcifre
Jugón/a

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 6:48 pm    Asunto: Igual Responder citando

A mi me paso exactamente igual el viernes, no podia entrar ni en Noble ni a Titan y fue por la tarde, no tiene nada que ver las configuraciones de nuestros AV ni Firewalls ya que si antes de no poder ingresar lo hacia correctamente, me parece que es mas una saturación del acceso desde nuestro pais(Argentina) hacia los routers que conectan con estas salas, o de las mismas salas que saturan su ingreso en horas pico, y las peticiones se van resolviendo a medida que llegan, no pudiendo la red quizas atender a todas, cayendose las conexiones por time out.

Espero que se entienda

Saludos

Bernardo wave
franciscol
Simpatizando

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Puede ser o no por que un amigo tambien de argentina entra sin problemas.Sera el provedor de internet el responsable de eso?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro