pokerpoquer

torneo CDPoker

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Liga del Jugón (LDJ)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miquimaus32
Amigo/a

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 8:14 pm    Asunto: torneo CDPoker Responder citando

Hola compañeros, como van las timbas?
Ayer tuve un buen día, quede 3º en el torneo, me hizo mucha ilusion, despues de tener que abandonar precipitadamente el domingo.
12 $ a la saca, que no está mal, aunque los de Titan pagan mejor.
Me salió casi todo, escepto con la fiera de Bria, que me cazo dos veces y me machacó.
En resumen...¡Una gozada!, dos horas y pico de adrenalina.
Queria haceros algunas preguntillas:
-¿La pasta que se gana te impide recibir el bono de bienvenida si ingresas por primera vez dinero?
-¿cuando me pueden hacer efectivo el pago, de momento ahora no quiero, pero por si gano mas pasta en las mesas?
-¿Ya estoy en la final mensual de la liga del jugón?
Espero vuestras respuestas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 8:39 pm    Asunto: Re: torneo CDPoker Responder citando

miquimaus32 escribió:

-¿Ya estoy en la final mensual de la liga del jugón?

Si Applause
Lo otro no se asi que no te respondo Twistedthumb

Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JC PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 8:43 pm    Asunto: Responder citando

hola miquimaus, felicidades por lo de ayer.

- el dinero ganado en los freerolls no impide que liberes el bono de primer depósito, cuando lo hagas.

- eso depende del metodo que eligas para retirar y si has depositado previamente. Especifica tus circunstancias exactas y te podremos ayudar mejor

- Si
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miquimaus32
Amigo/a

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 8:55 pm    Asunto: Responder citando

No he depositado todavia nada, hace muy poquito que juego, empezamos los amigos a juntarnos en casa de vez en cuando, y on-line solo llevaré un mes y medio o por ahi, pero cuando haga el primer deposito quiero hacerlo con VISA, he estado leyendo vuestro apartado al respecto (muy ilustrativo por cierto)
JC PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Pues si retiras con visa despues de hacer al menos un depósito, inician el proceso de retiro en el momento que lo solicites
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ElephantFury@gmail.com
Compañero/a

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues con esto de los cambios de hora la verdad se me hace dificil llegar a los torneos de entre semana, esperare poder jugar alguno que otro por ahi y espero poder estar en la final que para mi seria mi segunda.

Saludos.
F9TORRES
Compañero/a

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 12:17 am    Asunto: Responder citando

Buenas , te comento no se peude retirar con visa, te recomiendo que ingreses 20 € por moneybookers que es lo minimo que se puede ingresar y luego ya lo podras retirar al momento. Salu 2
JC PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 1:54 am    Asunto: Responder citando

Mis disculpas Pray d'oh! , tiene razón Torres, Titan no incluye la visa como método de retiro.

Gracias por la corrección.
miquimaus32
Amigo/a

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 12:16 pm    Asunto: cambio de personalidad Responder citando

Muchas gracias a todos.
Por otra parte, es normal que cuando juego "in person", me vuelva loco y no respete los habitos y normas que hacen que on-line no sea mal jugador?.
Es que ayer nos juntamos a jugar los colegas y me pegaron un repaso bueno, pero es que se me calienta la boca mucho más y no tengo nada de paciencia, en fin ya lo conseguiré.
Hasta el domingo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Liga del Jugón (LDJ) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro