| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
miquimaus32 Amigo/a
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 8:14 pm Asunto: torneo CDPoker |
|
|
Hola compañeros, como van las timbas?
Ayer tuve un buen día, quede 3º en el torneo, me hizo mucha ilusion, despues de tener que abandonar precipitadamente el domingo.
12 $ a la saca, que no está mal, aunque los de Titan pagan mejor.
Me salió casi todo, escepto con la fiera de Bria, que me cazo dos veces y me machacó.
En resumen...¡Una gozada!, dos horas y pico de adrenalina.
Queria haceros algunas preguntillas:
-¿La pasta que se gana te impide recibir el bono de bienvenida si ingresas por primera vez dinero?
-¿cuando me pueden hacer efectivo el pago, de momento ahora no quiero, pero por si gano mas pasta en las mesas?
-¿Ya estoy en la final mensual de la liga del jugón?
Espero vuestras respuestas |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 8:39 pm Asunto: Re: torneo CDPoker |
|
|
| miquimaus32 escribió: |
-¿Ya estoy en la final mensual de la liga del jugón?
|
Si
Lo otro no se asi que no te respondo
Saludos! _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 8:43 pm Asunto: |
|
|
hola miquimaus, felicidades por lo de ayer.
- el dinero ganado en los freerolls no impide que liberes el bono de primer depósito, cuando lo hagas.
- eso depende del metodo que eligas para retirar y si has depositado previamente. Especifica tus circunstancias exactas y te podremos ayudar mejor
- Si |
|
|
 |
miquimaus32 Amigo/a
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 8:55 pm Asunto: |
|
|
| No he depositado todavia nada, hace muy poquito que juego, empezamos los amigos a juntarnos en casa de vez en cuando, y on-line solo llevaré un mes y medio o por ahi, pero cuando haga el primer deposito quiero hacerlo con VISA, he estado leyendo vuestro apartado al respecto (muy ilustrativo por cierto) |
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 9:07 pm Asunto: |
|
|
| Pues si retiras con visa despues de hacer al menos un depósito, inician el proceso de retiro en el momento que lo solicites |
|
|
 |
ElephantFury@gmail.com Compañero/a
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 10:26 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues con esto de los cambios de hora la verdad se me hace dificil llegar a los torneos de entre semana, esperare poder jugar alguno que otro por ahi y espero poder estar en la final que para mi seria mi segunda.
Saludos. |
|
|
 |
F9TORRES Compañero/a
|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 12:17 am Asunto: |
|
|
| Buenas , te comento no se peude retirar con visa, te recomiendo que ingreses 20 € por moneybookers que es lo minimo que se puede ingresar y luego ya lo podras retirar al momento. Salu 2 |
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 1:54 am Asunto: |
|
|
Mis disculpas , tiene razón Torres, Titan no incluye la visa como método de retiro.
Gracias por la corrección. |
|
|
 |
miquimaus32 Amigo/a
|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 12:16 pm Asunto: cambio de personalidad |
|
|
Muchas gracias a todos.
Por otra parte, es normal que cuando juego "in person", me vuelva loco y no respete los habitos y normas que hacen que on-line no sea mal jugador?.
Es que ayer nos juntamos a jugar los colegas y me pegaron un repaso bueno, pero es que se me calienta la boca mucho más y no tengo nada de paciencia, en fin ya lo conseguiré.
Hasta el domingo. |
|
|
 |
|