| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 6:32 pm Asunto: (Limit) Set de K's con AKo ante bet en el river |
|
|
No hay lecturas sobre UTG+2, entró hace poco a la mesa.
UTG es LA-A. Lo pongo en cualquier par de la mesa, no hace slowplay.
PokerRoom 0.25/0.50 Hold'em (10 handed)
Preflop: Heroe is MP3 with A , K .
UTG calls, 1 fold, UTG+2 calls, MP1 calls, 1 fold, Heroe raises, 1 fold, Button calls, 2 folds, UTG calls, UTG+2 calls, MP1 calls.
Flop: (11.60 SB) 8 , K , 4 (5 players)
UTG checks, UTG+2 checks, MP1 checks, Heroe bets, Button calls, UTG calls, UTG+2 calls, MP1 calls.
Turn: (8.30 BB) K (5 players)
UTG checks, UTG+2 checks, MP1 checks, Heroe bets, Button folds, UTG calls, UTG+2 calls, MP1 folds.
River: (11.30 BB) Q (3 players)
UTG checks, UTG+2 bets, ¿Heroe?
¿Call o raise?
Un saludo. _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
cienfuegos PKPQ Jugón/a

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 1129 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 8:39 pm Asunto: |
|
|
Patch, por lo que observo el no te tiene superado, podría darte la seguridad.
Aunque ya sabes que estos niveles son de sorprender
El te supera con 44 - 88 - K8 - K4 - KQ son pocas manos, pero sigamos viendo
Si el tuviera 44 - 88 - K8 o K4, el tiene la hermosa circunstancia de tenerte a ti a su izquierda y vienes metiendo, con estas manos en el turn al menos si quizo jugar lento (ya sabes que aca sorprenden, aunque eso no seria recomendable) debe subir, ¿como no aprovecha cobrarte una apuesta mas a vos y a algun otro jugador con proyecto de color en el turn si viene arriba? ademas con las manos que decimos, es para meter con firmeza una apuesta mas, además de protejerse del color. Entonces si tiene estas manos y no metió, buen jugador no es.
Ahora con KQ es mas o menos lo mismo, a pesar de solo tener un par y con mas razon por ser mas debil su mano, el debería haber buscado la forma de protejerla de la mejor manera y vemos que no hizo ningun intento. Pero supongamos que lleva KQ, ahora lo que hace en el river esta bien, apostar.
Entonces lo que debes analizar es lo siguiente.
Si ahora subes y pierdes, perderás 3 Big Bets mas.
Si subes y ganas no le sacarás una mas si es razonable, aunque parece que no lo es. El problema a considerar es el 3º en discordia que le pones en un par y que hará call seguramente, pero si raiseas el river, probablemene se tire.
Entonces lo mas seguro me parece, es call y de paso vemos sus cartas, el agredio primero en el river asi que sus cartas se mostraran y sabremos que quiso hacer, y lo conocemos barato. Ademas animamos al call de UTG. Y esto es lo importante no perderemos de ganar muchas apuestas haciendo call, y nos ahorraremos de perder varias
Bueno eso, a ti que te gustan los numeros analiza los EV de las diferentes voces en el river, y despues me cuentas.
PD: Voy a sacar las entradas para ver SAn Lorenzo - Boca  _________________ http://americanflop.com |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 9:49 pm Asunto: |
|
|
Gracias cien por la respuesta.
Hice un análisis muy parecido al que tu hiciste y termine haciendo call por la misma razon que lo harias tu (para inducir el call del UTG y no perder más si UTG+2 me tiene dominado).
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
querogol Jugón/a
|
Publicado: Dom Ago 27, 2006 1:02 pm Asunto: |
|
|
y que llevaba el amigo me tienes intrigado, a mi me siguieron en una jugada parecida con set de Q y el machaote llevaba medium pair. [/quote] |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Dom Ago 27, 2006 3:45 pm Asunto: |
|
|
UTG mucks y UTG+2 K7o.
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|