pokerpoquer

(Limit) Check/Call en el river rentable

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LIMIT Texas Hold´em
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 12:44 am    Asunto: (Limit) Check/Call en el river rentable Responder citando

Mientras mas juego limit mas empiezo a comprender algun tipo de jugadas que me hacen ganar 1bb mas que me parece importantísimo en este tipo de HE.
Aqui les muestro un check/call en el river que me parece muy rentable.
Quiero comentar que mi imagen en esta mesa es de TA y me pillaron hace unas 3-5 manos atrás bluffeando.
La razón por la cual me gustó tanto esta jugada (y si estoy equivocado por favor diganme) es que si estoy dominado en el river por un color pierdo tan solo 1BB (si apuesto y me hacen raise pierdo 2BB) y además si mi oponente tiene una mano mediocre muchas veces intentará sacarme del pote con lo que obtengo una BB más que si hubiera apostado directamente y él hubiera foldeado.
Creo que esto funciona especialmente con jugadores agresivos, mientras nosotros tengamos una imagen agresiva en la mesa y creamos que nuestro oponente está en una mano mediocre.
¿Que les parece? ¿Estoy equivocado y es mas rentable el bet?

PokerRoom 0.25/0.50 Hold'em (9 handed) Hand History Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: ITH Forums)

Preflop: Hero is MP1 with Kpalo picas, Apalo picas.
2 folds, Hero raises, 1 fold, MP3 calls, 4 folds.

Flop: (5.60 SB) Tpalo diamente, Kpalo diamente, Apalo corazón (2 players)
Hero bets, MP3 calls.

Turn: (3.80 BB) 9palo corazón (2 players)
Hero bets, MP3 calls.

River: (5.80 BB) 2palo diamente (2 players)
Hero checks, MP3 bets, Hero calls.

Final Pot: 7.80 BB

Results in white below:
Hero has Ks As (two pair, aces and kings).
MP3 has Tc Qc (one pair, tens).
Outcome: Hero wins 7.80 BB.

Un saludo Twistedthumb
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blablonae
Compañero/a

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 1:09 am    Asunto: Responder citando

Hola coincido plenamente contigo y el motivo lo has explicado perfectamente, yo creo que tambien es una jugada rentable contra jugdores agresivos aunque el river no complete ningun proyecto, por ejemplo en esta mano si tu rival es agresivo y esta jugando el color, ante tu check del river pensara que tu tambien buscabas ese proyecto o que tienes pocket pairs e intentara un bluff como unica opcion para ganar el bote, con lo que consigues esa bb extra. En cambio ante un jugador pasivo creo que es mejor el bet (si el river no completa proyectos)
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MonJamon
Amigo/a

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 11:53 am    Asunto: Responder citando

La habría jugado idéntica.

Y si, en limit cada BB es importante Twistedthumb
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> LIMIT Texas Hold´em Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro