| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
elneil3456 Jugón/a
Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Carabobo, Venezuela
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 3:52 am Asunto: QQ con una K en el flop |
|
|
No tengo nada del tipo.... al hacerme 3 bets antes del flop me moskeo, le puse JJ,KK AA, AK como las mas probables y AQ menos probable pero uno nunca sabe, QQ poco probable ya que yo tengo esa mano y 77 o 55 tambien poco probable, sale la K en el flop y me apuesta y yo hago raise para ver que como viene el tipo al hacerme ese 3 bets de nuevo, decido abandonar ya que es probable que tenga el set de K, o AA, Ak tambien me gana y los set de 7 y 6 aunque no creo..... ustedes que opinan?? yo estuve pensando en pagar ya que me enfrentaba a un solo tipo y al no tener conocimiento de como juega no estaba seguro
Party Poker
Limit Holdem Ring game
Limit: $0.50/$1
10 players
Converter
Stack sizes:
Elneil: $33
UTG+1: $8.30
UTG+2: $35.50
MP1: $21.50
MP2: $19.75
MP3: $28.62
CO: $35.21
Button: $48
SB: $25.75
BB: $23.50
Pre-flop: (10 players) Elneil is UTG with
Elneil raises, 7 folds, SB 3-bets, BB folds, Elneil calls.
Flop: (7SB, 2 players)
SB bets, Elneil raises, SB 3-bets, Elneil folds.
Uncalled bets: 1SB returned to SB.
Results:
Final pot: 5.5BB |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 1:24 pm Asunto: |
|
|
Esto si que está dificil...
No se si hacer call down o hacer tu raise y ante 3-bets fold.
Creo que dependiendo de la agresividad del oponente iré por una o otra ¿estoy bien?.
Espero que alguien con más experiencia responda ya que en verdad la veo muy compleja la mano.
Un saludo _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
cienfuegos PKPQ Jugón/a

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 1129 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 7:36 pm Asunto: |
|
|
Pos lo mas difícil y correcto creo, es lo hecho por Elneil, no lo conocemos, 3 bets pre-flop desde el SB, 3 bets en el flop y una overcard en la mesa, lo mas sensato, fold.- _________________ http://americanflop.com |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 9:32 pm Asunto: |
|
|
Pensandolo mejor estoy contigo cien, no creo que un jugador que no tenga la K haga esta jugada y si tiene algo como QQ- no pondrá la 3era apuesta en el flop y si lo hace nice bluff.
Creo que es la forma mas rentable de saber si estamos dominados, con el call down perdemos 2,5BB y aqui solo 1BB para obtener la misma información.
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
VINDIO68 Amigo/a
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 12:19 am Asunto: |
|
|
Bueno Aldo....me parece que hiciste lo correcto....buscaste informacion beteandole y el te la dio haciendo raise en el flop...pero en este caso me parece que es mas completa la informacion si haces un check-raise....de cualquier manera hiciste bien tirando tus Q's, me parece que estaba todo visto.
Una pregunta....¿seguiste jugando con el en la mesa?, ¿que tipo de jugador resulto ser? |
|
|
 |
elneil3456 Jugón/a
Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Carabobo, Venezuela
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 10:54 pm Asunto: yep |
|
|
seguimos jugando!!! pero ya no me acuerdo con quien taba jugando la mano ejjeje
saludos y suerte |
|