pokerpoquer

Ayuda con bonos de Titan poker

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guilleNOB
Amigo/a

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 1:22 am    Asunto: Ayuda con bonos de Titan poker Responder citando

Hola amigos no entiendo como son los bonos de Titan ayer deposite $100 y tengo un bono peniente de 100 hasta ahi vamos bien.
para liberar ese bono tengo que juntar Titan points y hay como una escala que de 0.25 a 0.50 rake tantos puntos y asi sucesivamente
Lo que me llamo la atencion que ayer jugue 100 manos en mesas de 0.01 0.02 y hubo manos en el que el rake superaba los 0.25 y solo logre acumular 1 punto en total
Les agradeceria si me pudieran explicar mejor ya que seguramente hay algo que no comprendo bien
Muchas gracias
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 1:57 am    Asunto: Responder citando

Los Titan points se dan de la siguiente manera.

1 Titan point por mano en la que se toma 0.25$-0.50$ de rake.
2,5 Titan points por mano en la que se toma 0.51$-1$ de rake.
5 Titan points por mano en la que se toma 1.01$-1.50$ de rake.
8 Titan points por mano en la que se toma 1.51$-2$ de rake.
11 Titan points por mano en la que se toma 2.01$o más de rake.

Además se dan 20 puntos por cada 1$ de fee pagado en torneos, es decir, si entramos a un torneo de 10+1$ ganamos 20 Titan points. Si entramos a uno de buy-in 5+0.5$ ganamos 10 Titan points.

Un saludo Twistedthumb
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rod Bailer
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 5:20 pm    Asunto: Re: Ayuda con bonos de Titan poker Responder citando

guilleNOB escribió:

Lo que me llamo la atencion que ayer jugue 100 manos en mesas de 0.01 0.02 y hubo manos en el que el rake superaba los 0.25 y solo logre acumular 1 punto en total...

Supongo que hablaras de NL. Para que el rake sea de 0.25$ el pot tiene que llegar a 5$ por lo que en esos niveles va a ocurrir poquisimas veces. En limit creo que es matematicamente imposible.
Y no se acumula una mano con otra, es decir si una mano tiene un rake de .20 y otra de .20 de nuevo no las suman para darte 1 punto, te quedas con 0

Jugando en esos niveles olvidate del bono, son practicamente imposibles de hacer, y menos aun el de titan. Es de los mas costosos. Si no han cambiado creo que necesitas 500 puntos para liberar 5$ asi que haz cuentas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guilleNOB
Amigo/a

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 10:16 pm    Asunto: Responder citando

gracias amigos una pregunta mas que mesas me convendria jugar para liberar el bono que sea un poco compatible con mi bankroll de 100
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 10:35 pm    Asunto: Responder citando

Con un bankroll de 100$ te va a costar muchisimo liberar este bono. Los bonos de iPoker son complicadisimos. Mejor te olvidas del bono y a ganar en las mesas que puedes jugar (que vendrían a ser las de 0.10/0.20 limit).

Un saludo Twistedthumb
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guilleNOB
Amigo/a

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 10:45 pm    Asunto: Responder citando

gracias patch estoy un poco desilucionado ya que queria aumentar mi bankroll con todos los bonos de las distintas salas pero que va a ser
muchas gracias por el consejo
Rod Bailer
Jugón/a

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 12:39 am    Asunto: Responder citando

guilleNOB escribió:
gracias patch estoy un poco desilucionado ya que queria aumentar mi bankroll con todos los bonos de las distintas salas pero que va a ser
muchas gracias por el consejo

El primer bono al que hay que tirar yo creo que es el de Bet365
200% hasta 100$ y se libera a 5X En .25/.50 se puede hacer despacito, aunque quedes un poco fuera de bankroll.
Mejor sigue jugando en niveles mas bajos cogiendo practica, y ganando en las mesas y luego apuntas a ese.
yolisepul
Simpatizando

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 8:51 pm    Asunto: Responder citando

hola guille, yo empeze a jugar en titan, y empeze tambien con un deposito de 100 dolares, ahora llebo jugando un par de meses en esta sala, y esto es toda la experiencia que tengo en poker on line ya que no habia jugado antes en ninguna otra salapues bina finales de este mes consegui cobrar la totalidad del bono, y solamente he participado en mesas de 0,50 y 1 y muy ocasionalmente en mesas de dos. Lo del bono no esta tan mal, ya que te lo van a ir dando poco a poco por cada 500 puntos que consigas te dan 5 dolares, asi que no te desanimes del todo y poco a poco iras consiguiendolo seguro.
titan23
De la casa

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 9:21 pm    Asunto: Responder citando

cada 500 puntos dan 5 dolares?yo pensaba que eran 10
de todas formas es un bono largo ,sobre todo en esos niveles ,pero yo probaria a ver ,yo el de titan cuando le hice jugue en 0.05-0,1 con mucha paciencia eso si
ahora ojo que sacarte el bono no signifique que pierdas dinero si te va mal dejalo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro