pokerpoquer

Muchas veces perdemos manos Q-Q o K-K... ¿sabes por qúe?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NO LIMIT Texas Hold´em
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Matia
De la casa

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 10:21 pm    Asunto: Muchas veces perdemos manos Q-Q o K-K... ¿sabes por qúe? Responder citando

Ayer en un torneo freeroll de everest poker, yo tenia muchas fichas, pero dos veces casi seguidas me salieron las famosas Q-Q y yo fui All-In y me acepto una sola persona de menos fichas en ambas situaciones, que tenian J-K y salia K en el flop y ninguna Q y perdía muchas fichas, luego recupere fichas pero de nuevo hice all-in a alguien de menor cantidad con Q-Q y él tenia A-9 y le salio un A en el flop y a mi nada de Q.... ya me estaba desesperando!!!!!...

Entonces empeze a averiguar, que tan fuertes podían ser estas fucking Q-Q y las KK y descubrí estas probabilidades:

- Que salga un As en el flop cuando tenemos KK: 1 de 4.4 --- 22,6%

- Que con QQ salga una carta más alta en el flop: 1 de 2,4 --- 41,4%

Como se puede apreciar, son altas las probabilidades de ganar, pero las de PERDER tambien!!!!! y las probabilidades de perder nunca las tomamos mucho en cuenta, pero estas manos pueden ser fatales, solo hay que hacerlas All-In en momentos finales contra pocos jugadores o en mesa final, no con muchos en mesa, porque las probabilidades juegan en contra muchas veces...

Qué opinan?
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Creo que si tienes una QQ en mano no deberias irte all-in pre-flop y menos con la mesa llena de jugadores loose que puedan tener ese A en mano.
Creo que deberias esperar el flop (haciendo un raise para aumentar el pote preflop) y ver si aparecen esos posibles A que te puedan quitar la mano ganadora en el showdown.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
691
Simpatizando

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Digo lo mismo que patch.. un raise preflop sería ideal.. luego en el flop si sale una carta mas alta (K o A) tirar un feeler bet para ver si alguien lo esta escondiendo..

no irse All - in Twistedthumb
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JC PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que lo de ir allin con QQ o con otras cartas depende de muchos factores como la cantidad de fichas, altura del torneo, valor de las ciegas, posición, tipo de torneo, etc

En condiciones normales no me gusta hechar allin de cara y coincido con vosotros en que un raise es suficiente, pero si la respuesta a mi raise es un allin preflop, reconozco que me cuesta mucho tirar las dos reinas, salvo que sepa que es un jugador super thight, que tenga más fichas que yo y que esté cerca del dinero. Aun así siempre creo que es una buena oportunidad para doblar.

Yo tengo claro que para ganar cualquier torneo nos tenemos que jugar el cuello en más de una ocasión, ¿que mejor que jugárselo con la mejor tercera jugada? Sólo partimos en desventaja contra KK y AK.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eduargento
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 6:26 am    Asunto: Responder citando

Para mi depende mucho de la posicion en la que hablas y las fichas que tengas... ya que ligas QQ en un torneo, mesa de 10jug, los 3 anteriores foldean y tienes otros 6 incluyendo los de las ciegas,

1°si subes poco, con mayor razon te verán con un Ax,
2°si subes mucho... alguno que tenga Ax tirará sus cartas...
3°si subes y te resuben es muy dificil tirar tus QQ ya que son una fuerte mano...
4° si vas allin directamente, estas tratando de indicar que tenes la mejor mano, si es un torneo importante en el qeu nadie quiera quedarse afuera muchos foldearan con Ax o Kx....

Esto es lo lindo del poqeur, tenes muchas opciones para pensar y jugar....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gabi25
De la casa

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 11:54 am    Asunto: Responder citando

Hola Matia,

Opino como parecido a los amigos que te han contestado antes. Pocos veces inicio yo un all-in a no ser que me queden pocas fichas o que las ciegas ya esten muy altas; otra cosa, es ver yo los allin que algunos puedan hacer.

En el caso de QQ, además, resulta muy peligroso irse allin tan contento. Fijate que si alguien tiene AK con que ligue una de las dos te destroza Exclamation

En algún post (creo) lei que alguien decia que los allin había que hacerlos con ganas de que alguien los vea, sino son muy peligrosos. En mi caso, con QQ, no estoy muy convencido de querer que alguien me lo vea.

Un saludo y buenas cartas para todos.
Azagra
Compañero/a

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Uno mas que apunta a lo que dicen anteriormente...

Ayer me pegaron una pedrada de las gordas con QQ.

Llevaba como una hora jugando en no limit sin pillar nada, de verdad, lo mas creo que fue un JQo en early positions...

Pues bien, me llega QQ y me oli algo raro... Uno antes que yo habia subido, aunque muy flojo... Resubo, y me hace una subida bestial...

Y ahi que hago yo... pues desesperado como estaba y aburrido se me ocurre tirarle un allin...

Y sus dos bonitos reyes se aprovecharon malamente de mis dos pobres damiselas...

En fin...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NO LIMIT Texas Hold´em Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro