pokerpoquer

Analisis del estilo de juego..segun poker office..

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NO LIMIT Texas Hold´em
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KoKaInE4me
Amigo/a

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 3:48 am    Asunto: Analisis del estilo de juego..segun poker office.. Responder citando

cuantas manos hacen falta para que el poker office pueda valorar bien tu estilo de juego y el de tus rivales?

yo llevo 1500 manos desde que registre mi copia hara 4 o 5 dias y dice q soy semiloose pasivo...

es correcta la valoracion que hace ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elneil3456
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 3:54 am    Asunto: bueno 1500 manos Responder citando

son pokisimas!!! pero que juegas?? full ring , shorta handed limit no limit, torneos?? creo que lo minimo para tener una idea buena son 10mil manos y creo que tambien son pocas

saludos y suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KoKaInE4me
Amigo/a

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 4:36 am    Asunto: Responder citando

llevo 4 dias ahora mismo tengo 1800 manos que por cierto me han ido muy bien llevo +90$ ,en limit full ring,0.15-0.30 y hace 2 dias subi a 0.25-0.50

ok gracias... entonces habra q esperar..

EDITADO: ostras.. no eran 1800 manos son 3000

Ultima edición por KoKaInE4me el Lun Sep 25, 2006 4:13 am, editado 2 veces
eduargento
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 5:51 am    Asunto: Re: Analisis del estilo de juego..segun poker office.. Responder citando

KoKaInE4me escribió:
cuantas manos hacen falta para que el poker office pueda valorar bien tu estilo de juego y el de tus rivales?

yo llevo 1500 manos desde que registre mi copia hara 4 o 5 dias y dice q soy semiloose pasivo...

es correcta la valoracion que hace ?

Buenas... te referis a que lo conseguiste via emule o algo similar, o tuviste que pagarlo??
KoKaInE4me
Amigo/a

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 3:24 pm    Asunto: Re: Analisis del estilo de juego..segun poker office.. Responder citando

eduargento escribió:

Buenas... te referis a que lo conseguiste via emule o algo similar, o tuviste que pagarlo??

no me refiero a nada de eso.. no creo que este permitido en el foro el tema de emule y pirateo,y contestando a tu pregunta,ni una cosa ni la otra...... lo consegui con una de las promociones que hace pokeroffice al registrarte en una de las salas afiliadas que tiene,despues de acumular los puntos necesarios. wave
el_mana
Simpatizando

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 8:33 am    Asunto: POKEROFFICE Responder citando

Hola

¿En que sala has conseguido el pokeroffice?

Yo me apunte a Noble poker porque lei por ahi que era donde mas rapido te lo sacabas pero he visto que se necesitan 800 coronas y me parece una pasada.

PD: Yo juego en 2 ó 3 mesas a la vez de 0.25/0.50 limit.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NO LIMIT Texas Hold´em Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro