| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 5:42 pm Asunto: |
|
|
En la primera mano el primer call preflop creo que es más que discutible y el segundo call ya no me gusta para nada.
Luego el flop tienes las nuts y ningún problema pero en el Turn y River tienes que creer que alguien ya te tiene dominado y relajarte un poco, sobre todo en el river cuando cualquiera con una J tiene la misma mano que tu. El full esaba cantado y creo que aqui debes tranquilizarte y no capear todas las calles.
En la segunda mano el preflop me parece Ok pero la apuesta del flop es erronea a mi parecer. Button ha hecho 3-bet PF y tu quieras que MP1 siga en la mano para mejorar tus pot odds y tus implícitas por lo que en este caso lo mejor no es apostar, sino que hacer check y dejar que Button apueste asi no espantas a MP1. Turn y river me parecen standar.
Un saludo
Edito: ¿¿Que haces jugando 0.5-1?? _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
chinaski Jugón/a
|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 6:34 pm Asunto: |
|
|
| deberías mirar la tabla preflop que hay en la seccion de estrategia de esta web, seguro que te va a ayudar. |
|
|
 |
elneil3456 Jugón/a
Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Carabobo, Venezuela
|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 7:56 pm Asunto: Mmmm |
|
|
1er mano = call a 3 bets QJs me parece una mano muy debil para jugarla y sin posicion
tremendo flop escalera servida ahi estuvo bien jugado sacarle al maximo
cuando aperece el turn otro 10 y te quita las nuts y tu haces bet y mp1 raise es para moskearse eso quiere decir que por lo menos en el mejor de los casos para ti el tien ttres 10 con lo que seguirias liderando, pero si tuviera 88 o 99 ya te tiene superado, al hacerte un cap MP1 se ve que tenia una super mano, asi que lo minimo que se podria pensar es que tuviera un full, el turn yo lo hubiera jugado bet/call y el river check/call, pq ya hay demasiadas combinaciones de cartas que me ganan, color full JK
2da mano yo la hubiera foldeado prefop tambien, tampoco pagaria 3 bets con esa mano debil , el raise en el flop no me parece pq con un proyecto la idea es mantener a la gente en la mano como dice patch y el turn y el river estuvieron bien jugados
saludos y suerte |
|
|
 |
KoKaInE4me Amigo/a
|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 9:13 pm Asunto: |
|
|
patch me lié... estaba jugando fuera de mis limites! madre mia... conté 350 Big Blinds jajajaja que burro
ya vuelvo a estar en mi nivel,
| chinaski escribió: | | deberías mirar la tabla preflop que hay en la seccion de estrategia de esta web, seguro que te va a ayudar. |
sip,mejor que las vuelva a mirar.. ya las he imprimido en todas las posiciones para tenerlas siempre a mano jeje...
gracias..
Una de las manos jugadas ganadoras :
Poker Room skin
Limit Holdem Ring game
Limit: $0.25/$0.5
9 players
Converter
Pre-flop: (9 players) Hero is MP3 with 10♥ J♥
4 folds, Hero calls, 2 folds, SB calls, BB checks.
Flop: 2♠ K♥ 3♥ (3SB, 3 players)
SB checks, BB bets, Hero calls, SB folds.
Turn: J♠ (2.5BB, 2 players)
BB bets, Hero calls.
River: 4♥ (4.5BB, 2 players)
BB bets, Hero raises, BB calls.
Results:
Final pot: 8.5BB
EDITADO: He jugado 4 horas seguidas multimesa de 3 en mi limite (0.25$-0.50$) al final gané 40 BB (big bets). (20$) mañana posteo alguna mano pa ver si fué golpes de suerte o fueron bien jugadas... gracias por to
Aqui una mano ganadora :
Poker Room skin
Limit Holdem Ring game
10 players
Converter
Pre-flop: (10 players) xKoKaiNex is MP3 with 10♠ K♠
UTG calls, UTG+1 raises, UTG+2 calls, 2 folds, xKoKaiNex calls, CO calls, Button folds, SB calls, BB folds, UTG calls.
Flop: 8♥ A♠ 6♠ (13SB, 6 players)
SB bets, UTG calls, UTG+1 raises, UTG+2 folds, xKoKaiNex calls, CO calls, SB calls, UTG calls.
Turn: 10♦ (11.5BB, 5 players)
SB checks, UTG checks, UTG+1 bets, xKoKaiNex calls, CO calls, SB calls, UTG calls.
River: 9♠ (16.5BB, 5 players)
SB checks, UTG checks, UTG+1 bets, xKoKaiNex raises, CO folds, SB 3-bets, UTG calls, UTG+1 folds, xKoKaiNex caps, SB calls, UTG calls.
Results:
Final pot: 29.5BB
xKoKaiNex bet 3.50 collected 14.50 net 11 shows 10s Ks
Bueno jugue toda una noche al subir de nivel (0.25$-0.50$)y perdi bastante unos 50$
esta noche,bajé de nuevo de nivel,y gané 31$ --.. posteare manos perdedoras de la subida a 0.50$ y ganadoras de esta noche...
... ah! y ya hice los 400 puntos que pedían para la promoción del PokerOffice!! asi que mañana de vuelta,mejor armado ^^ jeje |
|
|
 |
KoKaInE4me Amigo/a
|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 2:22 am Asunto: |
|
|
bueno llevo unos 4 dias con el poker office ya registrado y jugando limit full ring de 0.25-0.50 y voy ganando,, mi bankroll sigue aumentado... en 3000 manos he ganado en este nivel 90$ no se si toy de racha o me va bien de verdad... o kixas 90 es poco :D
ya tengo de bankroll 290$ de 15$ que partí cuando empecé a jugar "en serio" y quiero dar las gracias a los creadores de esta web y los mods que han hecho posible mi buen comienzo en el mundo del poker.. a ver si sigo así...
gracias y felicitaciones por la web
PD(puedo postear manos aki sin convertir? esque donde juego las manos no son compatibles con el conversor..) |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 3:09 pm Asunto: |
|
|
| KoKaInE4me escribió: | | PD(puedo postear manos aki sin convertir? esque donde juego las manos no son compatibles con el conversor..) |
Claro que si. La idea del conversor es hacer más simple la forma en que se ven las manos, no limitar a la gente que juega en las salas que soporta postear.
Si puedes tratar de hacer un poco más legibles las manos editandolas como lo haz hecho arriba remarcando con colores por ejemplo el flop, turn, river, y cosas importantes se agradece.
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
KoKaInE4me Amigo/a
|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 7:36 pm Asunto: |
|
|
las manos de arriba las hice con el antiguo conversor que,a veces,funcionaba.
Ahora tengo las manos así:
Hand 1006906217, Started at 2006-09-16 05:17:12
Table Arcata: $0,25-$0,50 Fix Limit HE (Real)
Seat 0: JD123_ ($263,85 in chips)
Seat 1: El-NoNo ($6,95 in chips)
Seat 2: xKoKaiNex ($20,60 in chips)
Seat 3: d00bz ($61,80 in chips)
Seat 4: lovnladyluck ($7,35 in chips)
Seat 5: Justlit ($9,90 in chips)
Seat 6: BC Royals ($21,65 in chips)
Seat 8: sooner10 ($36,60 in chips)
Seat 9: Claudin5. ($8,30 in chips) (on the button)
*** Blind Bet Round *** :
Dealt to xKoKaiNex: Ah
Dealt to xKoKaiNex: Qc
JD123_ : Post Blind ($0,15)
El-NoNo : Post Blind ($0,25)
*** Pre-Flop *** :
xKoKaiNex : Call ($0,25)
d00bz : Call ($0,25)
lovnladyluck : Bet ($0,50)
Justlit : Fold
BC Royals : Call ($0,50)
sooner10 : Fold
Claudin5. : Fold
JD123_ : Fold
El-NoNo : Call ($0,25)
xKoKaiNex : Call ($0,25)
** Flop *** : 5h Qs 9h
El-NoNo : Check
xKoKaiNex : Check
d00bz : Bet ($0,25)
lovnladyluck : Raise ($0,50)
BC Royals : Fold
El-NoNo : Fold
xKoKaiNex : Call ($0,50)
*** Turn *** : [ 5h Qs 9h ] 3d
xKoKaiNex : Bet ($0,50)
d00bz : Call ($0,50)
lovnladyluck : Call ($0,50)
*** River *** : [ 5h Qs 9h 3d ] 3s
xKoKaiNex : Bet ($0,50)
d00bz : Raise ($1)
lovnladyluck : Call ($1)
xKoKaiNex : Call ($0,50)
*** SUMMARY ***
Pot: $8,40 | Rake: $0,25
Board: [ 5h Qs 9h 3d 3s ]
JD123_ lost $0,15
El-NoNo lost $0,50
xKoKaiNex bet $2,50, collected $8,40, net $5,90 Shows [ Qc Ah ] (two pairs, Queens and threes)
d00bz lost $2,50 Shows [ Jh Qd ] (two pairs, Queens and threes)
lovnladyluck lost $2,50 Shows [ Kc Qh ] (two pairs, Queens and threes)
Justlit lost $0
BC Royals lost $0,50
sooner10 lost $0
Claudin5. lost $0
... aprovecho por comentar esta mano,.. en las tablas prefloop de posiciones iniciales dice de reisear esa AQ que tengo. En la mesa que jugaba habian siempre rease prefloop y me dió cosilla tener que hacer re-rease con AQ si hubiera sido AQs me hubiera animao... como lo veis? en el floop hubierais hecho re-rease? hubierais reiseado en el river con dos 3 en la mesa? |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 10:14 pm Asunto: |
|
|
¿En que sala juegas? El conversor anterior te debería funcionar igual que este ya que son el mismo.
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
KoKaInE4me Amigo/a
|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 10:15 pm Asunto: |
|
|
| patchdiaz escribió: | ¿En que sala juegas? El conversor anterior te debería funcionar igual que este ya que son el mismo.
Un saludo  |
juego en Poker Loco,la mano la copio del Poker office... |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 10:19 pm Asunto: |
|
|
¿Que conversor te servía? Si alguno de los posteados anteriormente te servía entonces sigue usandolo. Si tenía la opcion "FTR" o "FlopTurnRiver" mejor ya que asi te pone las imagenes de las pintas directamente.
Doyle Brunson |
|
|
 |
KoKaInE4me Amigo/a
|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm Asunto: |
|
|
me servia el segundo de los 2 links que habia en el postit no recuerdo ni la web ni el nombre  |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 10:27 pm Asunto: |
|
|
Ese post no ha sido borrado, solo se ha sacado como anuncio.
Aqui esta el antiguo post sobre Conversor de Manos, espero te sea útil.
Doyle Brunson |
|
|
 |
KoKaInE4me Amigo/a
|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 10:59 pm Asunto: |
|
|
| no funciona... cuando le doy a submit pone pagina no encontrada y el otro link tampoco va :( |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 2:53 pm Asunto: |
|
|
El conversor de Bad beats and good vibes debería poder convertirte. Poker Loco es un skin de Poker Room y este conversor las soporta. El problema con este conversor es que es lentísimo el servidor y muchas veces se queda pegado o se va a error. Trata de hacerlo varias veces y quizás te resulte. Yo introduje tu HH y me tiró este resultado con la opción FTR. Si llegas a este resultado solo cambia los :heart: por [ h ] (sin espacios entre los paréntesis), :club: por [ c ], etc...
Otra cosa, si quieres postear manos abre un nuevo post con la mano para discutirla.
UNA COSA. En este conversor tienes que poner tu nombre abajo en Settings donde dice (Required) Your Alias (what you will be called in the output) pon algo como "Heroe" o lo que quieras.
Un saludo.
Poker Room skin
Limit Holdem Ring game
9 players
Converter
Pre-flop: (9 players) norts5 is UTG with A:heart: Q:club:
norts5 calls, UTG+1 calls, MP1 raises, MP2 folds, MP3 calls, 3 folds, BB calls, norts5 calls, UTG+1 calls.
Flop: 5:heart: Q:spade: 9:heart: (10.6SB, 5 players)
BB checks, norts5 checks, UTG+1 bets, MP1 raises, 2 folds, norts5 calls, UTG+1 calls.
Turn: 3:diamond: (8.3BB, 3 players)
norts5 bets, UTG+1 calls, MP1 calls.
River: 3:spade: (11.3BB, 3 players)
norts5 bets, UTG+1 raises, MP1 calls, norts5 calls.
Results:
Final pot: 17.3BB _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
KoKaInE4me Amigo/a
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 4:21 am Asunto: |
|
|
| ok patch muchas gracias |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|