pokerpoquer

Necesito consejos con mi bankroll
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NO LIMIT Texas Hold´em
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 4:59 pm    Asunto: Responder citando

eduargento escribió:
1°: Cuanto es la media que se "debería" ganar por hora de BB ?(por ejemplo 0.2/0.5 el buyin es 5$) o se calcula hora ciegas??

Más que BB/hora (big bet por hora, no big blind) es mas representativo los BB/100 (big bet cada 100 manos). En verdad no se cuanto es lo "normal" para ganar aqui pero creo que algo alrededor de 6BB/100 debe estar en la media pero debes estar contento con todo lo que esté sobre 0BB/100

eduargento escribió:
2°: Otra, supongamos que tengo 200$ y juego 0.5/0.10, y baja mi plata a 70$, debo bajar de nivel o seguir en el que estoy, ya que suele haber fluctuaciones en las ganancia y perdidas y despues "remontare" lo que e disminuido ya que entre con las BB indicadas para mi bankroll, no se si me explico?

Primero no deberias jugar con 200$ en 0.5/0.1, deberias tener 350$ pero en todo caso creo que si has perdido 130$ mas que ver si deberías bajar o no creo que deberías revisar tu juego para ver si te está siendo rentable este nivel y si no es asi bajar hasta que estes preparado.

Un saludo Twistedthumb
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 5:01 pm    Asunto: Responder citando

eduargento escribió:
Che patchdiaz.... lei en un bolg de carraceño que hay q tener 350 ciegas grandes para estar en un nivel determinado, porqeu hay esa diferencia de cantidades?? Igualmente me parece mucho mas sensato los los buin bet que estableces vos...

Otra cuando puedas respondeme lo que te pregunte en el post anterior... gracias Twistedthumb

scratch Me parece raro esto de 350 ciegas grandes para NL, esto es verdadero para big bets en limit pero para NL me parece muy raro que lo haya puesto asi.

Un saludo
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 5:09 pm    Asunto: Responder citando

guilleNOB escribió:
eduargento en mi opinion creo que es casi imposible bajar de $200 a $70 jugando esas mesas
Ahora hago un pregunta que me esta taladrando el cerebro espero que me puedan ayudar
De tener $0 pesos llegue a $200 y en estos momentos estoy jugando NL de 0.10 tendria que subir de mesa? Con cuanta plata por dia me tendria que retirar? por que es mejor mesas Limit?
Ademas comento que mi meta es llegar a $10000 que creo que ahi podria vivir del poker (no se olviden que aca el dolar vale 3 veces mas) ganando $100 por dia

1) No, no deberías subir de limite estás con el bankroll justo para 0.10. En NL, como ya he comentado antes, debemos tener 20 o 25 buy-ins (casi todos dicen 20 pero yo prefiero 25). Un buy-in es 100 veces la ciega grande, es decir, en tu limite 10$. Por lo tanto para jugar en 0.10 necesitamos 200$ o 250$ por lo que estás justo de banca.

2) La ganancia en NL es muy dificil de generalizar. Hay gente que se retira con grandes ganancias y gente que se retira con menos, no hay un estándar para estas mesas según lo que se, si me equivoco me dicen.

3) Nadie ha dicho que son mejores las mesas de Limit, solo son diferentes.

Un saludo Twistedthumb
Malabarista
Amigo/a

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 9:54 am    Asunto: Responder citando

Gracias por la ayuda, después de tocar fondo en 90 dólares d'oh! (gracias a dios no me volví loco y caí hasta los 0), ahora ya voy mucho más estable y tengo 200.
eusadance
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NO LIMIT Texas Hold´em Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro