| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Obispus Simpatizando
|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 12:32 am Asunto: ¿Dónde se puede jugar ahora a Omaha Limit? |
|
|
| Hola a tod@s. Me corroe una duda y es que, tras la famosa Ley aprobada en los EE.UU., he observado que, por ejemplo, en Party Poker, donde se podía jugar bastante bien y buenas partidas de Limit Omaha, ahora está casi vacío. La pregunta es ¿dónde han ido a parar todos esos jugadores? En Titan no los veo, porque casi sólo se juega PL, que no me atrae tanto. ¿Sabéis por dónde andan? O, ¿dónde se juegan buenas mesas de límites hasta 1/2? En P Stars aún veo alguna, pero ¿conocéis alguna más? |
|
|
 |
loco05 Amigo/a
|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 2:27 am Asunto: |
|
|
que limites?
solo limit, no PL?
para limit puedes probar PS, pokerroom, absolutepoker o fulltiltpoker
(el nivel mas bajo de jugadores en absolute y pokerroom)
si quieres PL te recomiendo bossmedia (pelayo, etc...), nivel de jugadores horroroso. mejor por la tarde noche, las mesas mucho mas loosers, aunq como ya no aceptan americanos, despues de la 1am muy poca gente en omaha (nunca mas de 10 personas)
solo omaha high, y no omaha8?
si tb. quieres omaha8 prueba PS o pokerroom, siempre hay meses abiertas en limites bajos, y en PS hasta 10/20 con gente
saludos
p.d. te recomiendo omaha8, personalmente el juego que mas me divierte ahora mismo. suerte! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|