pokerpoquer

¿qué probabilidad hay de que se dé esta jugada?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros tipos de Poker
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Obispus
Simpatizando

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 10:21 am    Asunto: ¿qué probabilidad hay de que se dé esta jugada? Responder citando

Aoche, jugando Omaha Limit, me ocurrió algo que creo haber leído en otro sitio, pero que no me imagimaba en la realidad ni de coña. Me dan cartas en BB y me tocan 4d 6d Ap y Qc, nada para tirar cohetes, pero como nadie subió, jugué. Flop: 5d 7d y 3t. ¡Coño, escalera dibujadita en el flop y proyecto de escalera de color! Llevo una racha de rivers asesinos, así que no me fío nada, pero claro, meto (era 0.5/1) y van todos, uno raise, raise, raise. Turn: 8d. Digo "ésta es la mía" y me lanzo a darle un enorme bocado (como en el chiste). Pero es que el otro sigue raise que te crió (los demás, con buen criterio, habían huido ya). Analizo, staright flush, el 6 en medio, el tipo está con A lo que sea de diamantes y sin cartas dobladas, a degüello. River: 9d y el otro, inasequible al desaliento, raise y más raise. Yo, acojonado por los rivers que me están tocando ni me creo lo que puede estar pasando, de repente, en la mesa 7d 8d y 9d. ¿Habrá sido el tipo un inconsciente de los que tanto pulula por ahí? Sigo con el bocado dado y pensando de nuevo "ésta es la mía" pero con un ligero temblor genital. Saca sus cartas y, en efecto, el bocado era en la mía. El tipo subía y mataba con 10d Jd y nada más. Proyecto con tres cartas consecutivas que le tenían que salir y le salieron. Demasiados rivers-killers ya y me hundo en la parte oscura de la conspiración. Ahora en serio, ¿qué probabilidades existen de que esta jugada ocurra? Menos mal que estábamos en Limit, porque si no, en el Turn, estaría cambiando la casa de nombre y el coche de dueño. Ahora capto el signifado de la palabra "escalera del idiota", pero es que sigo pensando que el idiota fue él, pero que se quedó con mi dinero ("dame pan y dime tonto" en nueva versión). Queda bonito consolarse con eso de "a la larga se le gana, etc.", pero la cruda realidad es la cara de bobo con la que me fui a camita mientras no atinaba sino a descojonarme con mi suerte y a calcular infructuosamente. Saludos y buenos rivers.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lorenz97
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 2:51 pm    Asunto: Responder citando

hola obispus real mente jugaste esa mano muy bien tenias la mejor mano desde el flop el otro jugo muy mal agresivo ya q solo teneia el color con la j despues bueno le salio la unica cartas con q tu perdias menos de 5% de probabilidad pero esto es asi no le des mas vueltas y sigue haciendo tu juego que a la larga ganaras mas veces de las q perderas.

Saludos y suerte
Frands PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 6:58 pm    Asunto: Responder citando

jejeje, de hecho, quizas siendo no limit y tu poniendo la casa y todos los bienes en el pote el villano se podia haber tirado, porque como dive lorenz, muy mal jugar un flush a la J en omaha, hasta con un flush a la K le tendria miedo a los flush con A, por la sencilla razon que en omaha se dan mas jugadas "dificiles" que en holdem y los jugadores estan conscientes que cada vez que tengan AXs es una buena oportunidad para ver el flop.

Lamentable bad beat, pero la forma de jugarlo estuvo muy bien!

Saludos...

Fran
Malabarista
Amigo/a

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Que horrible que te haya pasado eso, porque como dices tu, buscar un color con J es bastante tonto.
El primer día que jugué omaha, gané muchísimo, pero ahora que lo veo desde un punto de vista más maduro, era un completo imbésil. Entraba al flop con cualquier combinación, y siempre ligaba el high, hice escaleras y full varias veces, el omaha era mi nuevo juego. Ni siquiera sabía bien como era el low.
Ahora cuando entro a la mesa, espero encontrarme con esos bobos que juegan por primera vez, varias veces he triplicado mi stack gracias a eso :).
Creo que si te quieres deshacer de ese tipo de personas, deberías jugar pot limit, así al hacer un raise fuerte, es más dificil que uno de estos jugadores que sobrevaloran su mano foldee.

Alguien ha jugado ohama hi low en vivo?
eduargento
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 3:27 am    Asunto: Responder citando

Si y no... juegues donde juegues( ovbiamente que reducis las posibilidades) simpre tenes un pavo que te ve con nada (o con una mero proyecto medio extraño).... lo bueno es darse cuenta de que tarados siempre vas a encontrar...lo bueno es tratar de tomarselo tranqui y decir... a la larga le ganaria yo.... y sobre todo, y... alguna vez yo eh ganado con manos flojas preflop que se convierten en buenas contra unas monstruos de los demas....
Obispus
Simpatizando

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 4:05 pm    Asunto: Responder citando

De acuerdo con todos, pero perder con escalera de color por abajo y el tipo sacarla por arriba reconoced que jode, sobre todo si la mía estaba hecha y a él le faltaban todos los peldaños. ¿no?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros tipos de Poker Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro