| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
VINDIO68 Amigo/a
|
Publicado: Sab Mar 18, 2006 6:03 pm Asunto: Por error jugue al stud |
|
|
Ayer jugue un torneo de stud en pokerstart. Me apunte y cuando vi que era de stud me dije que lo iba a jugar por saber algo de ese tipo de poker.
Era con limite y jugaban unos 7000 jugadores¡¡¡. Se me fueron las 1500 fichas volando, quede sobre el puesto 6500, no sabia ni donde estaba pinado. Dios mio que dificil me parecio, parece una puñetera loteria pero me imagino que tendra sus tablas y sus estrategias como el holdem....no? |
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
|
|
 |
VINDIO68 Amigo/a
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 12:27 am Asunto: |
|
|
Me parece interesante, pero como me ha picado la curiosidad he busacado algo más de información en internet y he encontrado esto:
http://www.acanomas.com/DatoMuestra.php?Id=832
De momento me dedicaré a mi querido holdem, que todavía no debo de llegar ni al 50% de lo que se puede saber sobre el  |
|
|
 |
VINDIO68 Amigo/a
|
Publicado: Sab Mar 25, 2006 3:55 am Asunto: |
|
|
Ayer volvi a jugar al stud...4000 tipos contra mi , no quede ni tan mal, el 1070.
Este que jugue me parecio mas entretenido, pues era HI-LO. Gane varios manos solo y y manos repartidas un monton. Hubo un momento, que con 2000 tios jugando, estaba en la posicion 120.
Cuando llegaron las ciegas altas me machacaron, pero como experiencia no esta mal y ademas es un juego muy entretenido y con muchisima accion. Te vuelves loco mirando tus siete cartas y las cartas descubiertas de los contrarios.
P.D. : Yo sabia que para ir a la LO necesitas cinco cartas menores que el 8, pero no sabia q no podian ser iguales (2 2 3 4 8), asi q perdi un par de manos de esta manera hasta q me di cuenta del error.  |
|
|
 |
eduargento Jugón/a
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 5:01 pm Asunto: |
|
|
| Si alguin me da una pagina o me dice donde puedo sacar las relgas para el stud y omaha hi lo le agradeceria ya que no tengo ni idea de como se juegas..... |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 5:12 pm Asunto: |
|
|
7 Cards Stud
Omaha
El de Omaha no es hi/lo pero en este mismo subforo hay un post sobre eso, te invito a revisarlo.
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson
Ultima edición por patchdiaz el Lun Sep 17, 2007 10:16 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
turcoalu Simpatizando
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 7:08 am Asunto: |
|
|
yo jugue en ps el free stud y es riese q reise casi todo el tiempo
todavia no se como hice para terminar 14 jeje y me diron un ticket
para jugar un domingo un torneo de 1000 en premios
no se donde lei q el stud es el unico juego de poker considerado de azar
es asi? |
|
|
 |
MonJamon Amigo/a

|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 1:01 pm Asunto: |
|
|
Jajaja, me ha hecho gracia que hayáis resucitado este tema, porque precisamente la semana pasada me pasó a mi (lo de equivocarme y meterme en un torneo de Stud creyendo que era Hold'em).
No había jugado en mi vida, y de primeras me parecía una locura (¡jugar con 8 cartas!), pero poco a poco fui desarrollando una estrategia personal, supongo que equivocada (consideraba cada mano como si fuera una mano de hold'em en la que cada uno tuviera su propio flop y turn, lo que me ayudaba bastante con las odds al ver más cartas), pero que me llevó a la mesa final y acabé 8º de 280 tipos.
Lo que si me pareció fue que estos torneos tienen unas bubujas eternas, porque como nadie pone ciega a menos que tengas la carta inferior, la peña de tira una hora aguantando con 2 fichas.
Eso si, como anécdota no está mal  |
|
|
 |
loco05 Amigo/a
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 4:24 pm Asunto: |
|
|
Yo no estoy muy de acuerdo con muchos comentarios sobre el stud, o el stud8 (split high low stud).
Realmente me parece un juego fascinante, el stud8 preferiblemente, y en el cual mucha gente juega sin tener ni idea de odds, cartas premium o cartas simplemente jugables.
Liquidez de jugadores a dia de hoy solo en PokerStars, y la mayoria no tienen ni idea de como se juega.
Jugando limit 5/10$ te puedes hacer de oro, con simplemente un poco de sentido comun, es decir jugar ABC, y sin complicarse la vida.
La unica pega, es que el multi-table no funciona en stud/stud8, y el que lo haga vera reducido su win-rate muy considerablemente. Al igual que pasa en Omaha8, pero algo mas...
Joder, y ... el RAZZ?
Saludos |
|
|
 |
|