| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Vie Oct 14, 2005 8:44 pm Asunto: Funcionalidades del foro |
|
|
El objetivo de este post es ayudaros a que os familiaricéis con las funcionalidades de nuestro foro. Recuerda que la mayoréía de ellas, solo estarán disponibles cuando estés logueado.
Opciones y funciones útiles:
A través de la opción "Nuevo usuario" podrás:
- Registrarte si eres un nuevo usuario.
- Darte de alta o baja en las posibles opciones ofrecidas por PKPQ, como la Newsletter o la liga de poker.
- Solicitar la baja deficitiva de la base de datos.
- Solicitar una nueva contraseña
A través de la opción "Mi cuenta" podrás:
- Acceder a tu cuenta y actualizar tus datos personales
A través de la opción perfil entre otras cosas, podrás:
- Editar tu información personal pública.
- Establecer una firma que aparecerá al final de cada mensaje que escribas.
- Solicitar un correo de aviso cada vez que respondan a tus mensajes del foro.
- Asociar un avatar (imagen) a tu usuario.
A través de la opción miembros podrás encontrar un listado de todos los usuarios registrados en el foro. Pinchando en su nick, accederás a su información personal pública. El listado lo puedes ordenar de varias formas.
La opción buscar te puede ser de gran utilidad para encontrar mensajes relacionados con algún tema en particular o mensajes que no recuerdas en que post estaba escrito. La búsqueda la puedes hacer utilizando diferentes parámetros.
En la opción preguntas, posiblemente encuentres respuesta a los problemas o dudas que se te planteen con respecto al funcionamiento del foro y a como sacarle el máximo rendimiento.
Si algo no te quedara claro, no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de los moderadores.
Ultima edición por JC PKPQ el Sab Dic 30, 2006 12:49 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
ILUMINATUS Jugón/a

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 8:00 pm Asunto: |
|
|
no se donde postear esto, se me ocurio aquí, bueno quiero decir que este es el mejor foro sobre poker en español, en consecuencia felicito a todos cada uno de sus integrantes y en especial a quienes tienen el arduo trabajo de cordinar todas las actividades que se generan en el foro
Felicitaciones muybien merecidas |
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 8:34 pm Asunto: |
|
|
cualquier otro sitio hubiera sido más adecuado para felicitarnos Aun así se agradecen igualmente las palabras positivas  |
|
|
 |
davis8815 Compañero/a

|
Publicado: Vie Jun 23, 2006 4:21 am Asunto: |
|
|
oye gracias por la informacion soy nuevo en el foro y me sirvio de mucho........  |
|
|
 |
Cani Compañero/a
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 4:46 am Asunto: |
|
|
Ando medio perdido o no encontré un post hablando de las modificaciones de la página!!......jajajaja...
Muy buenos los cambios...
Saludos.
Cani
 |
|
|
 |
elprofesor7 Amigo/a

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 7:12 am Asunto: |
|
|
gracias por la informacion ya que soy nuevo me sera de gran utilidad _________________ saludos de : elprofesor7 nos vemos en las mesas finales |
|
|
 |
|