| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Obispus Simpatizando
|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 1:13 pm Asunto: Consulta sobre Absolute |
|
|
| Heme aquí de nuevo esperando que a algún alma caritativa se le ocurra auxiliarme en mi ignorancia. He abierto cuenta en Absolute para intentar aprovechar el bono de 750$ en la medida de lo posible. Mi duda es si todo el tiempo la inmensa mayoría de las mesas es de 6 jugadores y es una característica de la Sala o es una impresión mía. Por otra parte, me parece complicado liberar en esa Sala los Bonos, ¿alguno más tiene esa impresión o es sólo algo mío? Gracias de antemano. |
|
|
 |
Pribys De la casa
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 12:44 pm Asunto: |
|
|
Hola
Acabo de reinstalar Absolute con la intención de intentar el bono del que hablas, pero me encuentro con que las mesas son de solo seis jugadores. No creo que me atreva con ellas... |
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 5:37 pm Asunto: |
|
|
| Efectivamente parece que Absolute está apostando fuerte por short handed. Si no estáis acostumbrados, no os las recomiendo, la varianza es mayor y el juego muy diferente. |
|
|
 |
elprofesor7 Amigo/a

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 7:27 am Asunto: |
|
|
bueno yo llevo bastante tiempo jugando en absolute asi que podre resolver sus dudas sin problema
para empezar les dire que si , la mayoria de mesas son de 6 jugadores pero siempre en cada nivel hay al menos dos mesas de 9 jugadores de capacidad solo es cosa de fijarse al comienzo de cada nivel .
En cuanto a los bonos lo que pasa es que para que consigas un punto el pozo debe de ser mas o menos grandecito no importa si lo pierdes o lo ganas pero el pote debe ser algo grande para que consigas un pùnto , una vez que consigas 100 puntos 10 $ se pasan a tu cuenta de dinero real
en base a mi experiencia les digo que si quieren conseguir los puntos rapidamente deben de jugar en las mesas de 0.10_ 0.25 o en las de 0.25- 0.50 en estas si se consiguen los puntos facilmente y puedes conseguir de 60 a 200 puntos por dia segun como juegues .
Bueno espero les sirva mi explicacion _________________ saludos de : elprofesor7 nos vemos en las mesas finales |
|
|
 |
|