| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
querogol Jugón/a
|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 8:36 pm Asunto: como conseguir rake-back |
|
|
a ver he oido mucho hablar del rake back pero la verdad no se ni como ni donde se puede conseguir porque veo muchos bonos de bienvenida pero de rake nada.
a ver si alguien de cash de puede ayudar  |
|
|
 |
titan23 De la casa
|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am Asunto: |
|
|
| hola quero ,el rake se suele conseguir cuando se abre una cuenta a traves de un afiliado que tenga un acuerdo con la sala y en algunas directamente |
|
|
 |
Mindundi Compañero/a
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 9:34 am Asunto: |
|
|
Depende del nivel al que juegues, te interesa o no acogerte al rakeback.
Yo coincidí en un torneo con un chico que me paso un link para acogerme al rakeback de una sala de la Red Bossmedia y me cree la cuenta pero al final no he jugado allí porque tenía que generar un rake de 200$ como mínimo para poder cobrar el 30% de rakeback.
Ten en cuenta que el rake que se genera en cada mano se divide entre todos los jugadores que se les ha repartido cartas. Bueno, total que hice más o menos mis números y vi que ni de coña generaba 200$ de rake.
Saludos |
|
|
 |
Hamlet Jugón/a

|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 11:28 am Asunto: Re: como conseguir rake-back |
|
|
| querogol escribió: | a ver he oido mucho hablar del rake back pero la verdad no se ni como ni donde se puede conseguir porque veo muchos bonos de bienvenida pero de rake nada.
a ver si alguien de cash de puede ayudar  |
si me lo pides por e-mail o pm te puedo poner en contacto con alguien que ofrece buen rake-back no importa si descargastes o no de su link o si abristes o no la cuenta con sus datos. _________________ If the flop doesn`t fit... go allin!!!
Poker Stars: Hamlet77
Titan nick: lordHAMLET
Noble nick: Hamlet77
CD nick: sirHAMLET
Prima sites: DanishHamlet |
|
|
 |
Mindundi Compañero/a
|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 9:25 am Asunto: |
|
|
Querogol yo me apunté esta semana en la sala timbas poker (el nombre suena a cachondeo), es una sala de la red boss media, para hacerme el bono de 100$ por jugar las 1000 primeras raked hands.
Pues me ha llegado un correo que me ofrecen el 30% de rakeback, no sé la cantidad de rake mínima que hay que generar (lo he preguntado por e-mail) pero es un sitio donde hay lo que estás buscando.
Un saludo
Jordi |
|
|
 |
querogol Jugón/a
|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 11:22 am Asunto: |
|
|
gracias por la informacion el problema de la red bossmedia es que no es compatible con el poker office y eso es un inconveniente grande.
pero me pasare por alli a ver que tal.
 |
|
|
 |
elprofesor7 Amigo/a

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 7:49 am Asunto: |
|
|
hola me gustaria mas informacion sobre esto del rakeback si pudieran poner algunos ejemplos se los agradeceria , yo por ejemplo juego mas en absolutepoker y quisiera saber como conseguir un rakeback alli
si alguien puede ayudarme con la informacion se los agradecere _________________ saludos de : elprofesor7 nos vemos en las mesas finales |
|
|
 |
eduargento Jugón/a
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 6:32 pm Asunto: |
|
|
| Esta el articulo en esta web de carreño que explica un poco sobre esto... aunqeu yo no lo entendi muhco, se ve que soy medio lelo jee |
|
|
 |
elprofesor7 Amigo/a

|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 7:15 pm Asunto: |
|
|
podrias ponerme el link del articulo porque no lo encuentro jajaj _________________ saludos de : elprofesor7 nos vemos en las mesas finales |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 8:19 pm Asunto: |
|
|
Esta en Vuestras aportaciones:
http://www.pokerpoquer.com/rake_bonos.html
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
eduargento Jugón/a
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 1:20 am Asunto: Re: como conseguir rake-back |
|
|
[quote="Hamlet"] | querogol escribió: |
si me lo pides por e-mail o pm te puedo poner en contacto con alguien que ofrece buen rake-back no importa si descargastes o no de su link o si abristes o no la cuenta con sus datos. |
Si podes dame el contacto de esa persona que ogfrece conveniso de rake... mi meil es edudafu@yahoo.com.ar ... saludos |
|
|
 |
|