pokerpoquer

Elegir

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AudaxCL
Amigo/a

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 11:46 pm    Asunto: Elegir Responder citando

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería pedirles algunos consejos.
Yo quiero probar algunas salas de poker además de las que ya juego por ahora. Yo juego en everest y party, he aprovechado promociones y por lo tanto me manejo en niveles bajos de apuestas, por lo que ahora necesito consejos para elegir un buen bono de acuerdo a eso.
Mirando los bonos de bienvenida que aparecen acá en pkpq, me pregunto algunas cosas que espero respondan:

- Betfair ofrece un interesante bono de 600$ sin depósito mínimo, pero como podría liberar el bono si no tengo dinero para apostar ?? ganando freerolls? ( si es que los hay think ), si alguien me explica como liberar el bono se lo agradecería.
Pensando en que fuera necesario un depósito para tratar de liberar el bono, que tan difícil es liberarlo en apuestas bajas ? .. lo digo porque por ejemplo en Party es bastante fácil liberar bonos, quizás haya una comoparación de alguien que conozca las dos situaciones.

- Absolute Poker y Bet365Poker, ofrecen el 200% del deposito minimo, y promociones de recarga, que por lo que leí en Bet365 se puede combinar con el bono de bienvenida. La pregunta es como siempre que tan fa´cil se liberan los bonos en apuestas bajas. Y caso alguien sabe si en este mes, en el próximo o algo de cuando está el bono de recarga.

- Finalmente me gustaría tener comentarios de los que ocupan las salas de Titan y Cd Poker. CD poker tiene buen bono, pero da la impreción de ser muy lento de liberar y además no sale muy bien evaluado en las calificaciones de este sitio, alguien sabe porque ?. De titan algún comentario, alguna comparación, o por el bono me convendría CD poker ?

Lo ultimo.. me gustaría saber si los bonos que están acá están actualizados, y lo otro es de que manera uno sabe como va en la liberación del bono.. en party se puede ver las raked hands que llevas, espero que en otros lados también.

Eso.. bastante larga la pregunta, pero creo que a varios les pueden servir los consejos que salgan.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albertijo
De la casa

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Cuando ahablas de niveles bajos a que te refieres? 1/2 Limit o mas bajo?

En cuanto a los bonos de AP y B365 en 2/4 Limit se libera rapidillo. Dependiendo en en numero de mesas que juegues y en los dos puedes ir controlando tu bono.

Por otro lado te conviene echarle un vistazo al de Full Tit Poker, es bastante interesante si quieres meterle pasta y hay buena circulación de jugadores.

Saludos,
Alberto
AudaxCL
Amigo/a

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 3:45 am    Asunto: Responder citando

Albertijo escribió:
Hola:

Cuando ahablas de niveles bajos a que te refieres? 1/2 Limit o mas bajo?

En cuanto a los bonos de AP y B365 en 2/4 Limit se libera rapidillo. Dependiendo en en numero de mesas que juegues y en los dos puedes ir controlando tu bono.

Por otro lado te conviene echarle un vistazo al de Full Tit Poker, es bastante interesante si quieres meterle pasta y hay buena circulación de jugadores.

Saludos,
Alberto

A mi no me gusta jugar limit, me refiero a jugar NL en mesas de ciegas bajas, quizás las más bajas.

Gracias por los consejos, tendré en cuenta tu opinión, de hecho me tinca B365.
Alguien conoce GetOffTheRail ?? .. me metí para probar pensando en que podría congregar una buena cantidad de chilenos y latinos, jugué un freeroll que parece q no repartía nada :S , quedé 5to y nada d'oh!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro