| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
baobab Amigo/a

|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 3:29 pm Asunto: No puedo acceder al servidor de pokerroom |
|
|
Pues nada que no se si es problema mio o que es lo que pasa pero no puedo acceder al servidor de Pokerroom, me dice que no es posible establecer la conexión porque el nombre o contraseña es erróneo, pero no es así porque a parte de que estoy seguro de escribirlo bien, a mi cuenta de pokerroom vía web si que puedo acceder para ver mis datos y demás pero al servidor de juego no.
¿ a alguien le ocurre lo mismo? ¿ estais teniendo tambien problemas? _________________ "¡A por ellos que son pocos y cobardes!" |
|
|
 |
saint_anger Amigo/a
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 11:33 pm Asunto: |
|
|
| hi baobad, ese error era frecuente en pokerroom no se si lo sera hasta ahora ya que no entro a la sala ,mayormente depende de tu conexion, Juegas Real Money en Pokerroom? si es asi como entras con el instalador o via Java , el recomendable es java, aver si arreglas este incoveniente. |
|
|
 |
JuliusAl Amigo/a

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 6:07 am Asunto: Hay problemas en Poker Room. |
|
|
Yo igual he tenido problemas. Desde el viernes he tratado de entrar al cashier para activar mi cuenta en dinero real y no he podido, me manda una página de error, al igual al tratar de entrar al support, lo mismo , por lo que no he podido obtener una respuesta de lo que pasa, esperemos se arregle.
Saludos foreros. |
|
|
 |
|