| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
2087 Conociéndonos
|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 5:00 am Asunto: Rebuys en PartyPoker |
|
|
Hola a todos!
Voy a contar mi experiencia en los torneos de rebuys de PartyPoker; quizás es algo que ya habreis experimentado, así que mayormente este post va para la gente que esta empezando en este mundillo del poker online.
Resulta que hace un par de semanas me inscribí en un torneo de NL Hold'em Rebuy y flipe en colores por que la gente iba a saco con los all-ins: incluso había gente que con manos a priori no-ganadoras se hacia all-ins. Descubrí luego que el motivo de tanto all-in era que cuando en PartyPoker lo haces, la sala te deja hacer un add-ons (lo tienes que hacer muy rápido). De este modo, pueden ocurrir tres cosas: 1-Si ganas la mano, te llevas el pot y además las 1500 fichas del add-on. 2-Si nadie te ve el all-in, sacas las 1500 fichas del add-on, y si pierdes, pues por lo menos añades lo del add-on (valga la redundancia).
En resumen, que si dispones de fondos para hacer varios add-ons , y según actua el software de PartyPoker, ir a saco con los add-ons no es tanta locura, sobre todo por que la sala tiene tendencia a ofrecer la victoria a los jugadores que poseen más fichas.
Así que despues de esta primera vez que me inscribí en el NL Hold'em Rebuy, en el que por lógica acabe pronto con tanto camicaze, me dedique a observar que es lo que pasaba; saque como conclusión lo que he contado antes y al par de dias me decidí a tomar yo el mismo plan estratégico: ir a saco con los add-ons. Me decidí a hacer solo all-ins cuando llevase una alta o media alta (AQ, AK, KQ, 66, por ejemplo). Puse este plan en marcha en una de 10$+1$ y me fué de lujo: hice 8 rebuys y acabe 2 en el torneo: gané 1300$ aproximadamente!! En el siguiente me eliminaron pronto tras gastar mucha pasta en rebuys, pero en el tercero quede 1º y me lleve otro buen pellizco: 398$ (este era de 1$)
Asi que ya sabeis, este post no va para deciros que hagais lo mismo, por que no se si os funcionará como a mi (supongo que a priori si), sino para que no malgasteis el dinero metiendoos en un torneo de rebuys de PartyPoker si no pensais ir a saco con los add-ons por que allí la peña va loca y lo único que va a pasar es que perdereis vuestro dinero.
P.D.: La locura de los add-ons solo hay que sufrirla durante la primera hora, luego el juego se calma y se puede jugar con normalidad por que ya no se pueden hacer add-ons.
Espero que os sirva de ayuda.
Salu2. |
|
|
 |
JuliusAl Amigo/a

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 6:00 am Asunto: Buen tip. |
|
|
Muy buen comentario jupucmad (al menos para mí). Nunca me hubiera imaginado tal situación, la pregunta sería ¿ésto ocurre en las demás salas? me refiero a Titan, Everest, Poker Star, etc. Por que de ser así ahora comprendo también porqué en muchos torneos que he estado en esas salas, se tiran a All-in en la primera mano, aunque no tengan nada.
Saludos.
P.D. Seguiré tu consejo, voy a experimentar a ver qué pasa (sólo manos seguras ). |
|
|
 |
2087 Conociéndonos
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 12:54 am Asunto: Respuesta para JuliusAl |
|
|
Yo creo que he visitado casi todas las salas de poker online, o por lo menos las más importantes, y lo de dejar hacer add-ons sin estar a cero en fichas y fuera de la mano de juego solo se ocurre en PartyPoker.
Un saludo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|