| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
loco05 Amigo/a
|
Publicado: Dom Dic 10, 2006 8:30 pm Asunto: Varias cuentas en MediaBoss |
|
|
Pues me han cerrado todas las cuentas... he estado dutante los ultimos meses jugando de una en una, metiendo, y sacando beneficios + bono sin ningun problemas. Hasta anteayer donde intente nuevamente (timbaspoker), y me he han bloqueado todas las cuentas. La verdad que me sugieren hablar con su servicio tecnico, pero tampoco tengo dinero ahora, y solo tretendia ingresar 200$.
Lo dejare pasar y seguire mi aventura en PS, y FTP que es donde tengo mi BK a dia de hoy.
Aviso a navegantes,
Saludos |
|
|
 |
SB124 Amigo/a

|
Publicado: Dom Dic 10, 2006 8:49 pm Asunto: |
|
|
| Creo que esa red permite solo 4 cuentas en sus diferentes salas.Por suerte no te quedó dinero "atrapado" en alguna sala |
|
|
 |
loco05 Amigo/a
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 4:59 pm Asunto: |
|
|
3$ en una de ellas
ahora ya entiendo... ya que he ido abriendo, y cobrando el bono, sala tras sala;
miapuesta, eurosuperpoker, lastminute, etc...
sabeis si ocurre lo mismo en las salas afines a pokerroom?
saludos |
|
|
 |
titan23 De la casa
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 5:39 pm Asunto: |
|
|
tenias mas de 4 cuentas? pues has tenido suerte ,
que sistema de ingreso utilizabas ,diferente en cada sitio? |
|
|
 |
loco05 Amigo/a
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 3:35 pm Asunto: |
|
|
El mismo, tarjeta de debito/ credito. Aunque no siempre con la misma, y no siempre con la misma direccion.
Tengo dos domicilios registrados, y cuentas bancarias registradas algunas en el primer domicilio, y algunas en el segundo.
Razon por la cual tardaron mas tiempo en darse cuenta, no?
De todos modos insisto que no fue deliberado, sino simplemente para cobrar los bonos. Al final y al cabo son distintas empresas, no? PelayoPoker solo se llevara mi rake si juego con ellos, no? y asi, etc... |
|
|
 |
nolose Simpatizando
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 8:40 pm Asunto: |
|
|
| joderr tioo me asustas....yo tb me hice el tour en media boss, hice como 8 bonos y aun me queda alguno.hace unos meses me bloquearon timbas y spainteampoker,el resto siguen funcionando, y en una tengo ahora 500$.... cobrar no cobre en ninguna ,lo movi todo a la que juego habitual mente como se pongan un dia a ver todas mis cuentas .......debo tener como 13 o asi |
|
|
 |
titan23 De la casa
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 12:15 am Asunto: |
|
|
pues saca parte ,porque a mi con la 4 tambien me bloqueron al principio
cuando vieron que todo estaba correctro me la habilitaron de nuevo pero si te pillan con 13 cuentas vas a tener problemas con el dinero |
|
|
 |
nolose Simpatizando
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 1:08 am Asunto: |
|
|
| y sabeis como llevan el control? y donde dice q no se puede tener mas de 4 cuentas¿ pq eso solo sale cd intentas hacer la 5 en el mismo ordenador,pero en las normas no dice nada mas.... |
|
|
 |
nolose Simpatizando
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 5:17 pm Asunto: |
|
|
| loco tb te cerraron miapuesta? |
|
|
 |
loco05 Amigo/a
|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 12:32 pm Asunto: |
|
|
| nolose escribió: | | y sabeis como llevan el control? y donde dice q no se puede tener mas de 4 cuentas¿ pq eso solo sale cd intentas hacer la 5 en el mismo ordenador,pero en las normas no dice nada mas.... |
Si esa fue la primera que me cerraron, y ad+ de manera muy mal educada con la persona con la caual hable.
Sin lugar a duda una razon mas para no recomendar esta casa, ni para apuestas, ni para jugar al poquer.
Saludos |
|
|
 |
|