| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
egion De la casa

Registrado: 12 Dic 2006 Mensajes: 141 Ubicación: Córdoba, Argentina
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 5:23 pm Asunto: cual es la mejor low? |
|
|
Hola a todos. Sé que las manos bajas se arman con las cartas entre Ases y ochos, siendo las cinco distintas. Mi duda es qué posición ocupa el As en la valoración (es la menor?) ó dicho de otra manera cual sería la mejor mano baja: A,2,3,4,5 ó 2,3,4,5,6.
Gracias. Saludos. |
|
|
 |
loco05 Amigo/a
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 7:44 pm Asunto: |
|
|
en que juego colega?
en stud high, el A siempre es la mas alta
en stud high/low (stud8), puede ser la mas alta, y a su ver la mas baja (al igual que pasaria en omaha8
en razz, es siempre la mas baja
y, en 2-7 triple draw, es siempre la mas alta
saludos |
|
|
 |
pAntA Jugón/a

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 7:45 pm Asunto: |
|
|
Me imagino que te estarás refieriendo al OMAHA HL (para RAZZ también te sirve). En este caso para poder optar a llevarte el pote por la jugada LOW es obligatorio tener o escoger 5 cinco cartas diferentes, y al mismo tiempo menores o iguales al 8.
Para saber quién gana la jugada baja se ordenan todas tus cartas bajas de mayor a menor y el que tenga el numero más bajo es el ganador.
La jugada nut sería por tanto, y respondiendo a tu pregunta 5 4 3 2 A, también llamada bicicleta.
Un saludo y aquí estamos para lo que necesites.  _________________ "Al saber le llaman suerte" |
|
|
 |
egion De la casa

Registrado: 12 Dic 2006 Mensajes: 141 Ubicación: Córdoba, Argentina
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 11:23 pm Asunto: |
|
|
| pAntA escribió: |
La jugada nut sería por tanto, y respondiendo a tu pregunta 5 4 3 2 A, también llamada bicicleta.
Un saludo y aquí estamos para lo que necesites.  |
Muchas gracias panta. Esa era exactamente mi duda. |
|
|
 |
pAntA Jugón/a

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 1:03 am Asunto: |
|
|
De nada. Un saludo y para lo que necesites, ya sabes, pregunta.  _________________ "Al saber le llaman suerte" |
|
|
 |
|