pokerpoquer

Cual es la sala más dura para vosotros ?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
venturi
Compañero/a

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Pinos escribió:

Los %s de prima sí son muy bajos la mayoria de las veces pero aun asi son juegos rentables y a cierta hora puedes hallar buenas mesas, justo ahora hay una de 40%+ en la que no puedo jugar porque la conexion aqui es muy lenta y me acaba de foldear una nut straight... arrgh...

Y de lo que se en efecto PP y PS son duras aunque con muchas opciones como bien comentas.

¿Qué niveles juegas? Yo un 40% lo considero un porcentaje preflop tirando a bajo para una mesa de limit shorthanded. En algunos sitios es bastante fácil encontrar mesas por encima de 50 o incluso algunas de 60 o excepcionalmente del 70%. Estoy hablando de 1/2$ y 2/4$.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pinos
Jugón/a

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Yo hablo de FR y límites de .50/1; 1/2 es más loose que .5/1 en prima, no sabria de 2/4 o superior. SH creo que lo normal es entre 40-60%.

Se me pasó hacer la aclaración, SH normalmente veo de 50%, aunque no es raro alguna vez encontrar de 70% en las tardes horario americano.
venturi
Compañero/a

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Aclarado, pensaba que también hablabas de short handed y me pareció extraño que consideraras buenas mesas las del 40%.
Pues habrá que echarle un vistazo a ver si encuentro mesas de las de 70% y me animo a hacer algún bono.

Un saludo!
Pinos
Jugón/a

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Si, anda bastante bien el sh ahi. Justo ahora de las mesas desde.5/1 hasta 3/6 me parece que sólo una está debajo de 40 (38) y hay tres de 65% o más, el promedio es algo asi como 40-45% pero facil puedes hacer 2-4 mesas con 50%+ si juegas límites entre .5/1 y 3/6.

Un saludo
PAULOLOPEZ
Compañero/a

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 10:30 pm    Asunto: Responder citando

para mi la sala mas dura por el nivel de sus jugadores es Full Tilt,y por eso es una de las mejores eusadance
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro