pokerpoquer

Ayuda en Everest Poker

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Neonato
Simpatizando

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 12:24 pm    Asunto: Ayuda en Everest Poker Responder citando

Hace como una hora que me he registrado en Everest Poker e intento jugar uno de sus free de 10. He seleccionado el tipo de torneo y le doy a buscar asiento, pero llevo todo ese rato sin poder entrar a jugar.
¿Se debe a que hay mucha gente intentando entrar?¿Debo esperar a que aparezcan en la pantalla los torneos abiertos e inscribirme rapidamente?
¿Estoy haciendo algo mal?
Gracis.
guilleNOB
Amigo/a

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola neonato el problema es que si queres jugar mesas shasta en horarios picos es casi imposible por el tema de la demanda que hay y en el caso de los multimesas free tenes que registrarte una o dos horas antes del inicio del torneo
Pinos
Jugón/a

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 4:45 pm    Asunto: Responder citando

si son sngs tienes que quedarte viendo a que hora se desocupa, si es un mtt tienes que tener 25 puntos summit para poder inscribirte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuliusAl
Amigo/a

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 12:31 am    Asunto: Sit'n Go Limit Free con premio en efectivo Responder citando

Si te refieres al tipo de mesa que está en mi Asunto y te registras mediante el botón "Toma un asiento disponible", si hay algún lugar libre de inmediato te aparece la ventana para que tomes el asiento, si no te aparece en 2 ó 3 segundos, es que las mesas que aparecen (me imagino que usas el filtro) en ese momento ya están ocupadas. Un defecto que veo en Everest Poker es que tarda mucho en "refrescar" la información que aparece en pantalla. A veces, a pesar de ver mesas vacias o con asientos disponibles, ya están llenas.
tirria
Conociéndonos

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 1:20 pm    Asunto: Responder citando

a mi everest me esta volviendo loko, me han blokeado la cuenta porke estoy jugando desde argentina y el ingreso lo hice con una tarjeta de españa, ya mande 300 mails y no hay maneras de hacerles entender ke soy yo el mismo ke juega y el ke ingreso..
la sala esta bien, pero atencion al cliente es para matarlos..
saludos..
16RPMin
Compañero/a

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Si lo que quieres es jugar en los Sit and Go de Everest, los gratuitos con 0.10$ en premios tienes que usar un truquillo.

Como dice JuliusAl, tarda mucho en refrescar la información en pantalla, así que no vale con esperar a que haya asientos libres porque te quedas con dos palmos de narices (sobre todo cuando la sala tiene más gente). Tampoco vale con activar el filtro y darle al botón "Toma un asiento disponible". Puedes esperar toda la tarde que no pillarás mesa, no funciona como debería, poniéndote en una cola en espera de mesa.

Para conseguir entrar en uno de estos SnG, lo que tienes que hacer es
pedir una mesa y cancelar la búsqueda inmediatamente (o darle a enter si te aparece el dialogo de "No hay mesas..."). Si hay una mesa disponible te la dará, si no, cancelarás y volverás a pedirla. Así te tirarás un buen rato dándole al botón (cutre, pero funciona).

Como te digo no tienen una cola de espera, cuando hay una mesa libre los 10 primeros que le den al botón de "Toma un asiento disponible" son los que juegan el SnG.

De todas formas esto es por las tardes/noches (horario español). Si juegas alguna mañana es más fácil conseguir mesa.

Otra cosa es el juego en sí, porque son una locura, y eso que son limit.
2MFernandez
Amigo/a

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Bueno la verdad es que tarda mucho para poder entrar a los sit&go pero con paciencia seguro lograras jugar alguno, te lo digo por experiencia Twistedthumb
kuinok
Amigo/a

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ahora eso ha cambiado, a partir del 01/03/2007 implementaron la lista de espera en las mesas... ahora solo tienes que seleccionar el tipo de mesa y valor y pulsas "Entrar en Lista de Espera" y luego te incluye solo cuando sea tu turno.
Saludos
Pinos
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 12:11 am    Asunto: Responder citando

kuinok escribió:
Bueno ahora eso ha cambiado, a partir del 01/03/2007 implementaron la lista de espera en las mesas... ahora solo tienes que seleccionar el tipo de mesa y valor y pulsas "Entrar en Lista de Espera" y luego te incluye solo cuando sea tu turno.
Saludos

Ya era hora que lo hicieran, maravillosa mejora, ya me ha resultado benefica
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro