| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
neuromancer Simpatizando
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 17 Ubicación: Jujuy (Argentina)
|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 7:50 pm Asunto: Ayuda para instalar betfair |
|
|
eHolas
Mi problema es el siguiente:
descargue el software de betfair (poker), lo instalé y cuando quiero entrar a la sala, me dicen que tienen que descargar las actualizacion, y bueno... espero a que se descargen las actualizaciones pero cuando intenta descargarlas, no las descarga.
Ya me cree una cuenta, instale y desinstale el software, baje nuevamente el software y nada.
Aquie pongo una imagen de como queda
 |
|
|
 |
betfairpoker Amigo/a
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 2:03 pm Asunto: |
|
|
| Hola, aprovecho que estoy por aquí y te respondo. En principio no debería haber problemas para descargarlo e instalarlo desde España (no sé si estás en otro país, en cuyo caso tendría que ver si puede haber problemas con los ISPs). Aunque la primera vez la instalación lleva tiempo por que hemos hecho bastantes mejoras últimamente (y muchas más que están en camino). Si sigues teniendo problemas escribe a espana@betfair.com y allí te ayudarán en lo posible que para temas técnicos son los que mejor te pueden asistir. Saludos y suerte por las mesas. |
|
|
 |
neuromancer Simpatizando
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 17 Ubicación: Jujuy (Argentina)
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 5:34 pm Asunto: |
|
|
| betfairpoker escribió: | | Hola, aprovecho que estoy por aquí y te respondo. En principio no debería haber problemas para descargarlo e instalarlo desde España (no sé si estás en otro país, en cuyo caso tendría que ver si puede haber problemas con los ISPs). Aunque la primera vez la instalación lleva tiempo por que hemos hecho bastantes mejoras últimamente (y muchas más que están en camino). Si sigues teniendo problemas escribe a espana@betfair.com y allí te ayudarán en lo posible que para temas técnicos son los que mejor te pueden asistir. Saludos y suerte por las mesas. |
Hola, gracias por tu respuesta! , te comento que soy de Argentina, es posible que sea un problema con las ISPs, ahora voy a si es que en la capital de mi provincia es posible instalarlo. Tambien enviare un mail a espana@betfair.com para ver que sucede.
Salu2  |
|
|
 |
|