pokerpoquer

Ayuda para instalar betfair

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
neuromancer
Simpatizando

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 7:50 pm    Asunto: Ayuda para instalar betfair Responder citando

eHolas Smile

Mi problema es el siguiente:

descargue el software de betfair (poker), lo instalé y cuando quiero entrar a la sala, me dicen que tienen que descargar las actualizacion, y bueno... espero a que se descargen las actualizaciones pero cuando intenta descargarlas, no las descarga. scratch

Ya me cree una cuenta, instale y desinstale el software, baje nuevamente el software y nada.

Aquie pongo una imagen de como queda

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
betfairpoker
Amigo/a

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola, aprovecho que estoy por aquí y te respondo. En principio no debería haber problemas para descargarlo e instalarlo desde España (no sé si estás en otro país, en cuyo caso tendría que ver si puede haber problemas con los ISPs). Aunque la primera vez la instalación lleva tiempo por que hemos hecho bastantes mejoras últimamente (y muchas más que están en camino). Si sigues teniendo problemas escribe a espana@betfair.com y allí te ayudarán en lo posible que para temas técnicos son los que mejor te pueden asistir. Saludos y suerte por las mesas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
neuromancer
Simpatizando

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 5:34 pm    Asunto: Responder citando

betfairpoker escribió:
Hola, aprovecho que estoy por aquí y te respondo. En principio no debería haber problemas para descargarlo e instalarlo desde España (no sé si estás en otro país, en cuyo caso tendría que ver si puede haber problemas con los ISPs). Aunque la primera vez la instalación lleva tiempo por que hemos hecho bastantes mejoras últimamente (y muchas más que están en camino). Si sigues teniendo problemas escribe a espana@betfair.com y allí te ayudarán en lo posible que para temas técnicos son los que mejor te pueden asistir. Saludos y suerte por las mesas.

Hola, gracias por tu respuesta! Smile , te comento que soy de Argentina, es posible que sea un problema con las ISPs, ahora voy a si es que en la capital de mi provincia es posible instalarlo. Tambien enviare un mail a espana@betfair.com para ver que sucede.

Salu2 Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro