| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
furruncho Amigo/a
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 7:16 am Asunto: maldita mi mala suerte |
|
|
| os comento,ayer en un torneo clasificatorio para los 50000 dolares de titan mas exacto un satelite 500000 geaway,estoy en la mesa final quedamos ocho voy el 5 con 60000 fichas y va y se me cae internet en toda la provincia jejejeje telefonica.bueno puedo hacer algo o simplemente lo he perdido.ya direis,estoy hecho polvo. |
|
|
 |
Pinos Jugón/a
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 9:09 am Asunto: Re: maldita mi mala suerte |
|
|
| furruncho escribió: | | os comento,ayer en un torneo clasificatorio para los 50000 dolares de titan mas exacto un satelite 500000 geaway,estoy en la mesa final quedamos ocho voy el 5 con 60000 fichas y va y se me cae internet en toda la provincia jejejeje telefonica.bueno puedo hacer algo o simplemente lo he perdido.ya direis,estoy hecho polvo. |
peor que un bad beat.... |
|
|
 |
calabazas Jugón/a
Registrado: 06 Ene 2006 Mensajes: 227 Ubicación: Asturias (Spain)
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 2:28 pm Asunto: |
|
|
A mi me pasó algunas veces estos últimos días.
Me pasó jugando 2 mauis y lo comenté con la ayuda on line, pero como había cobrado en los dos no hubo nada que hacer.
Días después me paso en mesas cash. Se quedaron inactivas todas mis mesas. En dos de ellas en el transcurso de una mano. La ayuda on line me sugirió que enviara los datos por email, que lo iba a investigar el servicio técnico y me lo podrían reembolsar. Esto último fué hace 5 o 6 días. Aún sigo esperando noticias.
Te sugiero que se lo comentes a ellos en ayuda on line o via email.
Un saludo furruncho. |
|
|
 |
neuromancer Simpatizando
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 17 Ubicación: Jujuy (Argentina)
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 3:10 pm Asunto: Re: maldita mi mala suerte |
|
|
| furruncho escribió: | | os comento,ayer en un torneo clasificatorio para los 50000 dolares de titan mas exacto un satelite 500000 geaway,estoy en la mesa final quedamos ocho voy el 5 con 60000 fichas y va y se me cae internet en toda la provincia jejejeje telefonica.bueno puedo hacer algo o simplemente lo he perdido.ya direis,estoy hecho polvo. |
Y si como dice Pinos, peor que un bad beat, solo por preguntar sos de ARGENTINA? aqui en Jujuy se cae cada nada! |
|
|
 |
|