| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rayoculebra Amigo/a

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 8:48 pm Asunto: omaha juego de locos |
|
|
| hola he estado ultimamente viendo jugar omaha pot limit y es increible como se puede ganar o perder dinero, se suele ir a allin muchisimas veces y en limites de 5/10 10/20 ves a lo jugadores perder 1000 dolares en una mano con mucha facilidad, y la verdad que lo veo un poco loteria meter todo con raise y reraise en el flop con las posibilidades que dan el turn y river, pero si os fijais un poco es una pasada ver a un tipo perder en una hora 3000 o 4000 dolares o al reves ganandolos tambien. |
|
|
 |
kuinok Amigo/a

|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 4:31 am Asunto: |
|
|
Pff... mi primer partida en CDPOKER, me presto a jugar S&G de $1 + $0.20 y me registro... espero unos segundo... y zap! aparece la mesa... me reparten 4 cartas!!!! no entendia nadaaaaaaaa!!! jajaj
No me quedo otra que intentar ese juego de locossss... pero la suerte de principiante me acompaño y al menos pude salir segundo y recuperar la entrada + 0.80... jej
Desde ahi, empeze a prestar amas atencion... _________________ "Lo que no te mata te fortalece" |
|
|
 |
xabisam De la casa
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 11:57 am Asunto: |
|
|
| A mi me resulta muy divertido, el jueves pasado hice segundo en un freeroll de omaha de unibet, eramos 2300 y pico, sólo gané 13,5$ pero el buen rato que pasé. Creo que juega mucha gente sin pensar la fuerza real de la mano, buscando jugadas mágicas, mientras no se centren me parece interesante, jugué menos manos que la mayoría y casi siempre pillaba a alguno allin con mucho menos stack que yo y con probabilidades claramente a favor, incluso en el HU me ganó el otro con una mano que yo creo que era claramente perdedora, pero ahí es donde influye ese porcentaje de suerte del poker. |
|
|
 |
xabisam De la casa
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 12:00 pm Asunto: |
|
|
Por cierto, ¿qué os parece el omaha Hi/Low?, a mi me divierte mucho, eso de robarle a un tipo con AA en la mano la mitad del pot aguantándole el allin con un 23 en la mano y un flop de A56 es una gozada,  |
|
|
 |
agg69 Conociéndonos
|
Publicado: Sab Mar 31, 2007 5:30 pm Asunto: |
|
|
| A mí me parece mucho más divertido el Omaha hi-lo, sobre todo en shorthanded. Y efectivamente son juegos en los que si no eres agresivo cuando estás dentro de los pots estas jodido. Al omaha no tanto, pero al hi-lo es necesario... |
|
|
 |
kuinok Amigo/a

|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 1:02 am Asunto: |
|
|
Bueno, que he jugado varios partidos y le he encontrado el gustito... esta muy buenoooo!!! cambio lo dicho en mi post superior!!! jejeje
lo de arriba fue mi primera impreción... ahora me esta gustando!!!
Saludos! _________________ "Lo que no te mata te fortalece" |
|
|
 |
Oberon Jugón/a
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:42 pm Asunto: |
|
|
| el hi low es puro vicio |
|
|
 |
lokopoker Amigo/a
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 5:38 am Asunto: |
|
|
hola, omaha h/l es de lo mejor, me parece q se debe ser aun mas estrategico q en el texas, por lo menos a mi me a ido mucho mejor, he ganado algunos torneitos en omaha h/l cosa q no sucede con el texas que hasta me da miedo jugarlo
Lastima que no todas las salas tiene este juego y si la tienen es con pocos jugadores |
|
|
 |
kuinok Amigo/a

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 5:57 pm Asunto: |
|
|
| lokopoker escribió: | hola, omaha h/l es de lo mejor, me parece q se debe ser aun mas estrategico q en el texas, por lo menos a mi me a ido mucho mejor, he ganado algunos torneitos en omaha h/l cosa q no sucede con el texas que hasta me da miedo jugarlo
Lastima que no todas las salas tiene este juego y si la tienen es con pocos jugadores |
Yo juego Omaha Hi/Lo en UNIBET... fijate que hay muchisimos freerolls... porque pagar para jugarlo... mmm... aun no!!
Checkeen que en esa sala hay muchisimos freerolls diarios...
Saludos! _________________ "Lo que no te mata te fortalece" |
|
|
 |
|