| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
metralla_9 Simpatizando
|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 8:41 am Asunto: |
|
|
Hola, he echado un vistazo al bono de betdirect y tiene buena pinta. En otros foros lo estan haciendo y no han tenido problemas, solo que no se debe poder ingresar por netller. Por lo que parece, el bono es dealt, aunque no estoy muy seguro porque soy muy malo con el ingles. Si alguien lo echa un vistazo que nos lo comente.
Un saludo |
|
|
 |
Pinos Jugón/a
|
Publicado: Mar May 01, 2007 4:50 am Asunto: |
|
|
Jajaja me sorprendió algo que sucedió anoche...
Resulta que un amigo de aquí del foro que tiene otro amigo que creo que no es del foro le recomendó este post y mi blog jajaja. El amigo de mi amigo no sabia que nos conociamos. _________________ OJO:A veces parece que les hablo feo, no se lo tomen mal, mi manera de expresarme se puede tomar a mal por quien no me conoce bien, por lo que si les digo algo entiendan que no les estoy atacando, así hablo... un saludo  |
|
|
 |
Klaudioz Simpatizando
|
Publicado: Lun May 07, 2007 12:36 am Asunto: |
|
|
en el paso 1 dice:
| Cita: |
Y además reciban $30 de regalo de pkpq al inscribirse y depositar al menos $30, contacten a Juan para este promo.
|
trate de ubicar a juan por su mail, pero no contesta. talvez por aca puede responder si aun esta esa promo
Gracias por la guia |
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Lun May 07, 2007 12:27 pm Asunto: |
|
|
| no recuerdo haber recibido ningún correo tuyo, así que si no te importa vuelveme a escribir a juanc@pokerpoquer.com |
|
|
 |
Klaudioz Simpatizando
|
Publicado: Lun May 07, 2007 11:33 pm Asunto: |
|
|
gracias por la respuesta por el mail. La promo para Unibet ya no esta disponible el bonus que dice el tutorial, por lo que deberia eliminarse esa frase. Ahora empezaré en unibet, ojala pueda seguir sin problemas el tour de bonos  |
|
|
 |
Pinos Jugón/a
|
Publicado: Mar May 08, 2007 1:17 am Asunto: |
|
|
Oops sorry, justo ahora la elimino _________________ OJO:A veces parece que les hablo feo, no se lo tomen mal, mi manera de expresarme se puede tomar a mal por quien no me conoce bien, por lo que si les digo algo entiendan que no les estoy atacando, así hablo... un saludo  |
|
|
 |
Klaudioz Simpatizando
|
Publicado: Mar May 08, 2007 2:53 am Asunto: |
|
|
| de pasada comento que me meti a unibet y el sitio tiene una lentitud espantosa. perdi de apostar en el river 1 mano con color y luego me reraisearon preflop y lo perdi tb por la lentitud del cliente, una lastima. |
|
|
 |
Klaudioz Simpatizando
|
Publicado: Sab May 12, 2007 7:26 pm Asunto: |
|
|
parece que no hay mucha actividad en este foro, una lastima.
quiero comentar, que por suerte los problemas de unibet desaparecieron y puedo jugar normalmente, incluso bajando archivos, por lo que concluyo que fue un problema del dia aquel.
no he jugado mucho, pero he subido de 30 a 222 USS en un rango relativamente corto y obtener el bono de 100 USS es extremandamente facil. si las mesas fueran un poco mas pequeñas o reducibles de tamaño y hubiese mas gente, el bono se puede sacar sin problemas en un 1 dia. Realmente excelente el dato. |
|
|
 |
metralla_9 Simpatizando
|
Publicado: Dom May 13, 2007 8:45 am Asunto: |
|
|
Yo ahora mismo estoy sacando el de bet direct y es muy sencillo tambien. Ademas que es de la red prima, lo recomiendo.
Un saludo |
|
|
 |
Pinos Jugón/a
|
Publicado: Dom May 13, 2007 9:04 am Asunto: |
|
|
Ahorita mismo hay un reload en Poker Stars de 25% hasta 150$.
Lastima que me estan poniendo unas madrizas, parece que cada vez que hilo buena mano alguien tiene algo mejor, CADA VEZ, increible, ya perdi más del bono y no voy ni a la cuarta parte, increible... me deja boquiabierto como no gano con nada, TPTK, doble pareja, un set, un maldito full.... estoy de a darme topes contra la pared..................... _________________ OJO:A veces parece que les hablo feo, no se lo tomen mal, mi manera de expresarme se puede tomar a mal por quien no me conoce bien, por lo que si les digo algo entiendan que no les estoy atacando, así hablo... un saludo  |
|
|
 |
|