| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Eddie_83 Simpatizando
|
Publicado: Dom May 13, 2007 11:31 am Asunto: Cuenta Moneybookers para Poker Stars |
|
|
Hasta ahora he usado Neteller para hacer transacciones a/desde esta sala. Sin embargo, me interesaría probar con MoneyBookers debido a las dudas que últimamente viene generando Neteller. Aquí van algunas de mis preguntas:
1) ¿Qué tal os funciona Moneybookers a la gente que ya lo usáis?
2) ¿Es recomendable crear la cuenta Moneybookers en dólares o en euros? Pregunto por si es mejor alguna de las dos opciones debido a futuras comisiones de cambio de divisa, etc |
|
|
 |
Pinos Jugón/a
|
Publicado: Dom May 13, 2007 5:03 pm Asunto: |
|
|
1) Nunca he tenido problemas con MB, aunque nunca la he usado con PS, solo con ipoker.
2) Depende dónde pienses jugar y si piensas usarlo para retirar dinero, pero en general es mejor pagar la conversión dolar-euro (supongo eres europeo o la pregunta no tendría sentido) una vez sólo cuando retiras que cada vez que mueves dinero a una sala donde depositas en USD _________________ OJO:A veces parece que les hablo feo, no se lo tomen mal, mi manera de expresarme se puede tomar a mal por quien no me conoce bien, por lo que si les digo algo entiendan que no les estoy atacando, así hablo... un saludo  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|