pokerpoquer

2 preguntas, sobre bono y sala

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nacyflor
Simpatizando

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 8:57 am    Asunto: 2 preguntas, sobre bono y sala Responder citando

hola, como acabo de comentar soy...ABSOLUTAMENTE novata, con decir que...aun no jugue....
la primer pregunta es sobre los $10 free de cd poker, recien me inscribi y pense que podia vanagloriarme con el recor de haber ganado 10 SIN nunca jugar..jajaaj
no de verdad, la pregunta es si termino la promo o les lleva algun tiempo depositarlos, ya que no me aparecieror...seria lindo practicar con ellos y ver que pasa.
la unica experiencia que tengo es ver algo de la tele en espm y aqui canal fox pasa tambien unos de sudamerica en un crucero, alli me enganche con la idea de aprender a jugar y aqui estoy...dispuesta.
la segunda pregunta es: que saben de una sala que se llama poker 4 ever?
despues de poner poker en el buscador y ver las graficas de algunas fue la que mas me gusto para comenzar a jugar, previo deposito, ....sin embargo cuando lo comente por telefono a un amigo que juega regularmente me dijo alli NO.
que tienen unos robot que te sacan todo el dinero (existe eso?)
el dice que jugadores que no existen o aparecen de repente sin haberse mostrado nunca en la sala...aparecen, ganan manos imposibles y luego se esfuman para nunca mas volver a ser vistos.
porque si todo esto existe....con lo que pensaba depositar en salar online...me voy de compras y a otra cosa....
me pueden ayudar?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro