| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cipisor Simpatizando
|
Publicado: Lun May 23, 2005 2:20 pm Asunto: |
|
|
Mi nombre es Cipi y soy estudiante de Medicina en Madrid.
Juego Poker Online y Poker real,aunque en cuanto a lo de Poker real ando buscando partidas.
Esta muy buena la pagina y muy copado el foro !
Saludos |
|
|
 |
SickMan Conociéndonos
|
Publicado: Lun May 30, 2005 3:27 am Asunto: |
|
|
Me llamao Felipe, y escribo desde Concepcion, Chile.
Felicitaciones por el foro y laa gran comunidad q han lofgrado aaca. |
|
|
 |
joaking De la casa

|
Publicado: Lun Jun 06, 2005 8:08 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos!.
Mi nombre es joaquín Santiago, soy de ASturias aunque ahora vivo en La Bañeza - León.
Acabo de empezar en esto del poker, sobre unos dos meses y de momento estoy jugando para aprender, aunque en el futuro me gustaréa ganar algún dolar...... :lol: si me dejan los tiburones.
Juego en los Freerolls de Pacific, sobre todo, asé que si nos vemos saludar.
Suerte a todos. _________________ ''A player is nothing more than the sum of his betting patterns.'' D. Harrington. |
|
|
 |
donvic Amigo/a

|
Publicado: Mar Jun 14, 2005 7:31 pm Asunto: |
|
|
bienvenidos a esta
presentacion de los miembros del foro.
les deseo mucha suerte en todos los torneo
que vengan.
hasta pronto. :smt023
donvic
Ultima edición por donvic el Dom Jul 10, 2005 2:33 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
jose007 Conociéndonos
|
Publicado: Vie Jun 17, 2005 7:49 pm Asunto: |
|
|
Hola que tal soy Jose Manuel Calvo, de Panama.
Estoy estudiando el poker apenas empeze llevo unos 2 libros leidos y estoy muy entusiasmado con ser un buen jugador de poker y aprender todo lo que pueda, mi msn es remake_de@hotmail.com
agregenme a msn para jugar poker conmigo en noble poker o pokerstars
o si tienen algun comentario de poker q les gustaria discutir conmigo, se los agradeceria :)
bueno suerte a todos! nos vemos en los torneos! |
|
|
 |
Anacoluto Compañero/a
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 11:28 pm Asunto: |
|
|
Un saludo a todos!!
Me llamo Paul y soy de Bilbao (bueno de cerca de Bilbao). Llevo cosa de un mes jugando a poker en internet, de momento con poco exito debido a una incapacidad cronica para tirarme cuando llevo las de perder, aunque poco a poco voy mejorando. Suelo jugar en Pacific y en Miapuesta. a ver si algun dia me apunto a Noble y nos vemos en el Freeroll con el resto de foreros de THPlus.
Un saludo especial a JuanTHPlus, muy buena la pagina, enhorabuena.  |
|
|
 |
aivangm Conociéndonos
|
Publicado: Dom Jul 03, 2005 12:35 am Asunto: que tal |
|
|
| hola a todos soy de Mexico y al fin encontre un grupo en español, ya que la mayoria son de usa, he leido sus foros y son muy interesantes ademas de mejorar mis tecnicas. |
|
|
 |
donvic Amigo/a

|
Publicado: Dom Jul 10, 2005 2:26 pm Asunto: |
|
|
hola. a todos
mi nick es : donvic
mi nombre: vicky
trabajo : artesana.
mi paés : Ecuador - Otavalo
mi deporte : el fútbol.
juego poker x : 6 mese de practica.
mi e-mail es: donvic@cardplayer.com
hasta pronto.
donvic. |
|
|
 |
quinnet Compañero/a
|
Publicado: Lun Jul 25, 2005 3:00 pm Asunto: Presentándome |
|
|
¡Hola a todos!
Esta es mi primera intervención en el Foro que deseo sirva de breve presentación. Soy un recién llegado al mundo del póker, con un dato tendréis suficiente: hace sólo seis meses no tenéa ni idea de cómo se jugaba, mi única referencia sobre ese juego se debéa a breves escenas que ocasionalmente habéa visto en alguna pelécula y nada más..., desde luego, sobre la versión tejana del Hold’em ni siquiera eso. Imagino que, con algunas variantes, los inicios habrán sido parecidos en muchos de vosotros, pero en mi caso cabe añadir que tengo más de cincuenta años y soy consciente de que nunca llegaré a ser un jugador ni siquiera medianamente aceptable..., de momento soy malo..., muy malo. Ya me iréis conociendo.
Un saludo.
quinnet |
|
|
 |
Frands PKPQ Jugón/a

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 696 Ubicación: Barinas, Venezuela
|
Publicado: Lun Jul 25, 2005 3:27 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido. De momento mi recomendación es que leas y releas toda la información que hay en la página principal, www.texasholdemplus.com , para que vays mejorando tu nivel. La información que ahi se detalla varéa desde muy sencilla hasta de un gran nivel que incluso los que tenemos ya tiempo jugando, no nos cansamos de leer.
Luego también te recomiendo pasearte por el foro, leer posts antiguos, experiencias, jugadas, etc, y preguntar acerca de tus dudas, que aqui estaremos para responderlas, en cuanto podamos.
Ya queda de tu decisión jugar con dinero real, o play money, para agudizar tus habilidades.
Bienvenido, y éxito.
Saludos...
Fran |
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Lun Jul 25, 2005 9:06 pm Asunto: |
|
|
Hola quinnet, bienvenido al foro . Un placer tener a un jugador veterano en el vestuario. (Sémil deportivo)
Quizás nuestra experiencia te pueda ayudar a evolucionar en tu juego, pero para nosotros la tuya, en el poker y en otras areas, seguro que será tambien muy interesante. Cuenta con nuestra ayuda para resolver cualquier duda.
El echo de que seas un tipo modesto y humilde :smt045 ya te hace ser un jugador peligroso 8-) ;) . Estoy seguro de que estás equivocado en tus predicciones acerca de no llegar a ser un jugador ni medianamente aceptable. El tiempo lo dirá ;) |
|
|
 |
Mala-Estrella Conociéndonos
|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 11:42 am Asunto: |
|
|
Saludos caballeros... señoritas...
Mi nombre es Jorge y acabo de empezar en esto del póquer, aunque con muchas ilusiones. Ilusiones porque soy un jugón y esto me encantada, además quien sabe si podré sacarme algo de dinero en el futuro.
Por ahora llevo una semana jugando asé que pocos consejos voy a poder dar jeje, sin embargo espero aprender rápido puesto que lo he cogido con ganas.
Suelo rondar por las mesas de 0.05/0.10 de royal, aunque estoy temiendo que acabaré perdiendo los 10$ que me dieron, y por los torneos SnG de everest donde me siento en mi salsa, quiero creer que porque juego mejor que la gente que los ronda y no por azares del destino jeje, asé que si alguien ve a Gambit0 en everest o a un MalaEstrella por royal que sepais que os responderá en castellano ;)
Gran página compadres! |
|
|
 |
quinnet Compañero/a
|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 5:13 pm Asunto: |
|
|
| Juan, Fran..., se me pasó agradeceros vuestra bienvenida en este post aunque lo he hecho en otras secciones del Foro..., seguiré los consejos de Fran respecto a repasar la información que se ofrece en la web. Aprovecho también para dar la bienvenida a Jorge (Mala-Estrella), un novato como yo..., si puedo ayudarte en cualquier cosa, estaré encantado aún en mis limitaciones. |
|
|
 |
lavibora Jugón/a

|
Publicado: Dom Jul 31, 2005 7:21 pm Asunto: hola a todos |
|
|
hola chicos soy nueva aki espero si tengo alguna duda podais ayudarme
vi esta pagina por casualidad y al final decidi registrarme en el foro
un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: |
|
|
 |
ajvf Compañero/a

Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 27 Ubicación: Barquisimeto - Venezuela
|
Publicado: Dom Jul 31, 2005 8:39 pm Asunto: |
|
|
Hola!.. me llamo Ali, soy de Venezuela.. soy cuñado de frands1.. la pagina esta super bien.. tengo rato leyendola pero hoy es q me decidi inscribirme.. la verdad no he hecho depositos asi q juego con los bonus q dan algunas salas en mesas micro.. y pues tambien los free rolls.. no soy muy bueno pero ahi voy aprendiendo.. jeje |
|
|
 |
|