| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cipisor Simpatizando
|
Publicado: Lun May 23, 2005 2:20 pm Asunto: |
|
|
Mi nombre es Cipi y soy estudiante de Medicina en Madrid.
Juego Poker Online y Poker real,aunque en cuanto a lo de Poker real ando buscando partidas.
Esta muy buena la pagina y muy copado el foro !
Saludos |
|
|
 |
SickMan Conociéndonos
|
Publicado: Lun May 30, 2005 3:27 am Asunto: |
|
|
Me llamao Felipe, y escribo desde Concepcion, Chile.
Felicitaciones por el foro y laa gran comunidad q han lofgrado aaca. |
|
|
 |
joaking De la casa

|
Publicado: Lun Jun 06, 2005 8:08 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos!.
Mi nombre es joaquín Santiago, soy de ASturias aunque ahora vivo en La Bañeza - León.
Acabo de empezar en esto del poker, sobre unos dos meses y de momento estoy jugando para aprender, aunque en el futuro me gustaréa ganar algún dolar...... :lol: si me dejan los tiburones.
Juego en los Freerolls de Pacific, sobre todo, asé que si nos vemos saludar.
Suerte a todos. _________________ ''A player is nothing more than the sum of his betting patterns.'' D. Harrington. |
|
|
 |
donvic Amigo/a

|
Publicado: Mar Jun 14, 2005 7:31 pm Asunto: |
|
|
bienvenidos a esta
presentacion de los miembros del foro.
les deseo mucha suerte en todos los torneo
que vengan.
hasta pronto. :smt023
donvic
Ultima edición por donvic el Dom Jul 10, 2005 2:33 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
jose007 Conociéndonos
|
Publicado: Vie Jun 17, 2005 7:49 pm Asunto: |
|
|
Hola que tal soy Jose Manuel Calvo, de Panama.
Estoy estudiando el poker apenas empeze llevo unos 2 libros leidos y estoy muy entusiasmado con ser un buen jugador de poker y aprender todo lo que pueda, mi msn es remake_de@hotmail.com
agregenme a msn para jugar poker conmigo en noble poker o pokerstars
o si tienen algun comentario de poker q les gustaria discutir conmigo, se los agradeceria :)
bueno suerte a todos! nos vemos en los torneos! |
|
|
 |
Anacoluto Compañero/a
|