pokerpoquer

PREGUNTO ¿MESAS COMPULSIVAS?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
reedin
Amigo/a

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 6:16 pm    Asunto: PREGUNTO ¿MESAS COMPULSIVAS? Responder citando

Hola compañeros, como dije en otro mensaje soy novato y abuso de vuestra paciencia preguntando cosas.

Me lei los consejos de esta misma web para principiantes y me va de coña.
Pero estoy observando una cosa curiosa. En los consejos que lei se dice que hay jugadores que en el pre-flop ya envidan con K-7 o 9-5 por ejemplo, y que a la larga saldran perdiendo. Estoy de acuerdo porque lo he comprobado en las mesas de practica por distraccion.

Entonces lo que observe en varias mesas que las llamo "COMPULSIVAS",
que muchos jugadores apuestan y envidan en el pre-flop hasta los 4$ (mesa de 1/2), sin tener ningun tipo de juego diriamos "decente" como las parejas anteriores que nombre.

Mi pregunta es ¿esto no debe ser muy normal no?

¿Esto tambien sucede cuando se juegan en mesas con dinero?
Existen jugadores compulsivos que juegan por jugar?

Lo pregunto porque dentro de 2 o 3 dias me voy a meter en serio en esto y asi tengo mas informacion.

Muchas gracias.

Saludos.

Jose
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 11:44 pm    Asunto: Re: PREGUNTO ¿MESAS COMPULSIVAS? Responder citando

reedin escribió:

Mientras menor es el límite mas gente te encontraras que juega sin tener idea pero el cambio de play money a real money es gigantesco y no verás los mismos comportamientos por parte de los jugadores. No falta el fish que no tiene idea lo que hace pero mientras vayas subiendo de limites se irán transformando en la excepción y no la regla.

Un saludo Twistedthumb
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kuszo
Simpatizando