pokerpoquer

PREGUNTO ¿MESAS COMPULSIVAS?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
reedin
Amigo/a

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 6:16 pm    Asunto: PREGUNTO ¿MESAS COMPULSIVAS? Responder citando

Hola compañeros, como dije en otro mensaje soy novato y abuso de vuestra paciencia preguntando cosas.

Me lei los consejos de esta misma web para principiantes y me va de coña.
Pero estoy observando una cosa curiosa. En los consejos que lei se dice que hay jugadores que en el pre-flop ya envidan con K-7 o 9-5 por ejemplo, y que a la larga saldran perdiendo. Estoy de acuerdo porque lo he comprobado en las mesas de practica por distraccion.

Entonces lo que observe en varias mesas que las llamo "COMPULSIVAS",
que muchos jugadores apuestan y envidan en el pre-flop hasta los 4$ (mesa de 1/2), sin tener ningun tipo de juego diriamos "decente" como las parejas anteriores que nombre.

Mi pregunta es ¿esto no debe ser muy normal no?

¿Esto tambien sucede cuando se juegan en mesas con dinero?
Existen jugadores compulsivos que juegan por jugar?

Lo pregunto porque dentro de 2 o 3 dias me voy a meter en serio en esto y asi tengo mas informacion.

Muchas gracias.

Saludos.

Jose
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 11:44 pm    Asunto: Re: PREGUNTO ¿MESAS COMPULSIVAS? Responder citando

reedin escribió:

Mientras menor es el límite mas gente te encontraras que juega sin tener idea pero el cambio de play money a real money es gigantesco y no verás los mismos comportamientos por parte de los jugadores. No falta el fish que no tiene idea lo que hace pero mientras vayas subiendo de limites se irán transformando en la excepción y no la regla.

Un saludo Twistedthumb
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kuszo
Simpatizando

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 11:50 pm    Asunto: Responder citando

en la sala de pacific poker encontraras muy seguido este tipo de jugadores, que como dices a la larga pierden pero te hacen pasar muy malos ratos. Boo hoo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
reedin
Amigo/a

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 12:17 am    Asunto: Re: PREGUNTO ¿MESAS COMPULSIVAS? Responder citando

patchdiaz escribió:
reedin escribió:

Mientras menor es el límite mas gente te encontraras que juega sin tener idea pero el cambio de play money a real money es gigantesco y no verás los mismos comportamientos por parte de los jugadores. No falta el fish que no tiene idea lo que hace pero mientras vayas subiendo de limites se irán transformando en la excepción y no la regla.

Un saludo Twistedthumb

Gracias compañero por la respuesta.

En 15 dias que estoy practicando unas 10 horas diarias creo que aprendi mucho con tantas partidas "vistas" y lo que en esta pagina he aprendido tiene mucho la culpa de ello Twistedthumb

Se que todavia no se nada, pero tambien se, que se mucho mas que antes. Ahora me ahorro jugar muchas partidas que antes jugaba y el saldo de mentirijillas lo aumento casi diariamente.
Por ejemplo hoy llevo "ganado" 350 euros siguiendo vuestros consejos, que ademas se cumplen la mayoria de las veces.

Ya se que no es lo mismo jugar de play que real, pero esta practica me ha servido un monton.

Repito gracias de nuevo.

Salud.

Jose
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
reedin
Amigo/a

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 12:21 am    Asunto: Responder citando

kuszo escribió:
en la sala de pacific poker encontraras muy seguido este tipo de jugadores, que como dices a la larga pierden pero te hacen pasar muy malos ratos. Boo hoo!

Efectivamente tienes razon, precisamente estoy en esta sala y alucino pepinos de ver que apuestan compulsivamente y al final cuando veo algun juego pienso ¿y este tio a que iba? es de juzgado de guardia, pero en fin, asi a mi me va mejor porque los espero y cuando creo que es el momento ZAS, les meto caña y les soplo 80, 90, y hasta 120 euros de tacada.

Seguramente dentro de 4 o 5 dias me metere en pacific en serio.

Perdona, una cosa mas (que pesao soy), esta sala de pacific es recomendable?.

Gracias por contestar compañero.

Salud

Jose
adrimellipoker
De la casa

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 3:22 pm    Asunto: Responder citando

yo en pacific no juego, pero me parece una buena sala.

Te doy un consejo, cuando juegues con dinero real, dudaras muchisimo y a veces te dan unos palos en el river que te dices que pa que coño juegas una hora pa que te lo quiten e un puto river, pero bueno, otras veces ganas tu.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reedin
Amigo/a

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 6:30 pm    Asunto: Responder citando

adrimellipoker escribió:

Te doy un consejo, cuando juegues con dinero real, dudaras muchisimo y a veces te dan unos palos en el river que te dices que pa que coño juegas una hora pa que te lo quiten e un puto river, pero bueno, otras veces ganas tu.

Saludos

Si, ya me imagino que esto de jugar con dinero real no es lo mismo, se que tendre mas dudas pues el "miedo" a perder te las produce d'oh!

De todas maneras creo que si realmente uno sigue las normas establecidas de "seguridad" (es un decir) te pueden pillar como a todos pero hay que arriesgar.

Gracias por el consejo.

Saludos.

Josep
adrimellipoker
De la casa

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 8:01 pm    Asunto: Responder citando

te digo que cambian un monton los patrones de juego, principalmente, va menos gente, pero con manos mejores, y lo que mas me fastidia a mi, es la gente que bluffea todo el rato, las enseña y luego vas contra el con una mano buena, y o la lleva mejor, o siempre consigue darle la vuelta a la tortilla para ganarte con el flop, turn o river
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reedin
Amigo/a

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 8:23 pm    Asunto: Responder citando

adrimellipoker escribió:
te digo que cambian un monton los patrones de juego, principalmente, va menos gente, pero con manos mejores, y lo que mas me fastidia a mi, es la gente que bluffea todo el rato, las enseña y luego vas contra el con una mano buena, y o la lleva mejor, o siempre consigue darle la vuelta a la tortilla para ganarte con el flop, turn o river

JO, NEN, que ya me estas metiendo el miedo en el cuerpo think

No, ya entiendo lo que me quieres decir y te lo agradezco de verdad, espero estar a la altura y no "cagarme" antes de tiempo e intentar superar esto que me explicas yendo con cuidado. Gracias por advertirme, eso me hace ir mas alerta.

Salud

Jose
reedin
Amigo/a

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 5:07 pm    Asunto: Responder citando

adrimellipoker escribió:

Saludos

Hola de nuevo Adrime, varias preguntas mas, si deseas contestarme claro Sad

Todavia estoy jugando play, pero hoy me ocurrio algo que en casi 3 semanas no me habia pasado.

Mira, he jugado mas de 50 manos (teoricamente manos decentes), he llegado a river 6 veces y he ganado 2.

A turn he llegado 16 veces y me retire, despues comprobe que de las 16 solo ganaba 1.

A flop llegue 14 veces y me tire.

He cambiado a 12 mesas, supongo que se hace eso de cambiar.

Total que llevo unas horas fatales y se me ocurre preguntarte, ¿esto pasa amenudo?.

¿Es aconsejable cambiarse de lugar en una mesa si hay sitio?

¿Existe alguna estadistica que indique cuantas manos hay que aguantar como malas hasta cambiarse de sitio o mesa o dejarlo para el dia siguiente?

Te agradeceria mucho me respondieras estas preguntas segun tu criterio como jugador experimentado.

Muchas gracias.

Saludos

Jose
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker en general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro