pokerpoquer

El poker afecta en la relacion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pokerburn
Conociéndonos

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 2:16 pm    Asunto: El poker afecta en la relacion Responder citando

Bueno mi problema es que mi novia creo que esta alto de mi. Viendome delante del ordenador. Cuando llego de la casa a la 2 de la madrugada enciendo el ordenador y me pongo a jugar, mi acuesto a las 3 o 4. Mi despierto a 10.30 enciendo el ordenador y mi pongo a jugar. Bueno hoy hemos descutido y ella estuve llorando un poco y enfadada. Nose que hacer. Ahora que estoy mejorando en el poker. Triplicando mi bankroll de 75 a 300$. Boo hoo!

Opciones:

Darle tiempo?
Dejar el poker una temporada?
Seguir triplicando mi bankroll?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
grundig
Jugón/a

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 7:50 pm    Asunto: Responder citando

A mi entender no se tiene q ser extremista , es decir , ni dejar el poker ni dedicarle todo el tiempo a este .. me entiendo ??

yo en su momento tmb tuve varias discuciones con mi novia al respecto .. que deje de estar todo el dia delante del orenador .. que le dedicaba mas tiempo al ordenador que a ella.. Etc

En la vida todo se trata de compartir.. y yo en vez de discutir con ella intente aflojar un poco el ritmo con el que venia jugando para pasar mas tiempo con ella (no se en tu caso , pero en el mio llego a ser verdad q estaba mas horas con ella q con la pc)
Y de a poco ir mostrandole que con el poker yo lograba divertirme .. desenchufarme un poco del trabajo .. y encima hasta podia ganar dinero ...
Simplemente basto con eso para que ella me entienda y yo a ella y todo continua a la perfeccion

PD: cite mi caso, porque fue similar al que planteas ... perdon si me extendi.. y ojala mejore la situacion Twistedthumb
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker en general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro