| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
KorXo De la casa
|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 1:51 pm Asunto: cambio software en noble poker |
|
|
Hola, acabo de llegar de vacaciones y me he encontrado con que Noble ha hecho retoques en el soft. A primera vista no me esta gustando los cambios graficos :-/. Alguien sabe algo al respecto?
KorXo |
|
|
 |
cienfuegos PKPQ Jugón/a

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 1129 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 3:24 pm Asunto: |
|
|
| Hola Korxo, es asé... Noble ha realizado cambios en su soft, ya se ha comentado esto en otro post, particularmente me gusta mas que antes, me parece mas rápido, la ayuda on line a traves del chat se agradece, y parece mas ágil, y lo considero mejorado en amigabilidad. Lamento que no te haya caédo bien espero que el uso haga cambiar tu opinión. Saludos. |
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 3:29 pm Asunto: |
|
|
| A mi tambien me parece que está mejor, incluso los graficos los veo más agradables, pero sobre gustos no hay nada escrito 8-) |
|
|
 |
ensuciado Amigo/a
|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 5:35 pm Asunto: |
|
|
| A mé me da igual, sé que cambió, pero ya no recuerdo qué cosas cambió. |
|
|
 |
Kimbo Amigo/a
Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 85 Ubicación: Bs.As. Argentina
|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 7:34 pm Asunto: |
|
|
Desde que cambio la version no puedo ingresar mas a esa pagina; me pone offline y no me muestra mi bankroll.
Vere que hago con esa sala.
Saludos. |
|
|
 |
lobato22 De la casa
Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 141 Ubicación: Valladolid (Spain)
|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 2:09 pm Asunto: |
|
|
Kimbo, si tienes un firewall o algún programa de ese estilo, revisa que deje acceso a internet de Noble. Puede ser algún problema de ese estilo.
Lo que tú dices que pone ""Offline"" es cuando carga el programa, justo antes de hacer login. Tal vez no pueda hacer login porque no tenga acceso a internet.
Un saludo. |
|
|
 |
Kimbo Amigo/a
Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 85 Ubicación: Bs.As. Argentina
|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 6:57 pm Asunto: |
|
|
| "lobato22" escribió: | Kimbo, si tienes un firewall o algún programa de ese estilo, revisa que deje acceso a internet de Noble. Puede ser algún problema de ese estilo.
Lo que tú dices que pone ""Offline"" es cuando carga el programa, justo antes de hacer login. Tal vez no pueda hacer login porque no tenga acceso a internet.
Un saludo. |
Gracias Lobato pero tu ayuda llego tarde.
Ayer pude conectarme y me mostro mi bankroll, pero comenzo a arrojarme mensajes como ""Debe cambiar el nick elegido"" y otras cosas extrañas.
Por temor me dirigi inmediatamente a Cashier y retire todo mi bankroll de esa sala. Asi que probare con otras.
Estoy pensando en bajarme alguna sala de Criptologic. Aun no jugue nunca en ellas.
Saludos.
Fernando. |
|
|
 |
|