pokerpoquer

Omaha hi/low
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros tipos de Poker
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
titan23
De la casa

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 11:07 pm    Asunto: Responder citando

gracias lorenz me quedo claro
hoy iba el 22 en un freeroll y tenia color alto pero en el river le salio full al otro y pa casa jeje d'oh!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
francod8
Simpatizando

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 3:22 pm    Asunto: Responder citando

de vez en cuadno juego omaha hilow y debos decirle q esta muy pero muy bueno, pero para que sepan , hay que estar 100% atentisimos porque las posibilidades de juegos son muchisimas. pueden estar jugando a juego alto, juego bajo o ambos. para calificas en juego bajo por lo menos las cartas en mesa debe haber 3 que sean menores a 8. es decir puede haber A35jk y puede haber mano baja con el A35 pero si las cartas comunitarias no hay 3 que sean mas bajas que 8 solo se juega por la mano mas alta. saludos
ssmooth8
Simpatizando

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 3:19 am    Asunto: Responder citando

Tengo gusto de Omaha pero no de Hi/Lo solamente porque no tengo gusto de los potes partidos. NL Holdem es definitivamente el mejor juego en línea del poker debido al hecho de que usted podría reventar a un jugador en una mano. Si usted es un jugador más apretado es el mejor jugar cualquier tipo juego del límite.
elneil3456
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 7:59 am    Asunto: mmm Responder citando

ssmooth8 escribió:
Tengo gusto de Omaha pero no de Hi/Lo solamente porque no tengo gusto de los potes partidos. NL Holdem es definitivamente el mejor juego en línea del poker debido al hecho de que usted podría reventar a un jugador en una mano. Si usted es un jugador más apretado es el mejor jugar cualquier tipo juego del límite.

interesante jejej, jugador apretado de omaha, sigo sin entender??
bueno por lo menos hace el intento
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Malabarista
Amigo/a

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, a muchos jugadores les gusta texas hold'em NL, porque tienen la posibilidad de ganar mucho dinero en una mano, PERO el omaha hilow, no deja eso de lado, por el contrario.
El otro dia estaba en mi mesa con solo 15 dolares. La mesa tenia 10 jugadores, la entrada máxima era de 20 y habian tipos con hasta 60 dólares.
Voy con una mano fuerte A2KK, fuerte no?
Sucedió que en el flop hice low de inmediato, y como todos ponian dinero en la mesa, yo solo hacia "call". Cuando me salió el full con los KK, no podía creerlo, y como habian puesto harto dinero, moví all in, y como siempre hay personas en la mesa que no saben jugar mucho, pagaron un par de personas.
Resultado? Subi en una sola mano, desde 15 dólares a 60.

Bueno, el omaha me ha generado las lindas utilidades que no había encontrado en el Texas hold'em, ya que es un juego más consevador (si tu lo quieres así).
Mi estrategia básica es esperar el low, más low que se pueda hacer y entonces comenzar a meter la mayor cantidad de dinero y jugadores al pote :)
el 80% de las veces gano dinero :)
Solo hay que seguir una clave maestra: No te arriesgues innecesariamente ;)
Pinos
Jugón/a

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 2:38 am    Asunto: Responder citando

Malabarista escribió:

Solo hay que seguir una clave maestra: No te arriesgues innecesariamente ;)

Que palabras tan sabias...
lokopoker
Amigo/a

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Omaha H/L es mi juego favorito, en texas soy un jugador mediocre, pero en omaha me va regular y es donde he conseguido el grueso de mis escasas ganancias, he ganado 5 torneos , 1 en party y 4 en stars......

Algunas cosas que tomo en cuentas son las siguientes:

La mayoria de gente juega con A acompañado de cartas bajas, personalmente juego esas manos, para que a partir de la mejor mano baja poder defender el juego, y presionar a alguien que sabe que tiene buena mano pero no la mejor.........por ejemplo si tengo A37T y en flop hay 25K, tengo todo(excepto si el rival tiene A3xx) para ganar y robarle fichas............

En otras situaciones se ve que alguien aumenta la apuesta y varios lo siguen, en ese caso se puede entender que la mayoria tiene cartas bajas, eso quiere decir(supuestamente) que en la baraja quedan mas cartas altas, y por lo tanto mas posibilidades de q estas salgan............

Un error grave es aumentar excesivamente con AAxx, en ese caso la mayoria de jugadores luego del flop, vuelven a aumentar, pero como sabemos el omaha no es texas y las probabilidades no son las mismas.......y si uno pilla un trio o dos pares puede sacar a ese tio agresivo del torneo...........

Manos como A246, A456, 2346 son casi impresindibles de jugar............
cartas conectadas como 679T, TJKA, 789J, tambien son buenas, mas si hay dos del mismo palo......

Hay que estar seguros de tener o la mejor mano baja posible o la mejor mano alta posible para ser agresivos...........

Se aceptan criticas yesthumb , para mejorar en el omaha..............

saludos wave
xabisam
De la casa

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 12:13 pm    Asunto: manos iniciales Responder citando

Hola, quería debatir sobre las manos iniciales en Omaha H/L, sobre todo para limite, con el pot limite aun paso muchos nervios Pray
Yo suelo intentar entrar con A mas dos cartas por debajo de 6 y otra overcard, básicamente intento jugar sólo eso y a mayores dos parejas o pareja de ases con alguno de ellos suited, que otras manos añadiríais o cuales os parece que no debería jugar.
También os digo que no tengo casi en cuenta la posición para el preflop, después del flop ya me lo pienso más si no he mejorado la mano.
En fin, opiniones para debatir
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros tipos de Poker Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro