pokerpoquer

Pregunta sobre Neteller

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mcphist
Conociéndonos

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 3:57 pm    Asunto: Pregunta sobre Neteller Responder citando

Hola gente, ¿qué tal?.

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy en proceso de certificar mi cuenta en Neteller y luego voy a pedir la tarjeta de Débito para los retiros. El asunto es que voy a pasar todos los fondos que tengo en las salas de poker hacia mi cuenta en Neteller, SIN haber hecho un depósito antes mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. ¿Puedo hacer esto? Calculo que sí. La pregunta es, ¿voy a poder retirar el dinero con la tarjeta de débito? En caso de no poder, ¿voy a tener que crearme una cuenta en el banco solamente para depositar el mínimo permitido en Neteller y después poder retirar con la tarjeta Neteller?

Gracias por su ayuda!

Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 5:38 pm    Asunto: Re: Pregunta sobre Neteller Responder citando

mcphist escribió:
El asunto es que voy a pasar todos los fondos que tengo en las salas de poker hacia mi cuenta en Neteller, SIN haber hecho un depósito antes mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. ¿Puedo hacer esto?

No, en la mayoría de las salas tienes que depositar primero via Neteller para poder retirar.

mcphist escribió:
¿voy a poder retirar el dinero con la tarjeta de débito? En caso de no poder, ¿voy a tener que crearme una cuenta en el banco solamente para depositar el mínimo permitido en Neteller y después poder retirar con la tarjeta Neteller?

La tarjeta de débito ya no se entrega. Estamos a la espera de una nueva tarjeta. De momento tendrías que retirarlo por transferencia bancaria. Mas info sobre esto en:

¿No más Neteller Card?
¿Hay más Neteller Card?

Un saludo Twistedthumb
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mcphist
Conociéndonos

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola patchdiaz, gracias por responer.

Creo que me expresé mal. Everest poker permite hacer un cashout con cualquier método, sin importar cual usaste para ingresar. La pregunta es si voy a poder retirar desde Neteller después, al no hacer ningún tipo de depósito.

Cuando hablé sobre la tarjeta Neteller, me estaba refiriendo a esa nueva que supuestamente van a sacar dentro de poco.

Saludos!
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 9:52 pm    Asunto: Responder citando

mcphist escribió:
Hola patchdiaz, gracias por responer.

Creo que me expresé mal. Everest poker permite hacer un cashout con cualquier método, sin importar cual usaste para ingresar. La pregunta es si voy a poder retirar desde Neteller después, al no hacer ningún tipo de depósito.

Cuando hablé sobre la tarjeta Neteller, me estaba refiriendo a esa nueva que supuestamente van a sacar dentro de poco.

Saludos!

¡Ah! Disculpame. Te entiendo ahora.

Desde neteller puedes sacar el dinero sin necesidad de depositar. Yo nunca he depositado en Neteller por ningún medio y he podido retirar siempre sin problemas.

Un saludo Twistedthumb
mcphist
Conociéndonos

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 4:22 am    Asunto: Responder citando

Ah, perfecto entonces.

Gracias!
mcphist
Conociéndonos

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, tengo un problema para certificar la cuenta. Rechazaron la factura de servicio que piden. Anteriormente les había enviado un email preguntándoles si servía mi factura de la universidad, es lo único que está a mi nombre, ya que todas las facturas de servicios domésticos están a nombre de mi padre. Me respondieron que debería bastar para certificar la cuenta. Parece que no fue así. Me conecté al live chat para explicarles mi situación, pero no hubo caso. Ellos quieren una factura de servicio (gas, agua, tel, etc) o cuenta de banco donde figure mi nombre y mi dirección. No sé que hacer la verdad. Justo estaba por comprarme otro celular y dar de baja el que tenía y tal vez pueda ponerlo a mi nombre, ¿esto se puede hacer?. Tengo 20 años y vivo en Argentina, ¿hay que tener 21 para eso?.

A ver si alguien me da una manito se lo voy a agradecer.

Saludos!
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 7:33 pm    Asunto: Responder citando

mcphist escribió:
Justo estaba por comprarme otro celular y dar de baja el que tenía y tal vez pueda ponerlo a mi nombre, ¿esto se puede hacer?.

Me parece mucho que si. Con cuenta de telefono debería bastar.

mcphist escribió:
Tengo 20 años y vivo en Argentina, ¿hay que tener 21 para eso?.

Yo tengo 20 y tengo mi cuenta de neteller certificada.

Un saludo Twistedthumb
lokopoker
Amigo/a

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola, yo tambien tengo veintitantos, y les envie la copia de mi DNI(documento nacional de identidad) y la copia de la cuenta de telefono, les explique que estaba a nombre de mi padre, y que la direccion que figura es la misma de mi DNI..........eso fue suficiente..........saludos.....
mcphist
Conociéndonos

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 4:43 am    Asunto: Responder citando

Gracias por sus respuestas. Finalmente aceptaron mis documentos. Por el chat me dijeron que no aceptaban factura de servicio a nombre de mi padre, pero luego por email me dijeron que sí ¿?. En fin, mandé la factura a nombre de mi padre junto con mi D.N.I y ya está. Ahora tengo que llamar por teléfono, pero no sé exactamente cómo. Como soy de Argentina tengo que llamar acá: +1 403 233 9466. ¿Tengo que marcar el número así sin nada? ¿Es un número internacional no es cierto? ¿Cuánto sale llamar ahí?

Gracias por su ayuda.

Saludos!!!
lokopoker
Amigo/a

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 7:18 am    Asunto: Responder citando

Hola, ahora debes llamarlos desde tu casa, estas llamando a canada, el problema es que cuando llames ellos tengan disponible a alguien que hable castellano, eso puede tardar unos minutos, si sabes ingles, no tendrias problemas...............me olvidaba, cuando llames te van a contestar en ingles, si no sabes ingles, diles: "no english, spanish", o algo asi, como veras estoy perdido en ingles.......ten a la mano la respuesta a tu pregunta de seguridad................cuando termine la llamada, ellos te llamaran inmediatamente para verificar que el numero telefonico te corresponde............eso es todo, o creo que es todo.........saludos, y suerte en las mesas
chins99
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 4:18 am    Asunto: ¿Nueva tarjeta? Responder citando

¿Alguien sabe algo de la nueva tarjeta?. ¿Alguno ya la recibió?.
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 5:05 am    Asunto: Re: ¿Nueva tarjeta? Responder citando

chins99 escribió:
¿Alguien sabe algo de la nueva tarjeta?. ¿Alguno ya la recibió?.

Aparentemente se les olvido porque nada de nada.

Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker en general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro